Jump to content

De double frame a single frame S LINE


javi-m

Publicaciones recomendadas

post-6154-1207520099.jpg

 

Hace tiempo que queria hacer el cambio y por fin ya esta hecho.

El cambio se ha realizado en talleres mendieta (Barcelona), gracias al amigo Murcielago que ha sido muy amable en todo momento y el fue el que me recomendo que lo llevara, ya que el tambien hizo el cambio en este taller.

 

Murcielago ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena !!! :laugh:

 

Te ha quedado muy guapo Javi !!! ;)

 

Como te dije, me alegro de que quedases satisfecho, porque aunque sé que en Talleres Mendieta son buenos profesionales, un fallo lo puede cometer cualquiera, y lo que menos me habría gustado es que lo cometan con alguien a quien le he recomendado el taller.

 

Los colores metalizados como el tuyo, son jodidos de afinar bien, ya que a veces pueden llegar a quedar con una tonalidad diferente a la original.

 

Si tuvieses cualquier pega o duda con el acabado, no te cortes que para eso has pagado religiosamente la operación ! :lol2:

 

No te cortes en avisarme si tienes cualquier pega.

 

Saludos y disfruta de tu bella máquina !!! :laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!! te ha quedado espectacular ;)

 

Para pasar de double frame a single frame, has cambiado el capó + paragolpes o solo el paragolpes ??

 

Saludos.

 

Como se ha dicho muchas veces en este foro, para el cambio de double frame a single farme es obligatorio cambiar el capo.

Adjunto esta foto en la que se puede apreciar que quedan dos huecos.

post-6154-1207602257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.