Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo en que las 18" quedarian de muerte... pero nunca he sido partidario de ponerselas. Opino igual que vosotros, un 1.6 con unas 18" no va a tirar ni para atras y le va a quitar la alegria a mi chikitin...

.

en todo caso unas 16" guapas... me gusta el estilo ese que he puesto arriba...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, lo de las prestaciones será en que quizá alcance unos segundos más tarde la velocidad que antes cogía antes, poca cosa más.

 

En agarre, desde luego en seco aumenta y mucho, y ¿a quién le interesa correr si lo que quiere es lucir?

Ese es mi lema y ese fue en mi Golf 1.6 con 75 CV, con 17".

 

Es más, le puse unas 15" sustituyendo las originales de 14. Después unas de 16 y no me convencian hasta que finalmente puse las anteriormente comentadas.

Al comprar el Audi, fuera un 1.4 como un 1.6, en este caso es un 1.8, le puse directamente las de 18".

Que me adelanta un Fiat Marea diesel sin turbo, pues bueno, allá él y que llegue antes a su destino.

 

Si viérais la de cabezas que se giran al ver pasar mi coche..., no os podéis hacer una idea, y eso que es un A3 que está ya muy visto, pero las llantas hacen mucho, de verdad, y grandes, más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... se me ha olvidado comentarlo antes... hoy he encargado esto...

.

Angel eyes con fondo negro marca FK

 

focos20delanteros20angelw0.jpg

.

me ha dicho el chico de la tienda que vienen directamente de alemania bajo pedido... que tardará sobre tres dias... quizas el viernes o quizas la semana que viene...

.

Lo que está claro es que para la KDD de cullera los llevare puestos :thumbsup:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora el coche te estaba quedando bastante curioso, pero con los lexus, angel eyes y llanta 18 te estás desviando peligrosamente al tuning...

Bueno, si te gusta, ok, pero me resulta chocante que quieras chipear el coche, ponerle una admisión, para que ande más y luego lo mates con unas 18...

Ponle unas 17 que estén guapas, y poco vistas.

Las 18 se notan, mucho.

Jejeje, bueno, el logo de la S, pues me evito comentarios, y el alerón de el S3, pues..... (ahora encarga los espejos de alumino pulido y las defensas del S3)....

Vende el coche, cómprate un S3, que con la pasta que metes en el 1.6 te da pa mantener dos S3...

 

No le pongas 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo demas no te digo nada... cada uno tiene sus gustos... pero del logo S si te digo algo: creo que aunque no tenga un S3 como tú, ese logo le da un toque de color que para mi gusto le va genial... Vale que le faltan 150 caballos para siquiera parecerse al tuyo, pero, como ya he dicho antes, creo que le queda muy bien ese logo S.

.

Otra cosa... que pasa con el aleron?...

Jejeje, bueno, el logo de la S, pues me evito comentarios, y el alerón de el S3, pues.....

parece que te moleste que nos guste tio... no se...

.

Respecto a lo de las 18", en ningun momento he dicho que se las quiero poner, todo lo contrario... estoy de acuerdo con que le resta prestaciones al coche...

.

.

Una cosa es que des tu opinion o que critiques... pero no me ataques nen...

.

S2 y paz :conf:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo demas no te digo nada... cada uno tiene sus gustos... pero del logo S si te digo algo: creo que aunque no tenga un S3 como tú, ese logo le da un toque de color que para mi gusto le va genial... Vale que le faltan 150 caballos para siquiera parecerse al tuyo, pero, como ya he dicho antes, creo que le queda muy bien ese logo S.

.

Otra cosa... que pasa con el aleron?...

Jejeje, bueno, el logo de la S, pues me evito comentarios, y el alerón de el S3, pues.....

parece que te moleste que nos guste tio... no se...

.

Respecto a lo de las 18", en ningun momento he dicho que se las quiero poner, todo lo contrario... estoy de acuerdo con que le resta prestaciones al coche...

.

.

Una cosa es que des tu opinion o que critiques... pero no me ataques nen...

.

S2 y paz :conf:

 

Sabes que pasa? que la gente se piensa que la peña se va poniendo los logos del S para aparentar (yo no soy de los que lo piensan..) y yo no creo que sea asi. Hay mucha gente que o porque no puede tener un S3 o por circustancias de la vida no lo tienen y les gusta su estetica y simplemente la copian y no es nada malo yo creo, yo mismo tengo la defensa de atras del s3 esperando ser montada y le pienso poner tambien los tubos, y no lo pongo todo para que parezca un S ni para que la gente crea que tengo un S sino que lo pongo porque me parece mas bonito y pista...

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no alteraros, que todos estamos aquí comentando nuestros gustos y opiniones.

