Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

El del S3 con el sistema de tracción total no se yo cómo podria ponerse al no ser de prescindir de su segundo eje de empuje.

Más bien quedaría mejor tratándose de un 1.8 turbo y aún así en referencia al sistema de frenado.

 

El del Golf 5 bien pudiera ser la mejor opción, ya que el del Polo, un 1.4 a pesar de estar sobrealimentado no se tampoco cómo funcionaría en cuanto a peso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno olvidaos de lo del motor!! jaja... que solo era una locura que me han comentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero no se qué decirte yo, je, ya verás cómo le vayas dando vueltas capaz eres de plasmar la idea.

 

Yo tengo el mio que va increíblemente fenomenal, sin roces ni nada. y como me de por ponerle más potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, andrés, imagínate tu coche...

1250 kilos de peso, con el motor bam de un S3 potenciado con no menos de 260cv.... :thumbsup:

Le pondrías las cosas muy serias, a coches aparentemente mucho más potentes y caros...

Se pensarían, mira ese A3 1.6, sisi, pero con el corazón de un S3 stage 2 dentro ,jajaja, y visto y no visto...

No has mirado en el tuve, los videos de los golf 3 con motores vr6 turbo, que son capaces de seguir a porsche 911 turbo????

Imagínate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... si que seria interesante si... pero a que precio??? sabeia mas o menos lo que podria costar motor y montaje?

.

venga... asustadme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no lo he hecho todavía por mi forma de cuidar los coches aunque si se tercia, de gastarme unos 3.000 euros que me dicen que vale un motor con su caja de cambios y centralita correspondiente más desmontar y montar aparte el conjunto que entero no es gran cantidad de tiempo, lo hubiera hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... poquito a poco chavales... ahora a conseguir los angel eyes para mi coche y la rejilla sin logo... tambien quiero ensancharle las aletas... pero todo a su debido tiempo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, andrés, imagínate tu coche...

1250 kilos de peso, con el motor bam de un S3 potenciado con no menos de 260cv.... :notworthy:

Le pondrías las cosas muy serias, a coches aparentemente mucho más potentes y caros...

Se pensarían, mira ese A3 1.6, sisi, pero con el corazón de un S3 stage 2 dentro ,jajaja, y visto y no visto...

No has mirado en el tuve, los videos de los golf 3 con motores vr6 turbo, que son capaces de seguir a porsche 911 turbo????

Imagínate...

 

Y quemando gomas por todos lados, 1.8T de 260 burritos en las delanteras y sin diff :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya os he dicho que eso son fantasias animadas jajajajaja...

.

al menos, de momento, NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un swap es bastante complejo, y necesitas un coche donante para más cosas que el motor o el cableado; motor, centralita, cuadro, cableado interior, etc, etc. A parte necesitas homologarlo, y dependiendo de que motor metas y su potencia, tendrás que cambiar aún más cosas para que consigas homologarlo.

 

Después de ver que mi anterior coche me iba a gastar más en reformarlo, y que en venderlo y comprarme otro aún más completo me iba a salir más rentable.....Es cuestión de hacer números, yo los hice y cambié de coche, meses después Carmelo también lo hizo.

 

Si me dejas darte mi opinión Andrés con todos los respetos, yo no tocaría mucho más tu coche, estaba muy bien, pero creo que estás cayendo en el cambio compulsivo y precisamente no a mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer un swap es bastante complejo, y necesitas un coche donante para más cosas que el motor o el cableado; motor, centralita, cuadro, cableado interior, etc, etc. A parte necesitas homologarlo, y dependiendo de que motor metas y su potencia, tendrás que cambiar aún más cosas para que consigas homologarlo.

 

Después de ver que mi anterior coche me iba a gastar más en reformarlo, y que en venderlo y comprarme otro aún más completo me iba a salir más rentable.....Es cuestión de hacer números, yo los hice y cambié de coche, meses después Carmelo también lo hizo.

 

Si me dejas darte mi opinión Andrés con todos los respetos, yo no tocaría mucho más tu coche, estaba muy bien, pero creo que estás cayendo en el cambio compulsivo y precisamente no a mejor.

 

Un saludo.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que lo veo personalmente el coche está muy bien, y los faros y pilotos no me disgustan, pero tal vez por el color el poner esos faros o pilotos lo pueden hacer tuning.

En fin, Andres se guía por sus gustos y os lee también preguntándome que si lo que le va a poner está bien o no, aunque tal como lo tiene, yo no lo tocaba mucho más.

 

Va increíble para ser un 1.6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento defraudaros jeje... pero si lo voy a tocar... y si puedo... bastante mas :thumbsup:

.

angel eyes... rejilla sin logo... aletas ensanchadas... alargamiento de capo... techo y retrovisores negros... pilotos de led como los de patrick...

.

y creo que lo dejaré ahi... pero esos cambios, poco a poco se los voy a hacer...

.

S2 coleguitas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.