Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Para pesadito yo que siempre estarás viendo Bully por ahí y Bully por allá, jajaja. ¡¡Menudo vicioooooooo!!

Si es que los coches me pierden, me pierden tanto o más que ya sabes qué, jajajaja.

 

Si no fueran por estos momentos... Y las ganas de intentar ayudar a los compañeros.

 

Ok majo, el mp recibido, no te preocupes, el martes pasas a ponerlo, y una vez puesto lo pulo y lo abrillanto para que quede como un espejo aún estando ya así una vez pintado. La verdad ni lo he visto por el aluvión de trabajo de esta semana.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aero Twins puestos...

.

Esta mañana los he recogido y los he puesto en casa... he encargado el portagafas... me ha dicho Tony (el jefe de recambios) que me buscaria uno que fuese con mi modelo... cree que es el del golf... pero cuando lo recoja ya os diré exactamente el modelo y la ref.

.

Foto de Aero Twins

.

dsc00244nr4.jpg

.

Esta tarde Bully me pone el aleron... y ademas le quiero comentar unas ideas, como mi chapista y pintor de confianza que es...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALERON S3 puesto y requetepuesto!!!...

.

Mañana pongo fotos de dia :lol2:

.

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que está y bien puesto, Andres.

 

En un primer momento iba a ponértelo sellado, pero en vista de los gruesos espárragos como refuerzo de las roscas de los tornillos y sin tener tanta base como creía, finalmente se ha agujereado el portón y se ha colocado como originalmente vienen en el modelo deportivo.

 

Aparte de ir adhesivo también te lo he sellado para más sujeción todavía.

 

Lo he pulido y abrillantado como me has visto, pero cuando vayas a hacer lo que tienes en mente le daré otro repasito.

Sinceramente, chicos, valdrá lo suyo, pero a pesar de algún fallito de fabricación en uno de sus espárragos en este alerón por casualidad, el material fabricado es de primerísima calidad llegando a ser completamente liso y sin aguas y deformación alguna.

 

Por cierto, acuérdaye de los conectores que tienes puestos en el maletero para los led de la bandeja para realizar la conexión de cableado del cable de corriente del portátil de mi bandeja para caso de retirarla aguna vez lo pueda hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estan las fotos del aleron tanto en detalle, como su aspecto general ya integrado en el coche.

 

dsc00247qt4.jpg

 

dsc00246mf0.jpg

 

dsc00248gh0.jpg

 

dsc00249ww0.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooow!!!

 

dsc00248gh0.jpg

 

Ha quedado ajustado de p.m. :crying_anim: !!!

 

Enhorabuena por el toque tan sutil pero muy guapo que le da a la trasera! Y también enhorabuena por el trabajo tan bien hecho de Bully, que he visto otros y no encajan del todo bien jeje (aunque no sé si serían OEM)

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si señor, como se nota ke Patrick domina el tema eh!!! Ese aleron precioso, jejej, sinceramente Andres, yo le kitaba los lexus esos y si no kieres llevar los de serie, ponte uns a base de leds. Por lo demas ole ole y ole......

 

 

Un saludo chikitin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si señor, como se nota ke Patrick domina el tema eh!!! Ese aleron precioso, jejej, sinceramente Andres, yo le kitaba los lexus esos y si no kieres llevar los de serie, ponte uns a base de leds. Por lo demas ole ole y ole......

 

 

Un saludo chikitin..

.

.

Tengo en mente "cosas" que solo bully sabe... :innocent:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste y sobre todo a mi amigo Andres también que bien hace lo suyo de desplazarse de Elda-Petrel a Alicante teniendo talleres en su localidad.

 

Es de agradecer y mucho. Más todavía conociéndonos por el foro hasta hacerlo personalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os guste y sobre todo a mi amigo Andres también que bien hace lo suyo de desplazarse de Elda-Petrel a Alicante teniendo talleres en su localidad.

 

Es de agradecer y mucho. Más todavía conociéndonos por el foro hasta hacerlo personalmente.

 

Saludos.

lo q daria yo por tener un colega en un taller de chapa y pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.