 

Desde luego lo que el chico comenta no le falta razón. Si él tiene un S3 olé por él y que seguramente el dinero que nos gastamos los demás entre ellos yo me incluyo, tendriamos para comprar un buen y aceptable S3 y ponerle cosas saliéndonos más económicos que transformar nuestros vehículos, pero ahí yo también te doy la razón a ti, Andres, el tuyo, siendo uno básico del modelo, y el mío, uno básico en cuanto a la motorización 1.8, los dos gozamos de ese dinero invertido en los mismos.

 

Esa sana envidia de querer alcanzar un S3 como una gran mayoría de nosotros o simplemente personalizar el coche, es una pasión de todo amante de las cuatro ruedas en este modelo de coche.

 

En cuanto a las llantas, estéticamente, un 10, prestaciones baja muchos puntos, y con garganta, mucho más problemáticas que otras si esa garganta. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo demas no te digo nada... cada uno tiene sus gustos... pero del logo S si te digo algo: creo que aunque no tenga un S3 como tú, ese logo le da un toque de color que para mi gusto le va genial... Vale que le faltan 150 caballos para siquiera parecerse al tuyo, pero, como ya he dicho antes, creo que le queda muy bien ese logo S.

.

Otra cosa... que pasa con el aleron?...

Jejeje, bueno, el logo de la S, pues me evito comentarios, y el alerón de el S3, pues.....

parece que te moleste que nos guste tio... no se...

.

Respecto a lo de las 18", en ningun momento he dicho que se las quiero poner, todo lo contrario... estoy de acuerdo con que le resta prestaciones al coche...

 

.

Una cosa es que des tu opinion o que critiques... pero no me ataques nen...

.

S2 y paz :p

 

Yo no te ataco tio.

Pero eso de poner S y piezas de coches de otro acabado deportivo no me parece normal.

Yo tenía un ibiza tdi de 130cv, y ni tenía las defensas del cupra ni las letras del Fr macho... y no porque no pudiese tenerlas.

 

A mi los coches me gustan de serie, preparaciones a medio gas no me convencen, si metes alerón del S3, o defensas, mete todo completo.... que sea un S3 de verdad, con otro motor, no a medio camino

Cuantos coches habréis visto, con unas defensas del modelo más potente, con unas llantas ridículas y queda plasta total macho. Tipo, león 1.9 tdi, con el paquete aerodinámico con tapacubos

 

Aparte, que estas cosas, le están quitando la exclusividad a un modelo que tenía que llegar a clásico deportivo, pero con las cosas que se ven en algunos sitios, pues no llegará mucho más allá de coche de flipao. No sé si me entendéis.

 

Por cierto, si me molesta bastante, que alguien intente emular la versión más potente a base de injertos y demás.

Todo dios con defensas S3 con chorradas S3, y las aletas de serie, llanta 15, y no sé macho.

 

Hay coches, que tienen todo lo del S3, siendo tdi,s, asientos, cuadros etc incluídos...

Eso pasa, pero injertos raros no, vamos...

 

eso lo pienso yo, y muchos dueños de S3, que ven como sus defensas alerones y demás, están sufriendo lo mismo que pasó con el alerón del Sierra cosword, que todos los coches los montaban.

Un poco de originalidad, macho.

 

Esto no va por ti andrés, esto va por en general todo aquel que monte algo en su coche que no es de su serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que casa uno puedo montar lo que quiere en su coche sea del modelo que sea...yo por ejemplo solo tengo pensao montar la trasera del s3 porque me gusta mas no porque quiera que parezca otra cosa,es mas ni tan siquiera pienso sacarle las chapitas de A3 1.8 T quattro...le pongo la trasera s3 porque me gusta mas...igual que el dueño de un s3 le cambia las llantas por las de un RS4 y no para que parezca un RS4 si no porque le gusta mas...

un saludo!

 

 

P.D-ademas le pongo ,la trasera con los tubos porque me parece ridiculo siendo un 1.8 T los escapes doblados hacia abajo...no es para ir de flipao si no porque esteticamente me gusta mas mi coche...

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo demas no te digo nada... cada uno tiene sus gustos... pero del logo S si te digo algo: creo que aunque no tenga un S3 como tú, ese logo le da un toque de color que para mi gusto le va genial... Vale que le faltan 150 caballos para siquiera parecerse al tuyo, pero, como ya he dicho antes, creo que le queda muy bien ese logo S.

.

Otra cosa... que pasa con el aleron?...

Jejeje, bueno, el logo de la S, pues me evito comentarios, y el alerón de el S3, pues.....

parece que te moleste que nos guste tio... no se...

.

