Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonad mi ignorancia para que es la barra sparco (¿estabilidad?) se nota la diferencia con ese cambio.

 

efectivamente le da al coche estabilidad... ya te lo diré cuando me lo ponga :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabilidad y asentamiento en curvas sobre todo para suspensiones deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios Andres!!

 

Lo de la barra si te quedaras simplemente con la suspension de serie, no creo que te hiciera mucho... pero al ponerle los muellos se va notar bastante, como dice bully, estabilidad y asentamiento al paso por curva.

 

Por cierto, como no miraste unos muelles HR o unos Blinstein??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios Andres!!

 

Lo de la barra si te quedaras simplemente con la suspension de serie, no creo que te hiciera mucho... pero al ponerle los muellos se va notar bastante, como dice bully, estabilidad y asentamiento al paso por curva.

 

Por cierto, como no miraste unos muelles HR o unos Blinstein??

.

me fié de mi mecánico jaja... me dijo que ya vienen con certificado de homologacion y que daban ahora menos problemas en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora con el tema de muelles con tal de sacar más dinero están de moda.

 

Yo llevo unos Weitec desde que puse mi suspensión y dos veces sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Andresmaster

Te queria preguntar por los aros del cuadro que tienes .

Donde los has comprado ?

Cuanto cuestan?

Son de plastico o de acero ?

Tienen un rebaje para montarlos como los del allroad encustrarlos por los laterales de los relojes o son lisos por los dos lados.

Un saludo y muy bien tus cambios realizados.

.

pues me costaron 50€ en una tienda "fisica"... en ebay seguramente los encontraras mas baratos... son de acero mate y llevan un rebaje pero aun asi hay que ayudarles con un poquito de superglue... :innocent:

.

me los trajo un amigo de una tienda de villena (alicante)...

.

S2

 

Si son los de Villena (Modas Padilla - Sport Car Tuning) son los de aluminio (no de acero), y son los mejores y más bonitos con diferencia (valen esos 50 pavos).

 

A ver esos muelles Andrés.... que nos tienes en vilo..... y la barra Sparco también :innocent:

 

Saludos

 

Muchas gracias solo una pregunta son iguales que estos que anuncia en su pagina de ebay

http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...1742.m153.l1262

 

Es que yo compre unos en tienda alemania y eran lisos por las dos parte y no tenian ese rebaje que hace falta para adaptarse perfectamente a el saliente que tienen las esferas ppr eso te lo comento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Andresmaster

Te queria preguntar por los aros del cuadro que tienes .

Donde los has comprado ?

Cuanto cuestan?

Son de plastico o de acero ?

Tienen un rebaje para montarlos como los del allroad encustrarlos por los laterales de los relojes o son lisos por los dos lados.

Un saludo y muy bien tus cambios realizados.

.

pues me costaron 50€ en una tienda "fisica"... en ebay seguramente los encontraras mas baratos... son de acero mate y llevan un rebaje pero aun asi hay que ayudarles con un poquito de superglue... :innocent:

.

me los trajo un amigo de una tienda de villena (alicante)...

.

S2

 

Si son los de Villena (Modas Padilla - Sport Car Tuning) son los de aluminio (no de acero), y son los mejores y más bonitos con diferencia (valen esos 50 pavos).

 

A ver esos muelles Andrés.... que nos tienes en vilo..... y la barra Sparco también :innocent:

 

Saludos

 

Muchas gracias solo una pregunta son iguales que estos que anuncia en su pagina de ebay

http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...1742.m153.l1262

 

Es que yo compre unos en tienda alemania y eran lisos por las dos parte y no tenian ese rebaje que hace falta para adaptarse perfectamente a el saliente que tienen las esferas ppr eso te lo comento.

Un saludo.

 

ESOS MISMOS SON ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista hoy era el dia limite para montar los muelles y la barra si lo queria llevar montado a Calpe... acabo de llamar al mecánico y todavia no ha llegado... Serán hijos de put*! ufff.... :thumbsup: ...

.

bueno.. a ver si hay muchisima suerte, llegan mañana y mañana mismo por la mañana lo monto... pero no creo... :flwrs:

.

Saludos tristes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero,yo tb tengo un 8L del 97 1.8,quisiera ponerlo al dia con algun accesorio más,por cierto me gustan las modificacines q le está haciendo el amigo Andrés a su coche,¿donde puedo localizar las estriberas de aluminio a las q hace/s referencia,me refiero a la parte pisable entre la puerta y el habitaculo de vehiculo creo haber visto q cuestan 30€?

 

sl2 al foro :flwrs::innocent::laugh:

 

p.d en cuanto tenga un ratillo os subo unas fotos del chiquitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañero,yo tb tengo un 8L del 97 1.8,quisiera ponerlo al dia con algun accesorio más,por cierto me gustan las modificacines q le está haciendo el amigo Andrés a su coche,¿donde puedo localizar las estriberas de aluminio a las q hace/s referencia,me refiero a la parte pisable entre la puerta y el habitaculo de vehiculo creo haber visto q cuestan 30€?

 

sl2 al foro :innocent::laugh::flwrs:

 

p.d en cuanto tenga un ratillo os subo unas fotos del chiquitin.

.

vaya... del 97... el tuyo está vejete ya jajaa.. el mio es del 2003 :flwrs:

.

las estriveras las he comprado en una tienda de recambios en Elda (Alicante)... supongo que por internet en cualquier tienda de tuning habrá...

.

Ánimo con tus futuras modificaciones... merece la pena cuando lo ves tan bonito :angry:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE LLAMAR AL TALLER... LA TENGO LA BARRA Y LOS MUELLES LLEGAN MAÑANA A PRIMERA HORA... ME VOY A CALPE EQUIPADO!!!!!

.

YUJUUUU!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un detalle poner fotos del antes y despues de los muelles, para saber lo q bajan

.

tengo fotos de antes... y mañana con suerte le haré de despues...

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.