andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar... Si no veo mal... el juguetito de tu avatar es un S3 sin angel eyes! :clap1: te equivocas... eso es mi firma... mira mi avatar... debajo de mi nombre jajaja Efectivamente... cuanta razón tienes! Aún ando dormido jaja La imagen del avatar se parece un tanto al VW Golf III.. si... pero es un manga car que he hecho a partir del S3 que dices tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar. Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien. En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning. Un saludo Editado 17 de Junio del 2008 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar. Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien. En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning. Un saludo jeje Aqui las opiniones se aceptan todasssss!!!! . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar. Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien. En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning. Un saludo totalmente de acuerdo con todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Vuestras ideas son buenisimas... pero tengo otras muchas cosas en mente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Me sumo a la opinión de Fernandisko: que vas demasiado rápido!!! Supongo que va con el carácter. Lo que es indudable es que lo disfrutas a tope. Bien. Estoy seguro que luego ya irás haciendo las re-readaptaciones que vuelvas a pensar sean más convenientes Un saludo, y sigue disfrutando. p1lliT.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 :crying_anim: DENTRO DE POCO TENDRÁS QUE ABRIR UN POST NUEVO CON LOS CAMBIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 andres como has hecho ese manga ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Cogiendo la base del S3 y con el photoshop . Hay bases aqui: http://www.flipa.net/mangacars/mangacars.php . Y coches terminados por la gente aqui: http://www.pixelcarart.com/index.php?showforum=6 . Os recomiendo muchisimo que entreis... aunque sea por ver todas las bases que hay . Y si teneis el photoshop y os gusta usarlo, que os lanceis a modificar alguna base . . Este ha sido el cambio Editado 17 de Junio del 2008 por andresmaster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Me han comentado una locura que se le puede hacer a mi coche... montarle el motor del polo GT 1.4 tsi de 170 cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miklotov Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) El polo ya monta ese motor? o te refieres al golf v? :o EDIT: lo malo seria encontrar el donante jejeje Editado 17 de Junio del 2008 por Miklotov Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 no te lo vas a creer ... a mi me han dicho que pudes montarle el del s3 como minimo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 El polo ya monta ese motor? o te refieres al golf v? :o EDIT: lo malo seria encontrar el donante jejeje me han dicho el del polo, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 El polo ya monta ese motor? o te refieres al golf v? EDIT: lo malo seria encontrar el donante jejeje me han dicho el del polo, si Puede que te salga mejor de precio vender el tuyo y comprarte un S3....... :o La cola de escape en mi opinión demasiado tuning También yo soy de gustos raros hay que reconocerlo. PD: El tema de el ir demasiado rápido es relativo, si tiene dinero... y se lo puede permitir.... yo también iría mas rápido si tuviese pasta ahora mismo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Me han comentado una locura que se le puede hacer a mi coche... montarle el motor del polo GT 1.4 tsi de 170 cv... :o :ranting2: Por poder, puedes montarle el motor que quieras... Yo de ti, si hablas en serio, le montaría el de un S3 o un 1.8t repro, o un vr6 turbo, que te cabe en el vano motor... Jejeje, ánimo, y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.