Respecto a lo de las 18", en ningun momento he dicho que se las quiero poner, todo lo contrario... estoy de acuerdo con que le resta prestaciones al coche...

 

.

Una cosa es que des tu opinion o que critiques... pero no me ataques nen...

.

S2 y paz :p

 

Yo no te ataco tio.

Pero eso de poner S y piezas de coches de otro acabado deportivo no me parece normal.

Yo tenía un ibiza tdi de 130cv, y ni tenía las defensas del cupra ni las letras del Fr macho... y no porque no pudiese tenerlas.

 

A mi los coches me gustan de serie, preparaciones a medio gas no me convencen, si metes alerón del S3, o defensas, mete todo completo.... que sea un S3 de verdad, con otro motor, no a medio camino

Cuantos coches habréis visto, con unas defensas del modelo más potente, con unas llantas ridículas y queda plasta total macho. Tipo, león 1.9 tdi, con el paquete aerodinámico con tapacubos

 

Aparte, que estas cosas, le están quitando la exclusividad a un modelo que tenía que llegar a clásico deportivo, pero con las cosas que se ven en algunos sitios, pues no llegará mucho más allá de coche de flipao. No sé si me entendéis.

 

Por cierto, si me molesta bastante, que alguien intente emular la versión más potente a base de injertos y demás.

Todo dios con defensas S3 con chorradas S3, y las aletas de serie, llanta 15, y no sé macho.

 

Hay coches, que tienen todo lo del S3, siendo tdi,s, asientos, cuadros etc incluídos...

Eso pasa, pero injertos raros no, vamos...

 

eso lo pienso yo, y muchos dueños de S3, que ven como sus defensas alerones y demás, están sufriendo lo mismo que pasó con el alerón del Sierra cosword, que todos los coches los montaban.

Un poco de originalidad, macho.

 

Esto no va por ti andrés, esto va por en general todo aquel que monte algo en su coche que no es de su serie...

 

Respeto tu opinion pero no estoy para nada de acuerdo.Pienso que si las cosas se hacen con gusto no hay problema, si bien es cierto que eso que comentas de parachoques, alerones y tal y luego unas llantas de serie de 15" me parece patetico la verdad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual com javis.....a mi me gusta la estetica de s3 ,yo si les pongo los parachoques de s3 no es para aparentar sino es por q me gustan y por su acabados y calidad de material......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual com javis.....a mi me gusta la estetica de s3 ,yo si les pongo los parachoques de s3 no es para aparentar sino es por q me gustan y por su acabados y calidad de material......

 

La calidad de material es la misma en todos los modelos de paracas...

Si te gusta la estética del S3, cómprate un S3, si no puedes, pues macho, no siempre se tiene lo que se quiere, a mi también me gusta el 996, y no puedo tenerlo, pero no por eso, le pongo a mi coche los paracas del 911 turbo sus llantas y demás...

No sé si entendéis por dónde voy, está claro que a muchos les gusta la estética del S3, pero esa estética no es solo paragolpes y demás, son aletas ensanchadas, llantas equivalentes, taloneras... cosa que muy poca gente mete.. por lo tanto, una preparación de S3 a medias, no queda bien, nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual com javis.....a mi me gusta la estetica de s3 ,yo si les pongo los parachoques de s3 no es para aparentar sino es por q me gustan y por su acabados y calidad de material......

 

La calidad de material es la misma en todos los modelos de paracas...

Si te gusta la estética del S3, cómprate un S3, si no puedes, pues macho, no siempre se tiene lo que se quiere, a mi también me gusta el 996, y no puedo tenerlo, pero no por eso, le pongo a mi coche los paracas del 911 turbo sus llantas y demás...

No sé si entendéis por dónde voy, está claro que a muchos les gusta la estética del S3, pero esa estética no es solo paragolpes y demás, son aletas ensanchadas, llantas equivalentes, taloneras... cosa que muy poca gente mete.. por lo tanto, una preparación de S3 a medias, no queda bien, nada bien.

 

Yo no me pongo cosas del S3 para que corra mas o la gente crea que levo un S3... pero hay algo de malo en querer un coche mas bonito que el que tengo??... entonces o me compro un S3 o me conformo con lo que tengo???? creo que no es mi filosofia... Si en vez de poner S3 pusiese "casa paquito" en el parachoques me daria igual, o es que no entiendes eso??!!... que me la suda que sea uno u otro... pero me encanta la estetica del S3 y no por llevar la S, sino porque es bonito y punto...

.

Deja de decir tonterias de que no te parece bien que nos guste la estetica de la clase SPORT de A3 anda!.

.

.

Pd si yo tuviese un S3 o un corvette tambien me gustaria tener el coche de serie, no te fastidia...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.