Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Cuidado al poner los Koni que si los pones muy duros se te va a partir la tarima...

Ya puedes ir despacito porque se te tienen que escurrir las cosas que lleves encima de la madera, jajjajjajjja

Otra cosa tio, llevas un Audi, la tarima es de poca calidad, mejor pon parquet de roble en espiga que es más lujoso :laugh: :laugh:

 

Como han dicho otros, a mi tampoco me convence, pero si a ti te gusta disfrútalo y no pierdas la ilusión

 

;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la caja que llevo en el parquet va con cinta de doble cara, por lo que no se muve nada. jeje

 

Ya se está secando a capa de laca del reposabrazos de la puerta... no ha quedado tan perfecto como yo queria, pero, de momento, se queda asi.

 

S2

 

pd: me voy a llevar el espadin del cupra a clase a ver si lo pongo alli y encima me cuenta para nota jaja ;)

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puesto el espadin. Lo he puesto bastante dentro por lo que no llama la atencion pero le da un toque :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, esas foticos Andres.

Perdona no haber estado más tiempo por Msn, pero es que se conecta Angel y no paramos de hablar y hablar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí están las fotos... un lado ha quedade PERFECTO pero con el otro me pasé cortando y ha quedado separado un poco al final... ya veremos como lo arreglo, pero tranquilos que lo arreglaré.

Me gusta como queda <_<

 

12122008267vv7.jpg

 

12122008269ib3.jpg

 

12122008270ff6.jpg

 

12122008271tp9.jpg

 

 

Y aqui 2 fotos del interior pintado en beig y con las esferas nuevas <_<

 

12122008272dk7.jpg

 

12122008273vg9.jpg

 

como veis la aguja de la vel se ha caido jajaja... no la ajustaría bien jajajaja

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí están las fotos... un lado ha quedade PERFECTO pero con el otro me pasé cortando y ha quedado separado un poco al final... ya veremos como lo arreglo, pero tranquilos que lo arreglaré.

Me gusta como queda :p

 

12122008267vv7.jpg

 

12122008269ib3.jpg

 

12122008270ff6.jpg

 

12122008271tp9.jpg

 

 

Y aqui 2 fotos del interior pintado en beig y con las esferas nuevas :p

 

12122008272dk7.jpg

 

12122008273vg9.jpg

 

como veis la aguja de la vel se ha caido jajaja... no la ajustaría bien jajajaja

 

S2

 

 

bueno bueno bueno que ven mis ojos hasta las esferas de imitacion a parquet jejeje andres no paras pixa madre mia la de cosas que van ya echas en tu carro tio :p

 

el espadin del cupra te quedado bien yo lo hubiera puesto un pelin mas para afuera para que resaltase mas pero queda bien ..

 

el interior que decirte macho que aver si pones unas fotillos de los lados eso para verlo mas detallado eejejj de todos modos te copio la idea con respecto a pintarlo,yo las pintare pero como mi coche es azul oscuro por fuera no creo que encuentre la misma pintura asinque lo hare a lo s3 :)

 

saludos makina y aver si coincidimos en alguna quedada que tengo ganas de ver tu coche en persona como algunos otros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que creo que no he dicho antes es que el espadin va sujeto con 20 remaches jaja... ese no se cae :drooling:

 

El interior va cogiendo forma... pero cuando tenga la forma definitiva va a parecer otro... me gustaria hacerlo en beig y marron...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ;)

 

no se como cambiarle el color a las puertas... hay pinturas para interiores que quedan bastante bien... otra idea es enmasillarlos antes y que queden lisos y brillantes... que os parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... mañana lunes... iré al taller a ver que saben de los KONI...

También tengo que ir a comprar mas color beig y pintar el reposabrazos de la otra puerta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres.

 

Enmasillar unos tapizados es meterse en un lío impresionante de mano de obra aparte del material que es y por descontado saber hacerlo, las compatibilidades de los productos, etc.

 

El dejar los tapizados pintados cuanto menos, curioso puede llegar a ser al igual que el detalle del maletero, pero meterte en ese berenjenal y dejarlo ya como los relojes, sinceramente ya no se tratará de un Audi A3, pero bueno, tus gustos son tuyos y no hay nada escrito sobre ello.

Yo te doy mi opinión como amigo tuyo que soy y he visto el coche diciéndote que ya metiéndote en esto próximo no se yo...

 

Por cierto, si tú has puesto 20 remaches ¡¡brutooooo!! yo he puesto menos, pero también he sellado por delante y por detrás el espadín, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.