Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

los que me levantaban casi automatico eran los que te dije de race sport... pero los del golf no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los que me levantaban casi automatico eran los que te dije de race sport... pero los del golf no...

 

y con los race sport que has hecho? no los usas?

.

se me han jodido por eso los que cambiado. Te recomiendo los del golf... el maletero se abre un monton... ya lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que me levantaban casi automatico eran los que te dije de race sport... pero los del golf no...

 

y con los race sport que has hecho? no los usas?

.

se me han jodido por eso los que cambiado. Te recomiendo los del golf... el maletero se abre un monton... ya lo ves...

 

donde los has comprado y por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audibaby los compre en un recambios en elda (alicante)...

.

.

.

YA TENGO PUESTOS LOS LED DIURNOS!!!!

.

Quien vaya mañana a Cullera los verá... y quien no, le toca esperarse hasta el domingo que ponga fotos :thumbsup:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las fotos de las luces diurnas caseras a las 7 de la tarde cuando el sol aun luce bien alto...

.

dsc00266yu5.jpg

dsc00267tl6.jpg

.

De paso unas fotos de la una de las gasolineras de Elda tal dia como ayer en plena huelga de transportes... Hoy ya no queda nada de gasolina en como minimo 4 gasolineras de elda... ya veremos que pasa...

.

dsc00264vd3.jpg

dsc00265rk9.jpg

.

.

Por cierto... hoy me ha llamado el chico de la tienda donde pedi los ANGEL EYES y me ha dicho que estan el madrid, pero que con la huelga no sabe que va a pasar... que esta semana seguro que no llegan... con suerte llegaran la semana que viene enteros... si se han roto tendre que esperar unos dias mas... :S

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... yo que pensaba que estaba bien y que quedaba original... y me habeis desanimado a mas no poder jajaja...

:thumbsup::lol2::):roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

me ha faltado una foto estando a pagado para que veais como queda... mañana la pongo...

.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... yo que pensaba que estaba bien y que quedaba original... y me habeis desanimado a mas no poder jajaja...

:lol2::):roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::wub:

me ha faltado una foto estando a pagado para que veais como queda... mañana la pongo...

.

un saludo!

 

Apagado seguro que mola mogollon chiki jajajaaj

 

enfin si a ti te gusta que es lo importante ..adelante chico y sopredenos ... que a mi siempre me soprendes :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillooooooooooooooooooo, ¿pueden hacerte otro juego para mi A3?

 

La verdad a mi no me disgusta, se parece a los del Golf 5 en cuanto a su ubicación según enlace del foro visto hace un tiempo.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillooooooooooooooooooo, ¿pueden hacerte otro juego para mi A3?

 

La verdad a mi no me disgusta, se parece a los del Golf 5 en cuanto a su ubicación según enlace del foro visto hace un tiempo.

 

Saludos, chaval.

 

igualitos vamos ... los del golf que tu hablas son los originales del audi s6.. como para comparar amigo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, por 250 euros tan solo es ubicar la mejor posición curva y montar. De ahí la diferencia de precio entre los de Andres y los del A6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, por 250 euros tan solo es ubicar la mejor posición curva y montar. De ahí la diferencia de precio entre los de Andres y los del A6.

 

Saludos.

 

 

yo no te hablaba de precio.. solo decirte que los que tiene Andres que no se lo que valen pero total son como los que intente de poner que al final estan muy bien para el maletero jejjeje

 

te digo que a simple vista sin mas alla no se pueden comparar... los audi los llevan mas grandes y con menos cantidad y ahi hay mucha mas peque menos gordo y azul (eso puede ser la foto)

 

Te recuerdo que yo tambien estube a punto de hacer esa tonteria .. pero es lo que hay y lo que dice la mayoria de la gente .. al poner algo poner algo realmente bonito y adaptado a la filosofia Audi (cuidado es mi opinion) por eso veo una muy buena alternativa esos nuevos faros aqune yo no se lo pondre.

 

aqui te dejo una foto y fijate... y sino mira a youtube

 

r32leds2.jpg

 

Un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.