Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

jajaja... pero como he dicho... me encantaria tunearme el coche... la verdad... me gustaria dejarlo como el de mi avatar...

 

 

Si no veo mal... el juguetito de tu avatar es un S3 sin angel eyes! :angry: :clap1: :lol2:

 

 

nldjk5.gif

 

te equivocas... eso es mi firma... mira mi avatar... debajo de mi nombre jajaja

 

 

Efectivamente... cuanta razón tienes! Aún ando dormido jaja

 

La imagen del avatar se parece un tanto al VW Golf III..

si... pero es un manga car que he hecho a partir del S3 que dices tu

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar.

 

 

Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien.

 

En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning.

 

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar.

 

 

Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien.

 

En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning.

 

 

Un saludo

 

jeje Aqui las opiniones se aceptan todasssss!!!!

.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinion creo que el tubo de escape se te ha quedado muy bajo y nada integrado en el paragolpes. A mi entender vas demasiado deprisa y no piensas mucho las cosas que pones, las ves te gustan y las compras! no te has parado a pensar friamente como puden quedar.

 

 

Yo le ponia las llantas Oz superleggera que llevas pero en 18"(incluso unas replicas de las antiguas Rs4 tambien quedarian bien ), paragolpes delantero-trasero S3 (y veras que bien integrado se te quedara el remus), luego dejaba los faros delanteros y traseros reestiling que llevas de origen, por que que nadie se ofenda pero los lexus transparentes y los angeles eyes con fondo negro no le sientan demasiado bien.

 

En el interior ponle el volante y pomo s-line, navegador rns-d y quitale el neon ese que llevas debajo del volante. A mi me gusta darle un pequeño toque diferente a la base original de un coche pero no pasarse de ahi por que como te han dicho antes rozas el tunning.

 

 

Un saludo

totalmente de acuerdo con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de Fernandisko: que vas demasiado rápido!!! Supongo que va con el carácter. Lo que es indudable es que lo disfrutas a tope. Bien. Estoy seguro que luego ya irás haciendo las re-readaptaciones que vuelvas a pensar sean más convenientes :innocent:

Un saludo, y sigue disfrutando.

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogiendo la base del S3 y con el photoshop :laugh:

.

Hay bases aqui: http://www.flipa.net/mangacars/mangacars.php

.

Y coches terminados por la gente aqui: http://www.pixelcarart.com/index.php?showforum=6

.

Os recomiendo muchisimo que entreis... aunque sea por ver todas las bases que hay :shy:

.

Y si teneis el photoshop y os gusta usarlo, que os lanceis a modificar alguna base :ph34r:

.

.

Este ha sido el cambio



 

comparacionbasegermanstri9.jpg

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado una locura que se le puede hacer a mi coche... montarle el motor del polo GT 1.4 tsi de 170 cv... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo ya monta ese motor? o te refieres al golf v? :o

 

EDIT: lo malo seria encontrar el donante jejeje

 

me han dicho el del polo, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo ya monta ese motor? o te refieres al golf v? :p

 

EDIT: lo malo seria encontrar el donante jejeje

 

me han dicho el del polo, si

 

Puede que te salga mejor de precio vender el tuyo y comprarte un S3....... :o

 

La cola de escape en mi opinión demasiado tuning :cfsd1: También yo soy de gustos raros hay que reconocerlo.

 

PD: El tema de el ir demasiado rápido es relativo, si tiene dinero... y se lo puede permitir.... yo también iría mas rápido si tuviese pasta ahora mismo :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado una locura que se le puede hacer a mi coche... montarle el motor del polo GT 1.4 tsi de 170 cv... :o

:ranting2: :unsure:

:cfsd1:

 

Por poder, puedes montarle el motor que quieras...

Yo de ti, si hablas en serio, le montaría el de un S3 o un 1.8t repro, o un vr6 turbo, que te cabe en el vano motor...

Jejeje, ánimo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.