Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Por si interesa adjunto un documento que he pillado por la web, es interesante. Parece ser que es conveniente ponerla sobre todo cuando se baja la suspensión o frente a conducción deportiva. Tiene el inconveniente de ser más exigente en la conducción (es peligrosa montarla también en el eje de atras para conducción con lluvia) y también que un choque en un lado puede pasar al otro (la abolladura) y por eso las últimas se fabrican el aluminio. Todo eso según he leido. Esperamos impresiones.

Saludos,

Pillito.

barra_torsion2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si interesa adjunto un documento que he pillado por la web, es interesante. Parece ser que es conveniente ponerla sobre todo cuando se baja la suspensión o frente a conducción deportiva. Tiene el inconveniente de ser más exigente en la conducción (es peligrosa montarla también en el eje de atras para conducción con lluvia) y también que un choque en un lado puede pasar al otro (la abolladura) y por eso las últimas se fabrican el aluminio. Todo eso según he leido. Esperamos impresiones.

Saludos,

Pillito.

.

creo que no hemos leido el mismo documento jajaa... segun leo yo, ahi solo dice virtudes... que exija mejor conduccion no es un fallo es una virtud... bajo mi punto de vista claro ;D

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, al hacer más compacta la zona la misma barra retorcería el lado contrario al choque, pero todo depende de cómo es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, al hacer más compacta la zona la misma barra retorcería el lado contrario al choque, pero todo depende de cómo es el mismo.

.

jod**... :thumbsup: que mal royo me estais dando los dos jajaja... bueno, espero no tener que comprobar NUNCA que es verdad lo que decís... ;)

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tú tranquilo por eso.

 

En el Golf me puse una de acero en la parte trasera aprovechando a la vez la misma para bloquear los respaldos convirtiendo el maletero en una caja blindada.

La pena que con el Audi, al venir tan bien acabado y tapizado no quiero agujerear ningún tapizado para reforzar esa parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Andresmaster

Te queria preguntar por los aros del cuadro que tienes .

Donde los has comprado ?

Cuanto cuestan?

Son de plastico o de acero ?

Tienen un rebaje para montarlos como los del allroad encustrarlos por los laterales de los relojes o son lisos por los dos lados.

Un saludo y muy bien tus cambios realizados.

.

pues me costaron 50€ en una tienda "fisica"... en ebay seguramente los encontraras mas baratos... son de acero mate y llevan un rebaje pero aun asi hay que ayudarles con un poquito de superglue... <_<

.

me los trajo un amigo de una tienda de villena (alicante)...

.

S2

 

Si son los de Villena (Modas Padilla - Sport Car Tuning) son los de aluminio (no de acero), y son los mejores y más bonitos con diferencia (valen esos 50 pavos).

 

A ver esos muelles Andrés.... que nos tienes en vilo..... y la barra Sparco también :innocent:

 

Saludos

 

Muchas gracias solo una pregunta son iguales que estos que anuncia en su pagina de ebay

http://cgi.ebay.es/AROS-DE-MARCADOR-EN-ALU...1742.m153.l1262

 

Es que yo compre unos en tienda alemania y eran lisos por las dos parte y no tenian ese rebaje que hace falta para adaptarse perfectamente a el saliente que tienen las esferas ppr eso te lo comento.

Un saludo.

 

ESOS MISMOS SON :laugh:

 

 

Pues ya ves que precio.

 

Mañana le doy llamada para que me los envie.

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estuviera tan asfixiado económicamente ahora mismo los compraba aparte de pintar la carcasa del cuadro en un color que no sabría por cual decidirme, si en el mismo de la carroceria en rojo o negro S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado el coche al taller... por lo tanto esta tarde tendré el coche bajado y con la barra de refuerzo!!! :thumbsup:

.

yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

.

NOS VEMOS MAÑANA EN CALPE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO TERMINADO!!!

.

Ha habido pequeños cambios... en vez de los muelles cobra (275€), le he puesto los Eibach (315€) y la barra SPARCO es ajustable...

.

Le he pintado las pastillas de freno en ROJO, y la verdad es que ha ganado bastante...

.

Los que vayais a la KDD de Calpe lo vereis antes que nadie... para los que no podais ir, el Lunes pondré fotos... he hecho reportaje mientras me lo hacian...

.

MAÑANA NOS VEMOS EN CALPE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, hay ganas de ver esos cambios.

Desde que lo vi a ahora no lo reconoceré, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO TERMINADO!!!

.

Ha habido pequeños cambios... en vez de los muelles cobra (275€), le he puesto los Eibach (315€) y la barra SPARCO es ajustable...

.

Le he pintado las pastillas de freno en ROJO, y la verdad es que ha ganado bastante...

.

Los que vayais a la KDD de Calpe lo vereis antes que nadie... para los que no podais ir, el Lunes pondré fotos... he hecho reportaje mientras me lo hacian...

.

MAÑANA NOS VEMOS EN CALPE!!!!!

:ranting2:

post-5880-1208111313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo de Mortadelo y Filemón.

 

Si, hay coches que salen con el refuerzo para suplir las carencias de diseño de la carroceria en cuanto a torsión como algunos modelos sin tener suspensión deportiva ni nada.

 

Otros, los menos, por su espíritu claramente deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van las primeras fotos...

 

dsc06976yk8.jpg

 

dsc06977fe7.jpg

 

dsc07013fz2.jpg

 

 

 

Tengo fotos de todo el proceso... cuando tenga un rato las iré poniendo

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.