Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ttoni, alguna foto o similar?

 

 

Una foto desmontada por detras, va enganchada con una pasta y esta muy duro de quitar.

 

talonerass4055.jpg

 

La parte del coche, la de porqueria que se llega ha acumular debajo, aunque no lo parezca

 

talonerass4051.jpg

 

Aqui marcado con una regla para hacer el corte bien recto.

 

talonerass4083.jpg

 

Y otra vez montada

 

talonerass4086.jpg

 

Esto fue en el lado del conductor, pero como que me costo mucho desmontarla, en el lado del acompañante lo que hice sin desmontarla fue marcarla con la regla, y con un cutter, dandole unas cuantas pasadas se corta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria en tu coche (luego haz lo que creas conveniente), seria montar las taloneras del S4 pero de la siguiente manera.

 

Cortaria este soporte

 

talonerass4043.jpg

 

Este tambien fuera

 

talonerass4044.jpg

 

Y para ponerla en el coche, lo enganchas con unas tiras ha lo largo con algun polimero, mas o menos asi.

 

talonerass4063.jpg

 

Y en la parte delantera y trasera va cojida con los mismos tornillos que aguantan el paso de rueda

 

talonerass4078.jpg

 

esa es mi idea

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has visto mis taloneras???

 

La verdad es que las S4 me encantan xo para mi coche que ya sabes como soy, me gusta ser diferente, no me gustan...

 

Vamos, no es que no me gusten, de hecho me encantan lo que no quiero ponerlas es por eso...xo no se, igual me convenceis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Ya os comenté que hice unas cosillas y no puse fotos...

 

La antena nueva antena OEM...

 

img51451071910.jpg

 

Las luces de cortesia en los bajo puertas en led procedentes de Audi Q7

 

dscn50661306900.jpg

 

dscn50811318513.jpg

 

Marcamos y cortamos con la dremel...

 

dscn50821330050.jpg

 

Y la conexión del cableado se hace directamente en paralelo a la del plafón rojo que trae el coche de serie...

 

dscn50831341882.jpg

 

dscn50841295101.jpg

 

Lo se, hay que limpiarlo pero fue recien salido del taller y buff como me lo habian dejado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo el interior entero desmontado para montar las nuevas partes compradas...

 

img52331491673.jpg

 

img52351504544.jpg

 

Como cambié la tapa del bajo volante y estoy homologando el coche he "escondido" la regulación del alcance de luces y ya que estabamos he cambiado los interruptores que tengo para el coming home, las luces americanas y demás en el mismo lugar que lo de la regulación...

 

img52281480706.jpg

 

dscn51291431282.jpg

 

dscn51361468967.jpg

 

dscn51311445610.jpg

 

dscn51321457896.jpg

 

img52471523293.jpg

 

En el lugar de la antigua iluminación irá una tapa ciega o en su defecto, si puedo hacer una ñapa que quiero hacer cuanto lo pueda comprar ya os iré enseñando!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tres interruptores para varios...ahora mismo dos están sin usar porque no tengo conectado el coming...

 

Cierto lo he visto en una afoto, que se ven 3 y el regulador :thumbsup:

 

Sabes si GoNzCiD te ha dicho si sirven las rejillsa del RS4 para el S4???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.