Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edy!! Me quito el sombrero!!

Cada mod tuya es mas asombrosa que la anterior!!

Me he quedado loco con lo de la maquina y la pistola de calor ;):thumbsup:

 

La bajadita le queda genial, es algo que pedia a gritos y ya esta hecho!!

Con el cambio de suspension, a parte de estetica, has ganado estabilidad y aplomo!!

El tema de las llantas.... son muy originales, no creo que te encuentres nada igual... pero a mi no me acaban de convencer (llamame clasico)...

 

Pero vamos, que no es mas que una opinion personal, lo importante es que a ti te gusta y punto (y a muchos compañeros tambien) asi que genial!! :thumbsup::innocent:

Eso si, aunque las llantas no me convencen, el coche esta brutote eeehhh jeje!!

 

Felicidades y sigue asi !! :claugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con qué las has pintado

 

Pues he comprado pintura anticalórica plateada y ya está...

 

Un saludo!

 

Edy!! Me quito el sombrero!!

Cada mod tuya es mas asombrosa que la anterior!!

Me he quedado loco con lo de la maquina y la pistola de calor :notworthy::frusty:

 

La bajadita le queda genial, es algo que pedia a gritos y ya esta hecho!!

Con el cambio de suspension, a parte de estetica, has ganado estabilidad y aplomo!!

El tema de las llantas.... son muy originales, no creo que te encuentres nada igual... pero a mi no me acaban de convencer (llamame clasico)...

 

Pero vamos, que no es mas que una opinion personal, lo importante es que a ti te gusta y punto (y a muchos compañeros tambien) asi que genial!! :clap1: :az:

Eso si, aunque las llantas no me convencen, el coche esta brutote eeehhh jeje!!

 

Felicidades y sigue asi !! :claugh:

 

Muchas gracias tio! La verdad es que la bajadita engaña...pero a ver si hay alguna quedada y podemos comparar jejej

 

Sobre las llantas era obvio que no iba a ser santo de devoción de todos...pero...eso pretendia tmb! Si no es asi no tiene gracia! JAJAJA

 

Un saludo crack!

 

Edi, me tienes acojonaito, eres un crack tio, vaya estilo, vaya forma de currar, vaya buen gusto, vaya toalla...... sigo tu post que no me pierdo nada tio.

 

Un saludazo compi.

 

Gracias tio! Me alegra mucho ver estos comentarios!

 

 

Bueno, que sepais si vas a salir a la carretera al menos en la zona norte que el tema no está muy bien...xD

 

72931850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con qué las has pintado

 

Pues he comprado pintura anticalórica plateada y ya está...

 

Un saludo!

 

Me referia a spray, con pincel, con compresor... si las has desmontado y has empapelado lo que has podido.... jeje Ya sabes que algunos nos gusta más el "como" y el enredar que otras cosas

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las desmonté...me parecia una tonteria...

 

Cuando toque un cambio de discos y pastillas quizás lo haga bien bien bien pero de momento asi se queda...

 

Lo hice a pincel, porque la textura que deja en la pinza es muy muy similar a la de serie...sin emabargo con la pistola no queda igual de bien desde mi punto de vista...alisa mucho la capa de pintura...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice con pincel las pinzas del 33 y la verdad es que asi no manchas nada como con el spray o pistola y quedan bien.

 

Por cierto como las limpiaste, yo probé con kh7, otro quitagrasas, disolvente y una lija muy fina pero no se quita toda la carbonilla

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno hace tiempo que no posteo mucho por aqui pero es que ando liadisimo con los examenes...intento todos los dias algun ratillo corto mientras descanso, pero tranquilos que sigo por aqui!

 

A la máquina le ha cayó una antena de estas modernas y también un golpe en el paragolpes delantero que me hizo un tio aparcando...

