Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y de sensaciones con la barra y los muelles nuevos?

.

uff... increible... se agarra que da gusto... lo digo en serio... UNA CAÑA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi cuando fue a empezar su primer proyecto, pero desde que lo vi sin hacerle más que practicamente alguna cosita como los led de iluminación ahora que vuelva a verlo tendré que mirar de nuevo el coche de arriba a abajo.

 

Je, je, aprovecharé para darle otras nuevas ideas y de paso él a mi. El tio no para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ha bajado desde el viernes... tengo la esperanza de que aun baje más :ranting2:

 

dsc06910yb9.jpg

 

dsc07322pg9.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate tú si ya se nota algo, pero eso es igual que si te operan y llevas nada más que unos días de recuperación. espérate unos meses y ya verás totalmente el cambio, no te desesperes, Andres.

 

Y perdona no haberme comunicado contigo por Msn pero estaba en conexión el mismo y el técnico viendo unas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si se está quedando bien... :thumbsup: ... y la semana que viene mejor.. cuando Patrick me pinte los bajos del mismo gris que la carroceria :wacko:...

 

dsc07323ng8.jpg

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc07323ng8.jpg

 

Le has cambiado la caja del filtro de serie por la del golf v r32 dsg, ¿hiciste el apaño para meter el snorkel recortando la caja de la batería?.

.

no he hecho tal cambio... al menos que yo sepa jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si, chicos, voy a contribuir a que el coche de Andres se quede mejor todavía pintándole algunas cositas aparte de repararle la aleta trasera derecha. A ver si se hacerlo cámara en mano y os pondría unas fotos del proceso siempre y cuando este chaval me lo permita ya que es su tema.

 

Por supuesto que se lo abrillantaré gratuitamente y lucirá más aún en fotos.

 

Asi, que, Andres, recuerda venir prontito para dejar el Audi más bonito todavía.

 

Por cierto, te agradecería y mucho que me hicieses la instalación de los leds traseros para ya después ubicarlo yo donde creo que será original el lugar donde ponerlo.

Te lo abono nada más estar allí, así que cómpralos ya si puedes.

 

Venga, majo, nos vemos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ha bajado desde el viernes... tengo la esperanza de que aun baje más :thumbsup:

 

dsc06910yb9.jpg

 

dsc07322pg9.jpg

 

S2

 

Me gustan mucho la pinzas en rojo!. Ya nos contaras que resultado da el rojo con la suciedad que generan los frenos. :thumbsup: (Yo tengo pintor en septiembre para las llantas y pastillas, así que me interesa mucho si se ensucian mucho :thumbsup: )

 

La altura es cuestión de tiempo pillarle el gustillo, si con el tiempo te parece poco, lo bajas mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinzas en rojo están muy bien.

La vez que me toque cambiarlas intentaré que sean ya coloreadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ha bajado desde el viernes... tengo la esperanza de que aun baje más :p

 

dsc06910yb9.jpg

 

dsc07322pg9.jpg

 

S2

 

Me gustan mucho la pinzas en rojo!. Ya nos contaras que resultado da el rojo con la suciedad que generan los frenos. :notworthy: (Yo tengo pintor en septiembre para las llantas y pastillas, así que me interesa mucho si se ensucian mucho :unsure: )

 

La altura es cuestión de tiempo pillarle el gustillo, si con el tiempo te parece poco, lo bajas mas :innocent:

.

si... pero yo aun tengo la esperanza de que asiente del todo y baje algo mas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.