Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

 

Mejor explicado imposible. :thumbsup:

 

Si no usó trípode creo que está apoyada en la pared que se ve a la derecha de la foto.

 

Ya te digo, me gusta el tema de la fotografía, y me ha chocado esta en cuestión.

 

Edi, disculpa por desviarte el post :shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff.... tremendo colega...

 

Cuando tengas un rato me explicas el tema de la defensa... que ya dudo entre S4 o RS4...

 

Gracias tio!

 

Pues no hay nada que esplicar, el tirar de aletas hacia afuera y el meter paraca hacia adentro han hecho todo...no tiene un acabado perfecto pero tampoco ha quedado nada mal desde mi punto de vista...eso si, todo artesanal...

 

Aqui lo puedes ver cuando llegó el paraca al taller:

 

snc003900079165.jpg

 

snc003890067775.jpg

 

snc003880060353.jpg

 

c***!, que fotos más guapas tio!

 

enhorabuena

 

Gracia a Pedro que es un artista!!!

 

 

Uff.... tremendo colega...

 

Cuando tengas un rato me explicas el tema de la defensa... que ya dudo entre S4 o RS4...

 

Creo que todos estamos igual :notworthy:

 

Jajajaja, calentaosssssss

 

6reducida.jpg

 

Mirando la luz sobre la carretera, montas xenon, halogenas?, los faros son los normales o son los de xenon... me fijaré pero creo que los mios no dan la luz tan canalizada, sino más uniforme (claro que igual es algun efecto raro de las fotos)

 

 

 

salu2

 

 

PD: es guapisima esta foto

 

LLevo xenon en cortas con faros normales, pero como sabrás son iguaes a los de xenon original! No se como canalizan pero vamos...xa mi k es efecto de la foto tio!

 

 

6reducida.jpg

 

Mirando la luz sobre la carretera, montas xenon, halogenas?, los faros son los normales o son los de xenon... me fijaré pero creo que los mios no dan la luz tan canalizada, sino más uniforme (claro que igual es algun efecto raro de las fotos)

 

 

 

salu2

 

Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

 

No llevo ya xenon en los nieblas porque los antis son adaptados y no originales, por tanto he comprado unos con H3 y como los mios eran H7 pues no puedo poner el xenon pero vamos...ahora mismo no pasa nada!

 

Pau, cierto, más luz el kit que de origen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6reducida.jpg

 

Esta foto es espectacular. Tremendo el coche

 

S2

 

Gracias tio!

 

 

Quizas es por los antinieblas.

 

Ademas, diria que Edgar lleva Xenon en los antiniebla....

 

EDITO: Tambien te he de decir una cosa GoNzCiD.

 

He comparado mi Xenon ( Original D2S como el tuyo supongo ) y dan menos luz que un KIT de Xenon. Supongo a parte de que los KITS son nuevos, y el mio tiene mas tiros pegados....

 

Juraría que quitó los kit de xenon (creo que llevó hasta 3 en su dia).

 

Yo he comparado mi xenon (que efectivamente es D2S), que están practicamente nuevos (tanto faros valeo como bombillas phillips) con kits de xenon con faros nuevos y kit de 55W welldone y la verdad que quizás dé más el cante el welldone pero estos mios tardan mucho menos en arrancar (es casi instantaneo) los otros tardan por lo menos medio minuto en frio y los mios dan una luz más blanca (no tan azulada pese a ser 6000K ambos) y más uniforme en todo el campo de iluminación.

 

 

 

salu2

 

Solo kité los nieblas y las largas, jajaja, pero en cortas sigo teniendo!

 

Solo puedo decir:

 

Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares.

 

Esperemos que pueda conocerlo en directo en la KDD, que tengo ganas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD : Por ponerle un pero ................................... las llantas, para mi no son de las mas bonitas para un B5, pero quedan muy bien :notworthy::drooling::drooling:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ya ves tio, gracias! Sobre las llantas lo de siempre...para gustos...los coches! jeje

 

Un saludo!

 

 

muy guapo ese avant BLACK POWER jeejejejeeje.

no me suena de aberte visto por donosti nunca.

y la foto de las luces original a mas no poder sta guapa felicidades al fotografo del azulito y a ti.

a ver si coincidimos.

salu2

 

Joer pues ando todo el dia por aqui tio!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante macho,aunque las llantas no son santo de mi devoción el conjunto del coche está precioso.Te quería preguntar acerca de las luces de matrícula y las del plafón que llevas así blancas,¿dónde las has conseguido y por cuánto?

