Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Lo se Jose, si además te doy toda la razón, más que nada porque la tienes y al 100 por 100.

 

Lo único que queda por ver es si realmente merece la pena poner esos faritos por ese precio o los principlaes con dicha iluminación integrada, que falta por ver ya que en primer lugar por ahora son los de la primera versión sin ser originales.

 

Desde luego que en el Golf quedan impresionantes, pero para las rejillas inferiores de un S3 no se yo el tema de la curva cómo quedaría.

Por supuesto que a mi también me gusta que las cosas no parezcan pegotes, que dentro de sus complementos tengan un estilo y diseño lo más parecido posible al original, y a pesar de que en ese Golf no hay nada de original por parte de VW, le queda como si fuera totalmente de casa.

 

Quizá yo los podria conseguir por 200 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Jose, por 250 euros tan solo es ubicar la mejor posición curva y montar. De ahí la diferencia de precio entre los de Andres y los del A6.

 

Saludos.

 

 

yo no te hablaba de precio.. solo decirte que los que tiene Andres que no se lo que valen pero total son como los que intente de poner que al final estan muy bien para el maletero jejjeje

 

te digo que a simple vista sin mas alla no se pueden comparar... los audi los llevan mas grandes y con menos cantidad y ahi hay mucha mas peque menos gordo y azul (eso puede ser la foto)

 

Te recuerdo que yo tambien estube a punto de hacer esa tonteria .. pero es lo que hay y lo que dice la mayoria de la gente .. al poner algo poner algo realmente bonito y adaptado a la filosofia Audi (cuidado es mi opinion) por eso veo una muy buena alternativa esos nuevos faros aqune yo no se lo pondre.

 

aqui te dejo una foto y fijate... y sino mira a youtube

 

r32leds2.jpg

 

Un saludo

 

Jose

Madre mia... que bonito ese R32... esta claro... ni punto de comparacion esas luces con las mias jaja... pero mi paragolpes no acepta algo tan grande... si lo cambiase por algo estoy RS4 le pondria esos originales sin pensarlo...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este frontal... creo que conserva la linea del 8L pero se vuelve mas agresivo...

 

pc0012gjb9.jpg

 

Que os parece? se que alguien del foro lo tiene pero no se quien... me lo pongo??

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el que me vuelve loco es este... y ademas como me voy a poner los angel eyes en negro quedaria guapisimo, estoy seguro...

641cw8.jpg

.

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de llantas tambien en mente... que os parecen estas? creo que me he encamorado... :thumbsup:

 

bbs02ya9.jpg

 

BBS con algo de garganta... mmmm... preciosas!!

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Andres, para gustos ya se sabe...

El primer parachoques que si bien no es tan ostentoso, sinceramente si vas a gastarte un dinero yo no lo pondría por ser bastante común, que no feo, no confundamos términos.

 

Sin embrago, el segundo como comenta Rondor que es muy ostentoso, desde luego si yo pudiera cambiar el mío lo pondría por el que puse en su día como nuevo tema o ese mismo puesto que repito, para mi gusto le queda increíble.

Claro, también subirá el triple de precio, pero te encontrarás con que no te arrepentirás teniendo después que gastarte más del triple al haber puesto el anterior.

 

Referente a las llantas es una muy buena elección, pero algo problemáticas por el tema de la garganta en cuanto a vibraciones.

Yo tuve unas preciosas en el Golf y al más mínimo toque ya tenía que ir equilibrando de nuevo sin llegar en ocasiones a dejarlas sin vibración alguna como ahora van perfectas las que conoces del A3. Por lo tanto y en vista de esos inconvenientes yo me he dicho que llantas con garganta ni una más me pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este frontal... creo que conserva la linea del 8L pero se vuelve mas agresivo...

 

pc0012gjb9.jpg

 

Que os parece? se que alguien del foro lo tiene pero no se quien... me lo pongo??

.

S2

 

 

sinceramente es el que mas me gusta .. es sus tiempos lo fabricaba Nowack pero ya creo que no son ellos y era de fibra... lo que tambien hay que pensar es que en este modelo creo que hacia falta las rejillas y anti-nieblas del rs4 b5... es decir pasta

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui te pongo una foto maja del paragolpes que pusistes arriba sin anti niebla y con los angel eyes que tiene delicatesen y que pedistes no ?

 

y bien acompañado jejeje

 

me parece mas bonito con esos focos que los que pusistes en al foto de arriba y sin anti nieblas algo mas agresivo

 

un saludo

 

jose

post-262-1213275050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... muchas gracias jose...

.

que bonito queda el parachoques ese... si es que cada vez que lo veo me gusta mas...

.

a ver si termina la m**** de huelga esta y me llegan los angel eyes de una vez...

.

pd: con el capot alargado queda.... mmmmmmmmmmmm :thumbsup::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui te pongo una foto maja del paragolpes que pusistes arriba sin anti niebla y con los angel eyes que tiene delicatesen y que pedistes no ?

 

y bien acompañado jejeje

 

me parece mas bonito con esos focos que los que pusistes en al foto de arriba y sin anti nieblas algo mas agresivo

 

un saludo

 

jose

 

 

NO tendras una foto del culo... perdon, de la trasera de esa.... perdon, de ese a3 verdad??

 

 

es q con esa belleza ahi... la mujer casi ni se ve!!! jejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.