Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con una medida de 16" no tienes look de nada. <_<

Para que el coche no te pierda prestaciones esa es tu medida,lo que quiero decir esque la llanta que llevabas de serie queda perfectamente asentada en la goma 205-55-16,hay otros modelos como el que has puesto que ademas de parecer mas pegueña la llanta los bordes la de la goma quedan como mas abombados en consecuencia mas feos.. esto suele pasar mucho con diferentes modelos.. que alguien me corrija sino,,jeje

 

Yo con un 125cv como mucho pondria 17" pero me sigue pareciendo que por mucho que diga la gente el coche no me ira igual que con la 205-55-16 que llevo ahora.

 

Andres si quieres perfil bajo no se lo pongas en 16" y pasate a la 215-45-17 que es medida equivalente.

 

Pero cuanto rollo para unas llantas!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... cuanto follon para unas llantas jajajajaja!!!... de momento me quedo con estas que no pesan una m**** y el coche va de lujo :innocent:... mas adelante ya se vera...

.

alguien sabe de algun alargamiento de capo especial para nuestros 8l??? quiero picarlo un poco estilio mi avatar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho este capot...

 

17528592op0.jpg

.

tambien me gusta mucho esa defensa...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho este capot...

 

17528592op0.jpg

.

tambien me gusta mucho esa defensa...

 

Si te gusta el capot y la defensa, vas a tener que meterle todo...

Si solo metes el capot y defensa , va a quedar mal...

aquí el secreto es hacer las cosas completas, no dejarlas a medias, si metes body kit, mételo entero...

Si metes S3 kit, entero...

Es como mejor queda...

Si dejas el tuyo como el de la foto, no estará mal del todo... pero ahí hay muchos €€€€ amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte según foto de alisar aletas traseras y puertas conllevando a tapar orificios de guías de molduras más supresión de cantos de refuerzo de la chapa teniendo que pintar las cuatro piezas.

 

En cuanto al alargamiento típico Bad Boy para un A3, todo va sobre gustos, quedando bien, a mi, personalmente ya lo veo una macarrada, y tú, querido amigo Andres, tu personalidad es bien distinta quedando en un coche que cambiando cuatro detalles como estás haciendo mejora bastante.

No caigas en lo que te han comentado en páginas anteriores.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho este capot...

 

17528592op0.jpg

.

tambien me gusta mucho esa defensa...

 

Si te gusta el capot y la defensa, vas a tener que meterle todo...

Si solo metes el capot y defensa , va a quedar mal...

aquí el secreto es hacer las cosas completas, no dejarlas a medias, si metes body kit, mételo entero...

Si metes S3 kit, entero...

Es como mejor queda...

Si dejas el tuyo como el de la foto, no estará mal del todo... pero ahí hay muchos €€€€ amigo.

 

+1

 

Tienes toda la razon Pokito... si haces algo, que sea de todo, no la mitad de esto mas la mitad de esto otro... asi no...

 

Por cierto en la foto se puede observar claramente que no sol oes la defensa y el capo... son las aletas del s3, taloneras, llantas, etc. queda bien en su conjunto, pero no se yo si por separado quedarian igual...

En lo que respecta al tema del filtro... no se... no creo que le saques nada de rendimiento al green por muchas paredes que pongas o aislamientos que le hagas... y por mucho que te diga el mecanico, que no deja de ser un mecanico que te va vender lo que le vendan a el. 15 cv no suben tan facilmente...

Aver si me entiendes, por mucha confianza que tengas con el, el tratara de venderte la moto... Por ejemplo, si el suministra Koni o Blistein, no te va meter H&R o Kayaba o Selex, por ejemplo, no se si me entiendes... Mira mejor las cosas que le metes al a3 y buscate mas de una segunda o tercera opinion...

En lo que respecta a llantas, si quieres q el coche ande, mete 15'' o las 16 que tenias antes. Si quieres q quede guapo y german, unas 17x8,5 o 17x9 y claro, un perfil de goma 35 o 40, es lo que hay...

 

Y para todo lo demas... Mastercard

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde con el techo rojo lo conozco de zona tuning... él tambien me esta dando algun consejo...

.

Video del "cantar" de mi coche... en marcha suena muchismo mejor...

 

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos últimos me convencen muchisimo más consiguiendo ese look que tanto te gusta.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.