Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es cuestion de fardar de nuestros coche... el mio, sin ser S, le he puesto el logo porque creo que le queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo prácticamente un S3 exteriormente a excepción de por ahora sus aletas traseras, pero en vista de no acoplar los alerones inferiores de carroceria tengo los del Seat Leon segunda serie que me encanta personalizándolo hasta más exclusivamente todavía.

 

En cuanto a alerones de portón me gustan el superior e intermedio, pero pensándolo bien un coche vestido discretamente inferiormente tampoco es necesario equiparlo con más alerones.

Desde luego que si le pusiera el superior sería el del S3 por su acabado, los demás no me convencen en absoluto.

 

Sin embargo llevo el anagrama de A3 con su motorización, sin ánimos de aparentar más de lo que en realidad es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, SOLO la "S" no queda mal, ya que sería tipo S-Line, vamos, preparación estética.

 

Pero es que me toca los guevos ver un GolfII con una chapa de S3; o un 80 TDI con la chapa de S2 :crying_anim:

 

jajajaja estoy de acuerdo contigo en eso! jajajaja he visto incluso audis con lo de TYPE R... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, SOLO la "S" no queda mal, ya que sería tipo S-Line, vamos, preparación estética.

 

Pero es que me toca los guevos ver un GolfII con una chapa de S3; o un 80 TDI con la chapa de S2 :crying_anim:

 

jajajaja estoy de acuerdo contigo en eso! jajajaja he visto incluso audis con lo de TYPE R... :flwrs:

jod**.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo prácticamente un S3 exteriormente a excepción de por ahora sus aletas traseras, pero en vista de no acoplar los alerones inferiores de carroceria tengo los del Seat Leon segunda serie que me encanta personalizándolo hasta más exclusivamente todavía.

 

En cuanto a alerones de portón me gustan el superior e intermedio, pero pensándolo bien un coche vestido discretamente inferiormente tampoco es necesario equiparlo con más alerones.

Desde luego que si le pusiera el superior sería el del S3 por su acabado, los demás no me convencen en absoluto.

 

Sin embargo llevo el anagrama de A3 con su motorización, sin ánimos de aparentar más de lo que en realidad es.

Si fuera mi coche, atrás no llevaría ningún logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he visto yo por aquí, 206 Type-R...

 

Lo de la S lo veo bien, como han dicho por arriba es algo como preparación S-Line en lugar del deportivo S3.

.

GRACIAS es precisamente lo que queria. no aparentar un S3, sino, ya que lo estoy preparando, poner la S de SPORT AUDI

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo prácticamente un S3 exteriormente a excepción de por ahora sus aletas traseras, pero en vista de no acoplar los alerones inferiores de carroceria tengo los del Seat Leon segunda serie que me encanta personalizándolo hasta más exclusivamente todavía.

 

En cuanto a alerones de portón me gustan el superior e intermedio, pero pensándolo bien un coche vestido discretamente inferiormente tampoco es necesario equiparlo con más alerones.

Desde luego que si le pusiera el superior sería el del S3 por su acabado, los demás no me convencen en absoluto.

 

Sin embargo llevo el anagrama de A3 con su motorización, sin ánimos de aparentar más de lo que en realidad es.

Si fuera mi coche, atrás no llevaría ningún logo.

 

Hola M Gordon.

Ya se que queda muy bonito sin el anagrama y motorización, pero después de cerca de siete años y medio por mucho que brille y la pintura esté impecable siendo de fábrica ésta todavía, seguramente al ser rojo pueda haber una pequeña diferencia de tono por el tiempo.

 

Caso de que me rocen alguna vez ya no pondría dichos letreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he visto yo por aquí, 206 Type-R...

 

Lo de la S lo veo bien, como han dicho por arriba es algo como preparación S-Line en lugar del deportivo S3.

.

GRACIAS es precisamente lo que queria. no aparentar un S3, sino, ya que lo estoy preparando, poner la S de SPORT AUDI

.

S2

 

Qué tiene de Sport tu coche???

La barra de torretas??

El escape???

El volante de cuatro radios???

 

Es lo que me refiero, hoy en dia la gente le llama sport a cualquier cosa...

 

Mira, sabes a lo que me empieza a recordar estos coches, al principio del tuning, antes de la masilla y demás...

Todo dios poniendo fundas al volante, inventos raros, la pegata en el cristal trasero "the touch"...neones , lucecitas y demás...

 

Yo creo, que estás perdiendo el buen gusto, hasta ahora, para mi el coche estaba de put* madre, pero ya con los angel y demás, te estás desviando (me repito).

