Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Bueno, en cuanto tenga tiempo y demás os pongo las nuevas mods que me tiene absorbido del todo!

 

De momento os dejo un video:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

c***! y esas luces americanas...

 

al final veo que te quedaste con los lavafaros ....

 

esperando ver el trabajo completo, tiene buena pinta

 

 

 

salu2

 

Me los quede yo, el tenia otros 2 :ranting2:

 

Perfect Edgar :ranting2: Ahora falta que los monte yo :loll2:

 

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

A mi no me gusta pero seguro que lo ha puesto porque nadie lo lleva, jajaja

 

Con el VAG me suena haber visto algo.... no se si valido para B5.

 

 

salu2

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

A mi no me gusta pero seguro que lo ha puesto porque nadie lo lleva, jajaja

 

Con el VAG me suena haber visto algo.... no se si valido para B5.

 

 

salu2

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

 

Jejeje, eso seguro. A mi siempre me han gustado las luces americanas, incluso he estado alguna vez a punto de comprar los faros en EEUU que ya vienen asi.

 

Con el VAG COM se puede, si, pero diria que los B5 no, aunque quizas tengamos sorpresa..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen Edgar! Si parecen una ducha portatil!! Vaya genialidad!!

 

Ya ves, la primera vez que lo probé le digo a mi novia: Dalñe aqui, y yo voy a verlo, acerco la cara y...EMPAPAO! xD

 

 

Bueno, en cuanto tenga tiempo y demás os pongo las nuevas mods que me tiene absorbido del todo!

 

De momento os dejo un video:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

c***! y esas luces americanas...

 

al final veo que te quedaste con los lavafaros ....

 

esperando ver el trabajo completo, tiene buena pinta

 

 

 

salu2

 

Los lavafaros, como ves, tenia dos juegos...de ahi que vendiese unos! Se los quedó el señor Pau, a ver si lo monta y van tan bien como los mios!

 

Las luces yankees sii, las monto porque nadie las tiene...xD K no! Me mola mucho mucho el look k le da aunk me han traido un poco de cabeza...

 

Cuando llegue a casa o sino esta noche pongo fotos y tal y os comento como hacerlo por si alguien lo quiere hacer...es todo OEM pero nada de vag-com...en nuestros coches no va asi...

 

 

Bueno, en cuanto tenga tiempo y demás os pongo las nuevas mods que me tiene absorbido del todo!

 

De momento os dejo un video:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

c***! y esas luces americanas...

 

al final veo que te quedaste con los lavafaros ....

 

esperando ver el trabajo completo, tiene buena pinta

 

 

 

salu2

 

Me los quede yo, el tenia otros 2 :thumbsup:

 

Perfect Edgar :flwrs: Ahora falta que los monte yo :loll2:

 

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

Ya le comento a Gonzcid, luego os comento todo, y lo que necesites de los lavafaros tmb! No veas los huevos que tienen, jajaja, son unos asustaviejas! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

 

Yo creo que tmb...aunk por si aca llevo interruptor de desconexión desde dentro...aunk vamos, muchos volvos...muchos a3 y demás lo llevan e incluso golfs yankees y demás importados y no tienen problemas...

 

 

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

A mi no me gusta pero seguro que lo ha puesto porque nadie lo lleva, jajaja

 

Con el VAG me suena haber visto algo.... no se si valido para B5.

 

 

salu2

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

 

Jejeje, eso seguro. A mi siempre me han gustado las luces americanas, incluso he estado alguna vez a punto de comprar los faros en EEUU que ya vienen asi.

 

Con el VAG COM se puede, si, pero diria que los B5 no, aunque quizas tengamos sorpresa..

 

Salu2!

 

Toda la razón! No se puee con VAG-COM, o al menos yo no he encontrado la forma! Los faros yankees no vienen preparados, tienes que hacer la instalacion en el coche! Aunk los faros tienen en naranja en el canto...pero cuando está parado me encanta el look sin naranja...x eso no he puesto los otros!

 

Cuando legue a casa os cuento!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, la primera vez que lo probé le digo a mi novia: Dalñe aqui, y yo voy a verlo, acerco la cara y...EMPAPAO! xD

 

Yo no los he visto nunca, pero estando desde dentro y los das y salta el agua para arriba despues de impactar, ASI que si debe ser generoso el chorro sii...

Además tambiéen me acuerdo que lo di el primer dia en el garaje y un poquito de na y cuando voy a verlo y había un charcazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

 

Yo creo que tmb...aunk por si aca llevo interruptor de desconexión desde dentro...aunk vamos, muchos volvos...muchos a3 y demás lo llevan e incluso golfs yankees y demás importados y no tienen problemas...

 

 

PD: Lo de las luces americanas, mola!!! Como lo has hecho?

 

A mi no me gusta pero seguro que lo ha puesto porque nadie lo lleva, jajaja

 

Con el VAG me suena haber visto algo.... no se si valido para B5.

 

 

salu2

 

PD: supongo será legal, aunque no estoy 100% seguro.

 

Jejeje, eso seguro. A mi siempre me han gustado las luces americanas, incluso he estado alguna vez a punto de comprar los faros en EEUU que ya vienen asi.

 

Con el VAG COM se puede, si, pero diria que los B5 no, aunque quizas tengamos sorpresa..

 

Salu2!

 

Toda la razón! No se puee con VAG-COM, o al menos yo no he encontrado la forma! Los faros yankees no vienen preparados, tienes que hacer la instalacion en el coche! Aunk los faros tienen en naranja en el canto...pero cuando está parado me encanta el look sin naranja...x eso no he puesto los otros!

 

Cuando legue a casa os cuento!

 

Un abrazo!

 

Ok!

 

Como siempre muchas gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales! Tras 3 intentos fallidos por poner este post, se me ha apagado el ordenador, me ha dado error el mozilla y me ha dado error la pagina...vuelvo para poneroslo!

 

Bueno, la idea es poner las luces americanas de la forma mas OEM posible, y que mejor forma de ponerlo que con el conector, el portabombillas y la bombilla del A4 B5 vendido en USA?

 

Aquí os dejo las referencias por si lo quereis:

 

N 10475901 (Bombilla)

 

8D0 953 053 B (Portalampara)

 

1J0 973 723 (Conector)

 

La principal diferencia es que la bombilla tiene dos filamentos en lugar de tener uno único, por ello, el conector tiene tres clavijas y el portabombillas igual.

 

Lo podeis ver en las fotos:

 

72490575.jpg

 

90650210.jpg

 

56610173.jpg

 

29982744.jpg

 

68729678.jpg

 

Bueno, sacamos los cables del conector original y metemos en el nuevo. El cable marron hay que ponerlo en la posición 2 del conector. El cable negro-blanco lo ponemos en la posición tres. Por último nos queda la posición 1 del conector, a esta hay que ponerle un cable nuevo, referencia 000 979 133 y podemos conectarlo a las luces de posición, a positivo bajo llave, con un interruptor, sin el...bueno, eso queda a gusto del consumidor!

 

Aqui podeis ver como funciona:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último nos queda la posición 1 del conector, a esta hay que ponerle un cable nuevo, referencia 000 979 133 y podemos conectarlo a las luces de posición, a positivo bajo llave, con un interruptor, sin el...bueno, eso queda a gusto del consumidor!

 

Trabajo como siempre en tu linea... jeje

 

Por curiosidad, de donde sale el original? se enciende al dar al contacto o cuando está el coche arrancado?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.