Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La maquina...No se porqe me acordaba de la rieger a medida que iba leyendo...La habeis calcado!!.Lo de la pistola chapo,que eso no se le ocurre a mucha gente.Supongo que doblas justo arriba del borde plano de la aleta,no?

 

En cuanto a como veo el coche....Por dios,mete siempre algo debajo y no te fies nunca de un gato,aunque sea una rueda mala,que si se cae,las pasas put**...Y mientras que no te coja a ti,no importa,pero si te coge...Y que conte que te lo digo porque se me ha partido un gato de tijera,(con el que casi pierdo las manos x partirse el sinfin), otro de cabra al salirse una cogida lateral,y un hidraulico de 3 tm al reventar un reten y venirse abajo de golpe y cogerme bajo el coche...(Menos mal que tenis una rueda con una madera metida,que si no me parte el pecho).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues! Tranqui, k debajo de la cuna habia una burriqueta! jeje

 

Pero gracias tio!

 

Lo de doblar, pues se dobla el bordecito que tiene hacia adentro y se pone paralelo a la aleta y luego si quieres sigues sacando hacia afuera el conjunta estirando la aleta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno…vengo con un detallito…

 

El finde, me puse a pintar las pinzas…no queria nada cantoso pero que se viese algo, solo apreciable, como la mayoria de las veces, por el ojo “entrenado” asi que alli vamos…

 

Desmontamos…

 

42976856.jpg

 

53491380.jpg

 

Limpiamos…

 

94763908.jpg

 

87488577.jpg

 

Pintamos…

 

90032975.jpg

 

59669897.jpg

 

Y vemos como queda!

 

42764210.jpg

 

91080885.jpg

 

12882088.jpg

 

15606074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.