 

Ponerle lo de la S no viene a nada, ni de Sport ni de nada, quizás, una par de anagramas de S-line le vendrían bien, pero eso de la S ya canta...

 

Repito, a mi me da igual lo que hagas con tu coche, yo en el mio también llevo pegatinas, de vitorino sport por ejemplo.

Si yo siguiera tu idea, por ejemplo, como mi coche está preparado y mejorado respecto a un S3 normal, debería ponerle la plakita esta de RS3, jajaja, a que sí, a ver si tu vas por la calle y ves algo así que piensas, valla flipao macho.

 

Yo, como dice M_gordon, como mucho, S-line, o sin nada... Pero S´s y demás, sobran.

Y lo de las defensas añadidos alerones del S3, lo que sea, pero con gusto macho.

 

Pero ya te digo, es mi opinión, tú haces lo que quieres, no te lo digo por mal, muchas cosas de las que tienes me gustaría tenerlas a mi, como los pedales o los limpias, pero yo prefiero unas estabilizadoras para mejorar comportamiento, unos manguitos de silicona, unos buenos frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el le gusta la estetica y a ti otras cosas...si quiere mejorar la estetica de su coche digo yo que mejor que lo haga en paz...al que le tiene que gustar el coche y lo que le haga es a el...como si quiere pintarlo con lunares rosas...es su coche...

un saludo!

 

Si tienes mucha razon .. cada uno puede y debe hacer lo que le gusta ...

 

 

Ahora si te atreves a hacer un post como este me parece a mi que tienes que aceptar criticas que sea positivas o negativas y que por cierto siempre pude aportarte algo ... en la diferencia de opinion se aprende mucho y se evolutiona..

 

En este caso no tengo ultimamente lo suficiente tiempo par comentar mi opinon pero comparto bastante las de pokitos3 y gordon...

 

El coche de Andres estaba muy muy bien y lo esta dejando en tuning ... vamos que para mi empieza a ser un puegeot ... y realmente habia empezado muy muy bien lo repito

 

pero como dice la gente para gusto colores .. y bueno la edad tambien puede entrar en cuenta..

 

me repito.. el que hace un topic tiene que esperarse ante todo sinceridad.. y sino pues de que sirve esto ...

 

Yo no creo que nadie dijo nada para ofender ...

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he visto yo por aquí, 206 Type-R...

 

Lo de la S lo veo bien, como han dicho por arriba es algo como preparación S-Line en lugar del deportivo S3.

.

GRACIAS es precisamente lo que queria. no aparentar un S3, sino, ya que lo estoy preparando, poner la S de SPORT AUDI

.

S2

 

Qué tiene de Sport tu coche???

La barra de torretas??

El escape???

El volante de cuatro radios???

 

Es lo que me refiero, hoy en dia la gente le llama sport a cualquier cosa...

Mira, sabes a lo que me empieza a recordar estos coches, al principio del tuning, antes de la masilla y demás...

Todo dios poniendo fundas al volante, inventos raros, la pegata en el cristal trasero "the touch"...neones , lucecitas y demás...

 

Yo creo, que estás perdiendo el buen gusto, hasta ahora, para mi el coche estaba de put* madre, pero ya con los angel y demás, te estás desviando (me repito).

 

Ponerle lo de la S no viene a nada, ni de Sport ni de nada, quizás, una par de anagramas de S-line le vendrían bien, pero eso de la S ya canta...

 

Repito, a mi me da igual lo que hagas con tu coche, yo en el mio también llevo pegatinas, de vitorino sport por ejemplo.

Si yo siguiera tu idea, por ejemplo, como mi coche está preparado y mejorado respecto a un S3 normal, debería ponerle la plakita esta de RS3, jajaja, a que sí, a ver si tu vas por la calle y ves algo así que piensas, valla flipao macho.

 

Yo, como dice M_gordon, como mucho, S-line, o sin nada... Pero S´s y demás, sobran.

Y lo de las defensas añadidos alerones del S3, lo que sea, pero con gusto macho.

 

Pero ya te digo, es mi opinión, tú haces lo que quieres, no te lo digo por mal, muchas cosas de las que tienes me gustaría tenerlas a mi, como los pedales o los limpias, pero yo prefiero unas estabilizadoras para mejorar comportamiento, unos manguitos de silicona, unos buenos frenos...

.

no se si responderte o mandarte muy muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho aprendi algo de un tal franru :unsure: , esto es un foro, no te lo tomes demasiado en serio....

 

<_<

 

 

cada uno dice lo q quiere (es lo que hace grande un foro), en tu mano esta sentirte ofendido o no... sino vente a forocoches y eliminaras cualquier sensibilidad a los comentarios de los demas :flwrs:;)

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.