Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso de los brazos de amortiguador del capo y maleteros me parecen genil dond los as pillado andresmaster??y por lo de mas todo perfecto ;) aver si cuelgas foto y lo vemos komo keda to.pos eso aver si me puedes decir dond te las pillao

.

lo he comprado en un taller de car audio de elda... son de la marca RACE SPORT... me llegan mañana y estaran listas para calpe! :lol2:

.

YA TENGO INSTALADO EL AUDIO LINK IPOD... MAÑANA PONGO FOTOS!! :p

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, ¿Como funciona el tema del audilink? ¿Hay que conectarlo a la radio original de Audi? O funciona con cualquiera :cfsd1:

.

POR FIN ALGUIEN ME LLAMA POR MI NOMBREEE!!!! jajaja GRACIAS... A N D R É S ! ! ! ! ! !

.

pues segun tengo entendido hay un cable para cada modelo o algo asi... yo tengo el chorus de AUDI que lleva auxiliar para cargador de CD o cable USB, en este caso, ipod... Me lo han montado esta misma tarde a ultima hora y ha sido muy facil... desconectar el cargador y conectar el cable...

.

pd: se oye de LUJO!!!

.

NOS VEMOS EN CALPEEE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, ¿Como funciona el tema del audilink? ¿Hay que conectarlo a la radio original de Audi? O funciona con cualquiera :cfsd1:

.

POR FIN ALGUIEN ME LLAMA POR MI NOMBREEE!!!! jajaja GRACIAS... A N D R É S ! ! ! ! ! !

.

pues segun tengo entendido hay un cable para cada modelo o algo asi... yo tengo el chorus de AUDI que lleva auxiliar para cargador de CD o cable USB, en este caso, ipod... Me lo han montado esta misma tarde a ultima hora y ha sido muy facil... desconectar el cargador y conectar el cable...

.

pd: se oye de LUJO!!!

.

NOS VEMOS EN CALPEEE!!!!

 

En resumen, es un cable que se conecta a la parte de atrás del equipo de audio ¿no?. Y si es así ¿A donde te han pasado el cable?. Ya nos subiras unas fotillos que me tiene intrigado el tema Andrés :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

Un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, ¿Como funciona el tema del audilink? ¿Hay que conectarlo a la radio original de Audi? O funciona con cualquiera :cfsd1:

.

POR FIN ALGUIEN ME LLAMA POR MI NOMBREEE!!!! jajaja GRACIAS... A N D R É S ! ! ! ! ! !

.

pues segun tengo entendido hay un cable para cada modelo o algo asi... yo tengo el chorus de AUDI que lleva auxiliar para cargador de CD o cable USB, en este caso, ipod... Me lo han montado esta misma tarde a ultima hora y ha sido muy facil... desconectar el cargador y conectar el cable...

.

pd: se oye de LUJO!!!

.

NOS VEMOS EN CALPEEE!!!!

 

En resumen, es un cable que se conecta a la parte de atrás del equipo de audio ¿no?. Y si es así ¿A donde te han pasado el cable?. Ya nos subiras unas fotillos que me tiene intrigado el tema Andrés :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

 

Un saludete :cfsd1:

.

Esastamente!!! jaja... se conecta en la parte posterior... he sacado el cable para conectar el ipod al hueco de debajo del cenicero delantero... mañana pondré fotos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, no pelearos como en la primera página, jajaja.

 

Andres ha puesto unas fotos basadas en lo que él va a ponerse o se está poniendo mejor descrito en este caso que nos ocupa ahora. No obstante es una buena referencia para hacerse una idea como supongo él se habrá hecho al ver la toma de mechero de 12 V. instalada en mi coche que ha puesto en idéntico lugar, lo cual a mi me sirve igualmente dándome la idea de quitar ese mechero y tapar el alojamiento con un cubre toma como en la foto que ha publicado.

 

Aclarado el tema he de deciros que está muy bien ese juego de amortiguadores que me gustaría Andres me comentaras si pudieran servirme para mi Seat Leon 2 midiéndolos aunque como referencia podría hacerlo yo con el portón de mi A3, lo que pasa que al poner los del Golf 4 cromados tengo un ligero ángulo de más en apertura con respecto a vuestros coches lo cual se agradece.

Aún así dime la medida de los delanteros para el capot del Leon.

 

Si los compras en la casa como los del Golf está sobre los 60 euros los traseros y prácticamente algo menos de la mitad el delantero teniendo la ventaja de no tener un amortiguador suelto por ahí, aunque como ventaja también lo tienes de repuesto caso de estropearse que yo sepa al menos el delantero.

 

Una cosita Andres.

Sinceramente, y con la verdad por delante, con la kdd de Madrid y el viaje más pagar un portátil me quedo sin hasta salir este finde con lo que no nos veremos.

Ya te daré un toque para otro fin de semana y nos tomamos algo junto con tu novia, A3 Ambiente y mi chico.

 

Disfruta del evento y ya me/nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bully... cuando vi tu toma de mechero en el maletero ME ENCANTÓ... jaja

.

ayer mismo en un rato se la puse yo mismo pasando cable desde el mechero de delante de la corriente fija, dejando la corriente de luz para los neones que tengo :drooling:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

En cuanto a los led tengo pedido el módulo original del A3 segunda serie ya que según un chico de la web el alojamiento de nuestros plafones para tal módulo es el mismo tanto el del 8L como el del 8P.

Tan solo me lo instalarías a la vez que los traseros que si quieres comprar ya sabes que nada más vernos te los pago.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta el cable del ipod...

ilinkzu3.jpg

.

se oye genial y se pueden pasar las canciones desde el chorus directamente... ademas lo carga mientras está conectado...

.

S2

.

conforme tenga mas cosas esta semana iré poniendo fotos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres manitas.

Ya va tomando forma tu proyecto, Andres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estan las suspensiones. tanto de capó, como de maletero...

.

suspensioncapoymaleterobu3.jpg

.

Dificultad de montaje minima... quitar y poner... y se queda muy bien...

.

Segun me han dicho, mañana ya tendré la barra SPARCO y los muelles COBRA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.