Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

nuevo "experimento"... canto de la llanta con cinta aislante roja...

 

03112008179vj1.jpg

 

03112008180ta0.jpg

 

puede parecer cutre pero si pasa la prueba de resistencia puede ser una solucion... y ademas da el pego total...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nuevo "experimento"... canto de la llanta con cinta aislante roja...

 

 

 

03112008180ta0.jpg

 

puede parecer cutre pero si pasa la prueba de resistencia puede ser una solucion... y ademas da el pego total...

 

S2

JO! yo tengo una HH como tur RS pero todas en plata e INOX, y viendo las tuyas tal vez les pinte el núcleo (brazos y tal) en negro; ya que el interior de las mías ya esta en negro.

PD. la calandra muy bonita pero la cinta aislante roja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... mi idea es hacerlo tipo moto... de todas formas, con este tipo de cinta tambien queda bien... lo que pasa es que lo he hecho justo antes de irme a clase un poco rapido... mañana hago las 4 asi a ver que tal :clap1:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Master

 

He estado viendo un poco la evolucion (las 70 y pico paginas me ha sido jodido leermelas enteras...pero mas o menos...) y tio... :notworthy:

Lo tienes de lujo, precioso.Eso si...darle vueltas y pintar y despintar y volver a pintar, como tu ninguno :laugh: No te vale mas hacerlo antes en Photoshop o algo asi para ver como quedan las cosas en contraste de colores? no es lo mismo que verlo todo finalizado, es cierto, pero lleva menos tiempo y dinero...

Bueno, en la primera pagina he visto que empezabas con una barra de torretas, donde y por cuanto te salio? le quiero poner una ya, pero me dijeron que sobre 80 una OMP, y he visto una por 70 (no me acuerdo si sparco o OMP por internet). Se nota el cambio?

 

Suena de put*madre tu carro...bufff. :flwrs: Con mi Tdi ando buscando algo de sonido guapo para el motor, pero donde este un gasolina...eso si...en consumos gano :lol2:

 

Pues nada a seguir con la evolucion tio. Quedan de lujo esas llantas con ese borde en rojo, pero muy muy guapas. ASi da el pego en la foto, pero en directo no se como quedara con cinta aislante :lol2:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si la llanta o llantas a poner esa cinta aislante está completamente desengrasada y limpia, no tiene porquí irse la cinta, aunque el pegamento no es de la misma calidad que los que llevan las molduras adhesivas.

Pero en fin, si aguanta, a medida de ir pasando el tiempo, adherirá bastante mejor de su reciente colocación.

 

Audivizius, si la barra refuerzo de suspensión las ves a ese precio siendo alguna de esas dos marcas descuida que calidad en las misma hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la barra es marca sparco y me costó sobre 150€ creo... o 120€?.... no me acuerdo... menos de eso no :thumbsup:

 

Audivicius gracias por tus halagos y tus animos ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cinta aislante si, aunque por buena cinta que ponga ahí en el momento de tan solo rozar ligearmente la llanta, adiós trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda en color rojo le da un toque muy guapo a esas llantas.....tipo moto!!

 

Pero para que quedase en condiciones yo lo pintaria y lacaria!! La cinta te va a durar 2 semanas y queda cutre!!

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... esta claro que con la cinta aislante queda cutre jajaja!!! y mas solo en una rueda... pero estoy haciendo una prueba de resistencia... si dura bien, quizas lo vuelva a hacer con este tipo de cinta pero mejor colocada...

 

ya se verá...

 

pd: me dicen que los kw llegan a final de esta semana o a principio de la siguiente... no me creo nada ya jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no paro no jajaja

 

gracias por todos vuestros comentarios diarios, sois la alegria del dia, llegar a casa y mirar mi post :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andresmaster, hola buenas, primero felicitarte por tu coche, muy bonito!! me gusta. queria preguntarte donde habias conseguido los amortiguadores cromados de porton y capo ya que los estoy buscando por BCN y no los encuentro en ninguna tienda. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.