Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenías que haber metido en el coche en el banco de potencia antes.....

.

tienes razon... pero no he tenido oportunidad... de todas formas cuando lo pruebe antes y despues te sabré decir si ha subido + o - lo prometido :flwrs:

.

.

S2 en cuanto esté puesto FOTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haber metido en el coche en el banco de potencia antes.....

+1

25 cv me parecen ser demasiado optimista, con esa admisión lo notarás eso está claro, pero necesitas más cosas para que el rendimiento sea tan evidente.

 

Me gustan los cambios, con mucho estilo y originalidad... :kss1:

.

25 cv madre mia... si es que lo pienso y me deshago... :innocent:

.

15cv minimo de la admision y 10cv seguro de la repro... ufff.... :flwrs::lol2::lol2:

.

.

pd: mil gracias por los halagos

A mi tambien me parecen demasiados caballos para un 1.6

No te hagas muchas ilusiones, si consiguen sacarte 5 o 6 cv más estará muy bien creeme (con la repro). Y esto hablando solo dentro de un cierto regimen de giro.

La admision, mmm no se puede que unos 8 cv o asi tambien.

 

PD: Muy guapo el coche, sigue con las mejoras ;)

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres espero q no t moleste lo q t voy a decir pero creo q tu mecanico se columpia un poco mas q nada por que con un filtro no sube esos caballos....un atmosferico como no le toques arbol de levas ,pistones,y cosas mecanicas no le puedes sacar muchos cv....en mi opinion t vas dejar mucho dinero y el resultado no va a ser lo q esperaras....si ves q t faltan cv yo de ti buscaria un 1.8t directamente.....y si ves q el tema consumo se t escapa buscaria un tdi 130cv q tambien van muy bien y tienen unos consumos muy buenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres espero q no t moleste lo q t voy a decir pero creo q tu mecanico se columpia un poco mas q nada por que con un filtro no sube esos caballos....un atmosferico como no le toques arbol de levas ,pistones,y cosas mecanicas no le puedes sacar muchos cv....en mi opinion t vas dejar mucho dinero y el resultado no va a ser lo q esperaras....si ves q t faltan cv yo de ti buscaria un 1.8t directamente.....y si ves q el tema consumo se t escapa buscaria un tdi 130cv q tambien van muy bien y tienen unos consumos muy buenos.....

.

jeje... no me molesta. tranquilo... Pero soy optimista y sabiendo de mecánica lo que sé, sé que le va a subir la potencia mucho con el filtro de campana que le voy a poner... le entrará aire frio directo del exterior, el cual irá directamente al motor...

.

bueno, no digo nada... ya os contaré cuando lo pruebe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, aparte de esa supuesta ventaja, también tendrás el inconveniente de que estará más desprotegido en cuanto a suciedad a filtrar, o sea, que tendrás que revisar el filtro más constantemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pensaba yo... pero al parecer no es tanto como dices tu... lleva dos filtros desde que coge el aire hasta que hace la mezcla con la gasolina... es un kit de put* madre... asi vale... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andres! animo por todo lo que estas haciendole al 1.6

 

Nose exactamente lo que quieres conseguir con todo el paston que te estas dejando...que corra?que suene?o que quede guapo.

En mi opinion que suene y que quede guapo lo vas a conseguir pero lo que es correr,pues sinceramente nose cuantos cv definitivos ganaras pero me parecen muchos los que dices con la repro y el kit de admision.

Yo sinceramente prefiero que el coche me llegue a 180 bien que no le cueste llegar a 200 en media hora,,ya me entiendes.. :thumbsup:

 

Suerte con la preparacion compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andres! animo por todo lo que estas haciendole al 1.6

 

Nose exactamente lo que quieres conseguir con todo el paston que te estas dejando...que corra?que suene?o que quede guapo.

En mi opinion que suene y que quede guapo lo vas a conseguir pero lo que es correr,pues sinceramente nose cuantos cv definitivos ganaras pero me parecen muchos los que dices con la repro y el kit de admision.

Yo sinceramente prefiero que el coche me llegue a 180 bien que no le cueste llegar a 200 en media hora,,ya me entiendes.. :thumbsup:

 

Suerte con la preparacion compañero.

.

principalmente que quede guapo y que suene bien... pero está claro que quiero algo mas... si no no me gastaria ese paston, como tu dices jaja...

.

con estas modificaciones espero ganar algo mas de par, ya que velocidad no me hace falta mas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya, con 200 y pico de velocidad..., je, je.

 

:thumbsup::flwrs: :drool: :notworthy::notworthy::notworthy::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

.

.

bueno... me voy al taller a pasar el dia jajaja... luego os cuento coleguitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no para.

Este chico tuviera un A3 y no pararía igualmente de hacerle cosas, de 225 CV lo pasaría a 360, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que problema hay con la repro... se retrasa hasta el lunes que viene... pero mañana me pongo la admision directa... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Andresmaster,,

 

la verdad es que yo estoy muy poco informado en lo de admision directa ya que esta prohibdio aqui en suiza y con el ruido que hace te pillan en un dia la poli...

 

Eso si a mi siempre me an dicho lo contrario .. que esos conos pues al final tragan la calor que desprende el motor y el coche tira menos ... no se que decirte ..

 

ya nos contaras

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Andresmaster,,

 

la verdad es que yo estoy muy poco informado en lo de admision directa ya que esta prohibdio aqui en suiza y con el ruido que hace te pillan en un dia la poli...

 

Eso si a mi siempre me an dicho lo contrario .. que esos conos pues al final tragan la calor que desprende el motor y el coche tira menos ... no se que decirte ..

 

ya nos contaras

 

 

un saludo

 

 

Siempre queda la opcion de bajarlo hasta un punto donde entre aire mas fresco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.