Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya solo queda una semana para mi proxima modificación...

.

SEPARADORES DE 15mm en las ruedas traseras para que queden ajustadas a las aletas... :innocent:

.

Tubo de escape REMUS de doble salida circular... :innocent: brummm brummm!!!! :laugh:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro... me venian ya cuando lo compré... y lo actualizo gratis por internet... con el programa del TOM TOM

:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PREGUNTA!!!!

.

Me encantaría ponerle un KIT DE ADMISIÓN DIRECTA, el mecánico me ha dicho que no hay problema y que lo notaria bastante en la potencia... pero, que no pasa la ITV...

.

Eso es verdad?... no pasa la ITV con admision directa????

.

S2

 

.

OTRA PREGUNTA... le voy a poner la semana que viene un remus y los separadores de 1,5 en las ruedas traseras... a eso voy... los separadores le dan algo mas de estabilidad al coche?... la verdad es que con los muelles bajos y la barra sparco se agarra que da gusto, pero he pensado que al ensanchar el coche 3cm aumentará aun mas la estabilidad no???

.

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensiblemente aumentará al ofrecer un mayor ancho de vias, pero lo que se logra más bien como resultado con los separadores es el efecto estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andres,mira la admision directa te diria yo a mi entender es como un suplemento a una preparacion si empiezas a tocar el motor del coche,no se que te habra dicho el mecanico,pero lo unico que vas a ganar es ruido a partir de 3000 vueltas.

 

Lo que se consigue con la admision es la entrada de aire menos caliente al motor (en el caso de que la pongan bien claro)porque hay casos y casos.

Yo antes tenia un 1.6 y le puse una admision directa bmc. y gane eso ruido,eso si mola bastante.

En cuanto a lo de pasar itv,ya sabes que esto es una loteria,pero en principio el quitarla y volverla a poner despues de pasar la itv es lo que te aconsejaria,ya que cuesta poco cambiarla.

 

En mi ultima itv se la quite,pero me la jugue dejando las ruedas que sobresalian de la carroceria,con el intermedio casero puesto,y la pase,..en fin como te decia antes una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy toda la razón a Donjoe.

 

Si yo os contara los casos que he visto en la ITV os da algo.

 

Antes que la admisión directa, Andres, yo le haría algo a la gestión electrónica a ver si se le pudiera sacar algo más de caballaje. Por pocos que sean ahí estarán ofreciéndote ese suplemento del que anteriormente estabas careciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigos... esa es mi idea... el REMUS... LA ADMISION DIRECTA... y la REPRO... Para subirlo de los 105cv a los 120cv mas o menos...

.

S2

.

pd: si no cuesta mucho poner y quitar la admision, si que se la pongo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si deseas obtener mayores resultados con ese kitt de admisión directa compleméntalo con el silencioso central del tubo de escape ya que vas a hacer el cambio del trasero.

Por supuesto los colectores ayudan y mucho para una preparación mecanica y que nadie suele realizar en estos casos quizá por ser una pieza cara.

 

Pero bueno, sería en tu caso un buen 1.6 vitaminado como ha de hacerse.

 

Saludos y nos vemos ahora en un rato, será un placer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está mi chikitin en casa de Bully... mañana lo recogeré y espero que parezca otro :thumbsup:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.