Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que te quede fino el coche, con muy buen gusto por ahora <_< yo no lo tocaría más.

 

En mi humilde opinión, si me permites:

 

Para el escape te recomiendo que te pongas en contacto con el forero borja, y te explique como corto la parte del parachoques, para dejar el escape perfecto, sino lo haces quedará muy bajo, y feo de narices a mi gusto, además que te rozará en los badenes....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1344399

 

A mi el labio del cupra no me convence, rompe la estética a mi gusto.

 

Respecto a la repro en un atmosférico, yo no soy partidario, pero bueno es tu elección.....

 

Lo de cubremanguitos no entiendo muy bien a lo que te refieres, ¿manguitos de silicona en la admisión?

 

Y respecto a los leds.... bueno yo creo que los faros originales restyling son los más bonitos, pero quedarían mejor en leds (a ver si conseguimos que nos los fabriquen).

 

El aleron yo creo que es el último toque para dejarlo sentenciado.....

 

O si acaso la rejilla frontal de Oettinger.

 

PD: Pon más fotos y de los bajos pintados.

.

ya he hablado con mi mecánico... le he dicho que lo ultimo que quiero es que quede colgando y muy hacia fuera... me ha dicho que se va a quedar bien... que ellos van a recortar el parachoques para dejar el hueco...

.

mañana se lo pongo... hasta que no quede PERFECTO no me voy del taller... menudo soy yo jajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja vale vale... mañana pongo un video... pero la verdad es que suena super suave... casi como el de casa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está el video...

 

Suena super bien...

 

Falta ponerle la cantonera de goma negra para terminarlo... me lo querian dejar completamente colgando... sin cortar nada de chapa... al final con chanchullos en el enganche conseguimos subirlo hasta ahi... pero de ahi no pasa jajaja....

 

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que silva si jajaja... la verdad es que me habria gustado que quedase mas arriba... pero lo hemous subido al maximo... ahora incluso me toca el soporte de arriba cuando hay un bache jajaja... pero paso de que cuelgue mas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeeeeeeeeeeer, querido amigo. No nos dejes así.

.

jod** si ya no puedo poner mas cosas jajaja fotos y el video pinchas y lo ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no le puedes hacer más cosas?

El perfil recortado ha de quedarse como si fuera original, querido Andres, el interior pintadito, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.