Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si... ya lo he bajado... -3cm eibach... supongo que ahora tendra que ir asentandose un poco mas poco a poco...

 

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... ya lo he bajado... -3cm eibach... supongo que ahora tendra que ir asentandose un poco mas poco a poco...

 

.

S2

 

 

:innocent::lol2: Ya estas tardando en poner fotos, me esta encantando como esta quedando tu coche tio. lo unico que cambiara seria el motor y la barra, para mi gusto en gris clarito quedaria mejor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, te lo has pasado genial, seguro, no hay duda, je.

 

Lástima no haberos podido acompañar, pero bueno, ya nos veremos avisándote con antelación.

 

En cuanto a la altura del vehiculo, tranquilo, que en un tiempo notarás ese rebaje. Ahora mismo como es lógico notarás más que la diferencia casi inapreciable de los anteriores a los nuevos.

 

Ten en cuenta que los tuyos originales estaban ya amoldados por ese tiempo, y al poner los nuevos creerás que hasta que no te de esa sensación de bajada. Creeme que en un tiempo lo verás, y sino, la foto que has hecho compárala más adelante.

 

Saludos, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, te lo has pasado genial, seguro, no hay duda, je.

 

Lástima no haberos podido acompañar, pero bueno, ya nos veremos avisándote con antelación.

 

En cuanto a la altura del vehiculo, tranquilo, que en un tiempo notarás ese rebaje. Ahora mismo como es lógico notarás más que la diferencia casi inapreciable de los anteriores a los nuevos.

 

Ten en cuenta que los tuyos originales estaban ya amoldados por ese tiempo, y al poner los nuevos creerás que hasta que no te de esa sensación de bajada. Creeme que en un tiempo lo verás, y sino, la foto que has hecho compárala más adelante.

 

Saludos, tio.

.

ok :cfsd1: gracias por esos animos jeje... la verdad es que si se nota la diferencia, pero, de momento, muy poca jajaja...

.

lo proximo el REMUS y la repro :ranting2:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY MISMO HE ENCARGADO UN TUBO DE ESCAPE REMUS CON DOBLE SALIDA SENCILLA...

.

remuslw7.gif

.

SI NO ES ESTE, SE PARECE MUCHO...

.

EL LUNES SEGURAMENTE ME LO PONGO :D

.

pd: 525€... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras lo ronco que se va a volver el txipiron!

:drool:

 

Yo monté un Remus de doble salida cuadrada en el p306TD y no sabes lo bien que sonaba :innocent:

.

Pues si no pasa nada, el lunes me lo montan... a ver que tal suena... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del REMUS... le voy a poner un KIT DE ADMISIÓN DIRECTA...

.

FOTO DE UN KIT DE ADMISION DIRECTA

 

57063120bignp2.jpg

.

Se me está quedando el coche de vicio... modestia aparte jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le voy a poner separadores de 15mm en las ruedas de detras para que queden al ras de la aleta...

.

fa1cd8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY MISMO HE ENCARGADO UN TUBO DE ESCAPE REMUS CON DOBLE SALIDA SENCILLA...

.

remuslw7.gif

.

SI NO ES ESTE, SE PARECE MUCHO...

.

EL LUNES SEGURAMENTE ME LO PONGO :unsure:

.

pd: 525€... :thumbsup:

 

Oye Andrés, me imagino que eso de la foto será la terminación de la línea de escape (las colas para entendernos).... porque si vale 525 € ahí falta la línea completa con su correspondiente silencioso... unas colas son 50 pavos.

 

PD.: te estás embalandooo!!! :innocent: ..... espero con ganas las correspondientes fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.