 

De momento estoy sin él porque está en mi casa y además el seguro me está poniendo problemas, ya sabemos todos como son, asi que cuando acabe examenes iré a ver que pasa y si me lo arreglan de una vez o que porque anda que por no poner pasta para pintar un paragolpes...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no suena a lata en ingun momento...y cuando quieras no tienes nada más que venir a verlo...

 

Y no voy a cortar ni nada, a lo sumo cuando tenga pelas le pondré una cola que me guste, y repito de lo de que me guste porque parece a veces que hay que hacer lo que le guste a la gente...como dice un buen amigo mio...el coche es mio y me lo follo cuando quiero...xD

 

Le dije a un buen forero que considero ya amigo que no lo queria poner por aqui porque pasaría esto y ves...no iba desencaminado...

 

Siempre me ha parecido que las criticas constructivas son las mejores criticas que hay, mucho mejores que las alabanzas pero las destructivas no...y para mi lo que he leido lo ha sido...

Totalmente de acuerdo con lo de "el coche es mio y me lo follo cuando quiero" xD

 

Lo que mas me ha gustado ha sido el escape y la maquina de ensanchar pasos de rueda ^^

 

Muy currado todo, chapó :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace tiempo que no posteo mucho por aqui pero es que ando liadisimo con los examenes...intento todos los dias algun ratillo corto mientras descanso, pero tranquilos que sigo por aqui!

 

A la máquina le ha cayó una antena de estas modernas y también un golpe en el paragolpes delantero que me hizo un tio aparcando...

 

De momento estoy sin él porque está en mi casa y además el seguro me está poniendo problemas, ya sabemos todos como son, asi que cuando acabe examenes iré a ver que pasa y si me lo arreglan de una vez o que porque anda que por no poner pasta para pintar un paragolpes...

 

Un saludo!

 

Pues vamos bien.... estos de los seguros son la hostia.... tanto decir en los anuncios que si todo riesgo a precio de terceros y estas memeces, y luego a la hora de la verdad tengas el seguro que tengas, solo te ponen que pegas.

 

Suerte Edgar, esperemos que el seguro haga su trabajo y lo pague.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da si no sueltan 150 pavos para pintarte un paraca... vaya desgraciados. La verdad es que en cuanto pueden te joden, mientras pagas todo es perfecto, ahora cuando tienen algo a lo que agarrarse, si pueden evadirse... no sueltan un duro.

 

Yo le acabo de dar tres partes ahora que me va a caducar y no me han puesto problema.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final el coche está ya en el taller, ha subido hoy asi que imagino que para cuando vuelva el finde que viene a casa estará terminado!

 

Por cierto, tengo unos lavafaros a estrenar por aqui en venta...los compré y de momento me urge más homologar el coche asi que los vendo.

 

Uno está nuevo, y el otro está nuevo pero tiene el pitorro donde se engancha el manguito del agua roto porque lo rompió la agencia de envios en el viaje. De todos modos ando de trámites con ellos para que me den uno nuevo asín que lo más seguro es que venda dos a estrenar...

 

A alguien le interesa? Tengo tubo original y demás!

 

Antes de ponerlo en segundamano y en el subforo de compraventa queria ponerlo aqui porque igual os interesa a alguno!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el coche está ya en el taller, ha subido hoy asi que imagino que para cuando vuelva el finde que viene a casa estará terminado!

 

Por cierto, tengo unos lavafaros a estrenar por aqui en venta...los compré y de momento me urge más homologar el coche asi que los vendo.

 

Uno está nuevo, y el otro está nuevo pero tiene el pitorro donde se engancha el manguito del agua roto porque lo rompió la agencia de envios en el viaje. De todos modos ando de trámites con ellos para que me den uno nuevo asín que lo más seguro es que venda dos a estrenar...

 

A alguien le interesa? Tengo tubo original y demás!

 

Antes de ponerlo en segundamano y en el subforo de compraventa queria ponerlo aqui porque igual os interesa a alguno!

 

Un saludo!

 

 

me podria interesar! dime algo por privao!

 

marcho a estudiar...que me hundis en la miseria...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.