 

Gracias.

 

PD: Te quería mandar un privado pero tenías la bandeja llena.

 

Me las vende un colega que se dedica a ello y creo que salian la pareja en unos 10 pavos...como te ha dicho Pau las tienes en este post pero a saber dnde! xD

 

 

Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares

 

+1

 

Qué camara llevaba? por la tercera foto (la que he dicho que es espectacular) Si la foto está tomada tal cual, la cámara debe tener velocidad de obturación mínima que te permita sacar esa foto .... también cabe la posibilidad de que fueras muy rápido con el coche. :laugh::p

 

S2

 

 

 

 

Date cuenta que ha pasado por la vagcueva y lleva un paraca que ya solo con eso son del orden de 100CV más, si sumamos escape, aletas tope estiradas y sobre todo los led... ufff, necesito una calculadora....

jeje, en serio, no tengo ni idea de fotografía ni se como se hacen esas fotos, si es montaje o es jugando con la camara o mezcla de ambas, pero sorprendente.

 

 

 

salu2

 

No iba muy rapido, iba a 30 o asi...xD La camara tenia pintaza pero yo no controlo...de todos modos fijo que pedro se pasa y comenta...

 

Gon, cab***azo! xD

 

 

Precioso el coche y bonitas fotos!! Seguro que en directo impresiona todavía más...

 

Gracias tio! Anda que el tuyo no se ve gordo ni nada sabes!

 

Un 10 para el coche y un 10 para el fotografo ( que peazo de camara tiene que gastar el amigo ) son espectaculares

 

+1

 

Qué camara llevaba? por la tercera foto (la que he dicho que es espectacular) Si la foto está tomada tal cual, la cámara debe tener velocidad de obturación mínima que te permita sacar esa foto .... también cabe la posibilidad de que fueras muy rápido con el coche. :laugh::p

 

S2

 

 

Date cuenta que ha pasado por la vagcueva y lleva un paraca que ya solo con eso son del orden de 100CV más, si sumamos escape, aletas tope estiradas y sobre todo los led... ufff, necesito una calculadora....

jeje, en serio, no tengo ni idea de fotografía ni se como se hacen esas fotos, si es montaje o es jugando con la camara o mezcla de ambas, pero sorprendente.

 

salu2

 

Yo no es que sepa mucho ... pero si sé que para conseguir la estela de las luces, si es solo con la cámara necesitas tener abierto el obturador durante bastante tiempo, y para bien usar un trípode o un punto de apoyo. Esa es la teoría. Y si está retocada está muy bien hecho.

 

Edi, sácame de dudas. Por que si me dices que está hecha con una compacta normalita y sin retocar dime cual es, que la mía las fotos nocturnas son una ruina. :thumbsup:

 

S2

 

PD: Voy a repetirme más que el ajo pero .... el coche está tremendo :notworthy::notworthy:

 

A ver si se pasa Pedro y os ilumina porque yo....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

 

Yo creo que mucho más...como unos 25 segundo o algo asi!

 

Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

 

Mejor explicado imposible. :notworthy:

 

Si no usó trípode creo que está apoyada en la pared que se ve a la derecha de la foto.

 

Ya te digo, me gusta el tema de la fotografía, y me ha chocado esta en cuestión.

 

Edi, disculpa por desviarte el post :notworthy:

 

S2

 

No pasa nada tio!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo xenon en cortas con faros normales, pero como sabrás son iguaes a los de xenon original! No se como canalizan pero vamos...xa mi k es efecto de la foto tio!

Pues iguales iguales no son, unos llevan el hueco para el balastro abierto y los otros ciego, en cuanto a la optica, a parte del zócalo que es obvio que un D2S es distinto de un H7, la lente supongo que será igual, aunque cuidado que he visto algunos modelos que el corte hace un escalon y en otros simplemente un angulo. Los mios en concreto llevan el escalón y se puede invertir con una palanquita en función de conducir por la izda o por la dcha.

 

Seguramente sea efecto de la foto...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

 

Mejor explicado imposible. :thumbsup:

 

Si no usó trípode creo que está apoyada en la pared que se ve a la derecha de la foto.

 

Ya te digo, me gusta el tema de la fotografía, y me ha chocado esta en cuestión.

 

Edi, disculpa por desviarte el post :shy:

 

S2

 

desvelo el secreto.....

