Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Un coche que tira son todos a excepción de Mercedes y BMW que empujan, jajaja.

 

Un S3 tira y empuja, je, distinto a los demás.

Otra cosa es que vaya a tal velocidad, y yo tan contento que si va a esa velocidad el de Andres, pues el mío teniendo más potencia, supongo que la cogería también, pero no quiero comprobarlo después de tener el coche tal como lo tengo.

 

Ten cuidadín amigo Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son 102 aunque creo que se aumentó algo de potencia en los últimos motores de esta cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS QUE DIGAN QUE EL 1.6 NO TIRA...

216pv0.jpg

 

216 km/h

Está "bien", en las mismas condiciones no me quiero imaginar lo que puede pillar un motor de más caballos.

Por cierto a tu coche le declaran 102cv y no 105cv.

 

Un saludo.

 

en todo caso 202cv... la pegatina del ASI le da 100 no? :ranting2:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que felicitarte andres, esta quedando impresionante, q mentes mas creativas a mi nunca se me habrian ocurrido tantas cambios...

.

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los veré.

Seguramente acabe poniéndolos también.

 

¿No notas nada de vibraciones o algún comportamiento extraño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los veré.

Seguramente acabe poniéndolos también.

 

¿No notas nada de vibraciones o algún comportamiento extraño?

 

no... los llevo solo detras... el mecanico me dijo que no se los pusiese delante... que el coche se desajusta y empezaría a notar vibraciones como dices...

 

y el lunes el REMUS!!!! :roll1: ya se que soy un pesado... pero tengo unas ganas!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá para igualar el ancho de vias trasero con respecto al delantero está muy bien el ponerlos aparte de que detrás el eje es fijo en nuestros coches consiguiendo con ese mínimo ensanche una ligera estabilidad de más.

 

Saludos y ya veremos ese escape a ver qué tal le sienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE PENSADO EN PONERLE UN ESPADIN DELANTERO DE CARBONO O IMITACION... QUE OS PARECE? LE QUEDARIA BIEN, O DEMASIADO TUNING??

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te quede fino el coche, con muy buen gusto por ahora :thumbsup: yo no lo tocaría más.

 

En mi humilde opinión, si me permites:

 

Para el escape te recomiendo que te pongas en contacto con el forero borja, y te explique como corto la parte del parachoques, para dejar el escape perfecto, sino lo haces quedará muy bajo, y feo de narices a mi gusto, además que te rozará en los badenes....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1344399

 

A mi el labio del cupra no me convence, rompe la estética a mi gusto.

 

Respecto a la repro en un atmosférico, yo no soy partidario, pero bueno es tu elección.....

 

Lo de cubremanguitos no entiendo muy bien a lo que te refieres, ¿manguitos de silicona en la admisión?

 

Y respecto a los leds.... bueno yo creo que los faros originales restyling son los más bonitos, pero quedarían mejor en leds (a ver si conseguimos que nos los fabriquen).

 

El aleron yo creo que es el último toque para dejarlo sentenciado.....

 

O si acaso la rejilla frontal de Oettinger.

 

PD: Pon más fotos y de los bajos pintados.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.