Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Pues los del porton trasero son los del golf iv (concesionario)... y los del capot son de la marca sport race...(buscalos por internet habra tambien de otras marcas

 

S2 y gracias por los halagos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo subo para que no se quede muchas paginas atras...

 

SIGO ESPERANDO LAS KW... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo vuelvo a subir... jod** que estaba en la pagina 8 ya :bsh1:

 

pd: tengo el dinero preparado... pero las KW no llegan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que llevo esperando las KW desde septiembre jod**!!... y no he hecho nada que no hayais visto... Estoy pensando algo hace tiempo para las plazas traseras... pero es solo un proyecto... ya pondré algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andresmaster, hola buenas, primero felicitarte por tu coche, muy bonito!! me gusta. queria preguntarte donde habias conseguido los amortiguadores cromados de porton y capo ya que los estoy buscando por BCN y no los encuentro en ninguna tienda. un saludo y gracias.

Hola Dany.

 

Como Andres te ha comentado son los originales del Golf serie 4, con la ventaja y particularidad de que sube más todavía el portón unos cuantos cms. Mejor para los que sean altos y no se golpeen la cabeza con la cerradura.

 

Andres, unos amortiguadores o muelles no tardan tanto, dáles la vara a ver qué te responden.

Yo he subido el mío, si te interesan los muelles deportivos Weitec para bajar esa amortiguación...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... mientras sigo esperando mis roscados voy a embarcarme en un nuevo proyecto... un proyecto estético... mas concretamente del interior...

Se trata de algo que cambiará completamente el aspecto interior de mi culohuevo.

 

Me apetece dejaros en ascuas...

 

pd: soy maloooo :ranting2:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... mientras sigo esperando mis roscados voy a embarcarme en un nuevo proyecto... un proyecto estético... mas concretamente del interior...

Se trata de algo que cambiará completamente el aspecto interior de mi culohuevo.

 

Me apetece dejaros en ascuas...

 

pd: soy maloooo <_<

 

 

todavia sin llegarte la amortiguacion???jod** cuano tienpo llevas esperando andres......

 

bueno miedo me das con las nuevas modificaciones de interior,cuando pillas las vacaciones el coche con tanto retoque???jejejejj :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de dejarnos en intriga es propio de mi, ¡copiópterooo!

 

A ver esos cambiso, éste amigo capaz de ponerle el cuadro o salpicadero de un Audi TT. Seguro que lo ha visto por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja... buena idea patrick... pero no... es algo mucho mas inutil y mucho mas vistoso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... quienes conozcan mi coche sabran que no es muy usual ver mi maletero recogido... jaja...

 

bueno pues a partir de ahora todo va a cambiar

ahí va el proyecto...

 

Estando los asientos traseros recogidos, la idea es colocar parquet en la parte trasera del coche... y mas adelante tapizar los asientos en color caramelo...

mas o menos así...

 

maleteroconparquetfotoqw9.jpg

 

Es un proyecto barato (en dinero porque en tiempo voy a flipar) y que creo que va a quedar genial :laugh:. Por supuesto lo he diseñado para que si alguien tiene que subir detras, pueda montar el asiento en 2 min.

Lo siguiente será montar alogenos en las esquinas superiores traseras para alumbrar el habitaculo de forma elegante.

 

PASOS:

 

1º Medir todas las distancias importantes

 

maleteroconmedidaslo2.jpg

 

maleteroconmedidas2xv9.jpg

 

2º comprar tarima flotante de manera que salga economico y sea facil de montar.

3º Creo que lo mejor seria poner bajo el parquet una lamina de DM y luego ir montando el parquet sobre ella

4ºLiarme a montarlo.

5º En caso de que quede algo se separacion entre en final del parquet y la pared del habitaculo pondria algun zocalo de madera lo mas sencillo posible.

 

Bueno... que os parece la locura?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... quienes conozcan mi coche sabran que no es muy usual ver mi maletero recogido... jaja...

 

bueno pues a partir de ahora todo va a cambiar

ahí va el proyecto...

 

Estando los asientos traseros recogidos, la idea es colocar parquet en la parte trasera del coche... y mas adelante tapizar los asientos en color caramelo...

mas o menos así...

 

maleteroconparquetfotoqw9.jpg

 

Es un proyecto barato (en dinero porque en tiempo voy a flipar) y que creo que va a quedar genial :(. Por supuesto lo he diseñado para que si alguien tiene que subir detras, pueda montar el asiento en 2 min.

Lo siguiente será montar alogenos en las esquinas superiores traseras para alumbrar el habitaculo de forma elegante.

 

PASOS:

 

1º Medir todas las distancias importantes

 

maleteroconmedidaslo2.jpg

 

maleteroconmedidas2xv9.jpg

 

2º comprar tarima flotante de manera que salga economico y sea facil de montar.

3º Creo que lo mejor seria poner bajo el parquet una lamina de DM y luego ir montando el parquet sobre ella

4ºLiarme a montarlo.

5º En caso de que quede algo se separacion entre en final del parquet y la pared del habitaculo pondria algun zocalo de madera lo mas sencillo posible.

 

Bueno... que os parece la locura?...

 

 

yo nose como quedaria porque el maletero no esta total mente recto pero andres eres un manitas y seguro que lo consigues la verdad que mas de uno se va a kedar con la cara partida cuando lo vean jejeje QUE LOKOOOO adelante con ese proyecto de parque jejeeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para pasar el tiempo está muy bien, como practicidad no lo se.

Yo en el caso de hacer algo que resalte sería tapizar en cuero el salpicadero, ahora que se cómo se quita por retirarlo al estropearse el evaporador.

 

Pero a Andres se le ocurrirá otra cosa más, y sino al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo el material... la semana que viene me pongo al lio...

 

2m cuadrados me ha costado 18€ en leroy merlin. y 4 metros de rodapié 12€...

 

Tambien estoy haciendo un par de cosas mas... esas si que no las digo... cuando esté hecho pondré fotos :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.