 

Aparte de tener un modelo de alto nivel como el a4 que no tiene ningún Angulo malo jeje, la hice con un disparador y la foto me parece que son 37 sg y el diafragma cerrado a tope.

 

Edi venia en primera, no se a k velocidad pero muy lento. Y en el momento k paro di unos cuantos flashazos para k saliera el coche mejor, me hubiera gustado k se Viera un poco mas jeje.

 

La Camara es una Sony a550 con un tamron 17-50 y obviamente un tripode. Es una réflex de aficionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo xenon en cortas con faros normales, pero como sabrás son iguaes a los de xenon original! No se como canalizan pero vamos...xa mi k es efecto de la foto tio!

Pues iguales iguales no son, unos llevan el hueco para el balastro abierto y los otros ciego, en cuanto a la optica, a parte del zócalo que es obvio que un D2S es distinto de un H7, la lente supongo que será igual, aunque cuidado que he visto algunos modelos que el corte hace un escalon y en otros simplemente un angulo. Los mios en concreto llevan el escalón y se puede invertir con una palanquita en función de conducir por la izda o por la dcha.

 

Seguramente sea efecto de la foto...

 

 

salu2

 

Ya ya, lo del zocalo y demás lo entiendo...pero vamos...no se diferencian apenas!

 

 

Buenas jsau como la cámara no tenga esos ajustes manuales ólvidate de estas fotos, ya que te ajustaría los valores de la toma automáticamente.

 

Yo creo que esa foto estará tomada con un tiempo de exposición de unos 5", una Iso baja y por supuesto trípode o la cámara apoyada y el diafragma cerrado en función de la luz ambiental.

 

Saludos!!

 

Mejor explicado imposible. :thumbsup:

 

Si no usó trípode creo que está apoyada en la pared que se ve a la derecha de la foto.

 

Ya te digo, me gusta el tema de la fotografía, y me ha chocado esta en cuestión.

 

Edi, disculpa por desviarte el post :laugh:

 

S2

 

desvelo el secreto.....

 

Aparte de tener un modelo de alto nivel como el a4 que no tiene ningún Angulo malo jeje, la hice con un disparador y la foto me parece que son 37 sg y el diafragma cerrado a tope.

 

Edi venia en primera, no se a k velocidad pero muy lento. Y en el momento k paro di unos cuantos flashazos para k saliera el coche mejor, me hubiera gustado k se Viera un poco mas jeje.

 

La Camara es una Sony a550 con un tamron 17-50 y obviamente un tripode. Es una réflex de aficionado.

 

Gracias Pedro! Y tranquilo, me parece que estas escapadas si quieres se harán toooodas las veces que quieras! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo xenon en cortas con faros normales, pero como sabrás son iguaes a los de xenon original! No se como canalizan pero vamos...xa mi k es efecto de la foto tio!

Pues iguales iguales no son, unos llevan el hueco para el balastro abierto y los otros ciego, en cuanto a la optica, a parte del zócalo que es obvio que un D2S es distinto de un H7, la lente supongo que será igual, aunque cuidado que he visto algunos modelos que el corte hace un escalon y en otros simplemente un angulo. Los mios en concreto llevan el escalón y se puede invertir con una palanquita en función de conducir por la izda o por la dcha.

 

Seguramente sea efecto de la foto...

 

 

salu2

 

Ya ya, lo del zocalo y demás lo entiendo...pero vamos...no se diferencian apenas!

 

Si tio, esteticamente a excepción de lo comentado y la pegatina del rayo no se aprecian mas. La duda que tengo si la lente tendrá la misma "graducación" para dispersar de una manera u otra según si es lampara de descarga o incandescente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las de la matrícula y las del plafón son el mismo tipo de bombilla no?Me gustaría pillarte 4,¿cómo lo hacemos?

 

:thumbsup::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Tambien me interesaria a mi esos led's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, el resultado no hace falta que te lo comente, obviamente esta esplendido, lo unico que como sabes aceptar criticas, te dire que el espadin en ese parachoques no me acaba de convencer, igual que el de pau, en el de S4 tampoco lo veo, en cambio en el parachoques original me gusta como queda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las de la matrícula y las del plafón son el mismo tipo de bombilla no?Me gustaría pillarte 4,¿cómo lo hacemos?

 

:thumbsup::cfsd1:

 

 

 

PD: Tambien me interesaria a mi esos led's.

 

 

¿Qué te pasa a ti zorrona? :notworthy:

 

:flwrs: :flwrs:

 

La envidia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.