Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Edi, el resultado no hace falta que te lo comente, obviamente esta esplendido, lo unico que como sabes aceptar criticas, te dire que el espadin en ese parachoques no me acaba de convencer, igual que el de pau, en el de S4 tampoco lo veo, en cambio en el parachoques original me gusta como queda.

 

saludos

 

La verdad que me gustaba mucho, pero poco a poco, cada vez me gusta menos, y encima lo veo cada dia en mas coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Edi, el resultado no hace falta que te lo comente, obviamente esta esplendido, lo unico que como sabes aceptar criticas, te dire que el espadin en ese parachoques no me acaba de convencer, igual que el de pau, en el de S4 tampoco lo veo, en cambio en el parachoques original me gusta como queda.

 

saludos

 

La verdad que me gustaba mucho, pero poco a poco, cada vez me gusta menos, y encima lo veo cada dia en mas coches....

 

Yo por eso estuve a punto de ir a por ello y ya no se ni donde "tiré" la referencia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, el resultado no hace falta que te lo comente, obviamente esta esplendido, lo unico que como sabes aceptar criticas, te dire que el espadin en ese parachoques no me acaba de convencer, igual que el de pau, en el de S4 tampoco lo veo, en cambio en el parachoques original me gusta como queda.

 

saludos

 

Claro que acepto criticas tio! Además son opiniones y son bienvenidas siempre!

 

Yo he de decirte que sabes que lo llevaba y lo quité pero en este lo puse principalmente para no rasparlo por debajo y rascar el espadin, para que te voy a mentir. Pero viendolo puesto le queda como un guante...te aseguro que cambiarás de opinion si lo ves en persona...quizás no te guste del todo o lo que sea, pero seguro que te gusta mas que lo poco que te gusta ahora!

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Camara es una Sony a550 con un tamron 17-50 y obviamente un tripode. Es una réflex de aficionado.

 

Si si, de aficionado. Pero el aficionado debe tener la vista y la imaginación para hacer la foto. :innocent:

 

El Tamron muy buena elección.

 

S2

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Edi me he quedado loco con el nuevo frontal, has dejado el coche increíble, solo te falta para rematarlo la parrilla del RS4.

 

Las fotos chulisimas sobre todo la que ha comentado todo el mundo, eso si, unas fotos de día para apreciarlo mejor no vendrían nada mal.

 

Saludos campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,cuentanos como conseguir las bombillas esas,¿las de matrícula y el plafón son las mismas no?A mi me interesarían 4 o quizá 6....

 

 

No se en los pre, pero en el mio el plafón lleva dos festoon (como en la matricula) pero más grandes, y a parte de esto lleva dos en los lectores que no se si son BA9S, BAX9S o algo de ese estilo, y luego en la parte trasera otros dos lectores, los avant como el de edy llevan otro punto de luz más.

De todos modos juraría que Edy sustituyó los lectore que digo que son tipo BA9S por unos festoon que dan más luz y unos casquillos a modo de adaptador.

 

A parte de esto tienes otros dos festoon encima de los pies y otros dos en el maletero.

 

 

Yo de momento solo llevo posicion, matricula y maletero, el interior no lo he tocado.

 

 

salu2

 

 

 

PD: los frestoon que montó son de los gordos, de los que traen dos led pero además se nota como hay 6 puntos dentro de los led, hay otros que solo llevan dos puntos de estos.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,cuentanos como conseguir las bombillas esas,¿las de matrícula y el plafón son las mismas no?A mi me interesarían 4 o quizá 6....

 

 

No se en los pre, pero en el mio el plafón lleva dos festoon (como en la matricula) pero más grandes, y a parte de esto lleva dos en los lectores que no se si son BA9S, BAX9S o algo de ese estilo, y luego en la parte trasera otros dos lectores, los avant como el de edy llevan otro punto de luz más.

De todos modos juraría que Edy sustituyó los lectore que digo que son tipo BA9S por unos festoon que dan más luz y unos casquillos a modo de adaptador.

 

A parte de esto tienes otros dos festoon encima de los pies y otros dos en el maletero.

 

 

Yo de momento solo llevo posicion, matricula y maletero, el interior no lo he tocado.

 

 

salu2

 

 

 

PD: los frestoon que montó son de los gordos, de los que traen dos led pero además se nota como hay 6 puntos dentro de los led, hay otros que solo llevan dos puntos de estos.

 

Yo estoy igual que tu, posicion, matricula y maletero.

 

De momento se me ha fundido uno de la matricula ( y tendra pocas horas ya que el coche ha estado parado desde que las puse... ) ahora hay que decir, que son los super RACE SPORT... que pa mi que no valen ni para estar escondidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga...una cutre foto con el movil de hace un rato...

 

reducida.jpg

 

 

Nos has dejado con la miel en los labios, sube alguna foto más por Dios, como me gustaria poner una defensa así y poder circular con ella sin dejarmela en el primer bache o en el primer "policia muerto", no podría entrar en el garaje, pero jod** que defensa, de exposición, si afilas el espadin, te contratan para cortar el cesped de algún campo de futbol, jejeje.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Hoy he tenido unas comprillas! xD

 

dscn51225401858.jpg

 

Por cierto...ando haciendo unas taloneras pero no me decido...quizás porque las tengo solo con imprimación...pero las veo en blanco de la imprimacion como muy tuneras...que opinais???

 

dscn43405702284.jpg

 

snc003475694097.jpg

 

dscn51075713120.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi perfectas, lisas y sencillas, cuando esten pindadas diran otra cosa.

 

Vaya foso que te has agenciado para hacer las cositas al B5 ( o eso parace en las fotos JEJEJEJEJEJEJE )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es por el ángulo de foto, o por que como dices están sin pintar, pero me parecen demasiado anchas.

 

Creo que pintadas dirán otra cosa ¿puedes hacer un photoshop? así igual te ayuda a salir de dudas.

 

Por cierto, copiando a INaudiTO, el foso está currado ... :thumbsup:

 

S2

Editado por jsau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.