Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

¡Cómo brilla!

¿Quién te lo ha abrillantado? je, je.

 

Buenoooooo, éstas sí son unas fotos para una buena presentación, Andres.

 

A ver si tienes esa suerte de tener montada la suspensión, buena pinta tiene, desde luego.

 

Feliz navidad, chico, felicita a tu padre y novia que son a los que conozco, aunque al resto de la familia, que seguro que les habrás hablado de mi, también, je.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al principio me gustaba mucho como era de serie, luego más tarde algunos detalles no me gustaban tanto pero ahora en las últimas fotos me gusta mucho como ha quedado, así estilo german, muy chulo, lo único que la insignia de alante de audi la mantendría, me gusta más.

Otra cosa, ¿las llantas son de 18? un pelín grandes alomejor, yo en mi 1.8 puse unas 205/50/17 por miedo a que no me moviera bien otras más grandes, ¿que tal te va a tí?.

Y de interior a ver si cuelgas algunas que seguro que está muy chulo también.

Un saludo y cuídalo que eso es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el coche va muy bien con las 18"... si te digo la verdad no lo note cuando se las puse... En lo unico que lo noté es que en vez de 220 de maxima pilla 205... (en el marcador del clima) pero vamos que eso me da igual jajaja. Y esteticamente merece mucho la pena.

El interior todavia lo estoy pensando... no tengo casi nada hecho... algun plastico pintado en beig y ya... ahora estoy tapizando la bandeja tambien en beig...

 

He quitado el parquet jaja... bueno fue un capricho... una locura que me apetecia hacer jeje... ahora tengo emparquetado el maletero solo :thumbsup:

 

La semana pasada me compre una sierra de calar. Mi idea es hacerme yo mismo varias cosicas en el coche... como de costumbre jaja...

 

Bueno me voy al taller que tengo problemas con el ESP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío puso llantas de 18 pulgadas en un slk 200, con 136 cv, le dio problemas el esp, al final se lo tuvieron que desactivar en concesionario oficial.

Dice que ahora cuando llueve ha perdido mucho agarre y que aparte de gastar allá como un litro y medio más, corre bastante menos tanto en punta como tirón, eso si queda precioso, pero si fuera mio el slk no lo torturaba de esa manera.

Por eso te pregunte que en un a3 pues tambien se debería notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***cetes sois... veo entrar y sali a mogollon de gente pero nadie escribe nada.... :unsure: jooo

 

Dentro de que el tuning no me gusta.... he de reconocer que las cosas están hechas con cierto gusto, más fuera que dentro, porque el interior personalmente no me gusta nada.

 

No debería importar tanto lo que escriba la gente, sino en haber hecho las cosas que tenías en mente. Recuerda una cosa, el coche es tuyo, y debes estar satisfecho de lo que haces, aunque los cambios sean continuos y a veces erráticos.....

 

Yo iría planteándome un swap ya :drooling:

 

Feliz navidad.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora estoy preocupado con el put* coche... se enciende el ESP y hoy se me ha vuelto a encender la averia amarilla del motor... He ido al taller y le he contado todo lo que le pasaba al coche... lo del silvido, lo del esp, lo de que le costo arrancar ayer... Y me dice el tiparraco que la centralita la he estropeado yo... que habre pinchado algun cable poniendo los neones... y que habre pasado algun cable cerca y le produce interferencias... me he ido de mala o****, con sensacion de que echandome la culpa a mi se evitaban sacar el problema... pero al coche le pasa algo... y ahora encima otra vez la luz del motor.

La otra vez que se encendio la luz del motor, la maquina de diagnosis me ponia fallo del rele principal... el lunes lo llevaré otra vez con una luz nueva en el cuadro... parace un jodido arbol de navidad con tanta luz de averia...

 

Bueno ahora estoy de mala leche... de mala leche no... de mala ostieja jajaja...

 

Bueno ya os contaré...

 

pd: Beitech... que dices del interior si el interior esta sin tocar jaja... lo del parquet duro una semana puesta... dices que no te gusta??? pues ahora es igualito al tuyo...

 

Repito perdonad si veis algun mal tono en mi texto pero es que estoy de mala o**** con el coche jod**... AhhhAAhhhAhhH!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches son muy malos eléctricamente hablando,

hay que tener cuidado con los accesorios que se le ponen...

El mío se queda sin batería aveces, sin saber por qué, sin embargo, apagado, no tiene más consumo del normal...

Seguro que es una masa, o algo que se ha soltado...

Todo tiene arreglo... paciencia...

Lo del silivido puede ser la correa del alternador, quizás tengas un consumo exagerado por ahí...

 

Y el coche, muy bien, lo justo y necesario, aunque yo por fuera lo veo que le falta algo que se distinga de los demás... Un kit de defensas, o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio yo creo que también tiene algún consumo de batería.

De todas formas un coche de serie suele dar menos problemas que cuando le empiezas a poner cosas, aunque parezca una tontería, etapas, neones, llantas grandes, te lo digo por experiencias en amigos mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que, en teoria, si quitase todos los neones y luces se solucionaria??

 

Sería plan de pensarselo... de todas formas mañana a 1º hora me voy al taller a que lo enchufen y me digan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, te comento que si has ido a un servicio oficial y lo primero que han visto han sido esos neones, para ellos ya procede el problema de ellos, así que no te amargues y vete a un buen electricista que verdaderamente busque la causa que hace plantearte ese inconveniente.

 

Aún así revisa la instalación de dichos neones.

Yo no he tenido inconveniente alguno salvo el desmontar la consola del lado izquierdo que hacía como una descompensación en la aceleración, increíble pero al volver a desmontarla y montarla el problema se erradicaba desde que se montó un desconectador de corriente, pero por lo demás nada, ni al poner el desbloqueo de estacionamiento para poder ver películas, ni los antiniebla al abrir las puertas, ni el ordenador, etc, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA FORERO!!! un ole!!ole!! para tu coche, realmente bonito, preparado deportivo con toque de elegancia, asi me gusta q se hagan las cosas muy bien, una cosa el tuyo es restiling o prerestiling :flwrs:

 

Bueno muchas gracias por tus criticas... la verdad es que es un coche que está hecho con mucho esfuerzo y paciencia :drooling:

Y a tu pregunta, es restiling, de marzo del 2003, justo antes del 8P

 

Patrick si seguramente, si me lo dicen alli será eso... pero me jode que no intenten investigar mas... dicen eso y se quitan el muerto de encima... Ahora me voy para alla que el viernes se me encendió la luz amarilla del motor y no lo he movido desde entonces... a ver que me dicen ahora...

 

Ya os cuento...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a ver qué es finalmente y quién te ve el coche, que esa es otra. O saben, cosa difícil de que te toque alguien verdaderamente experimentado o sigues de lo contrario con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... pues le cambie el sensor de temperatura del agua y desde entonces no se me ha encendido ninguna averia, ni la del motor ni la del ESP... no se que tendra que ver el ABS con la temperatura del agua, pero algo seguro.

 

Bueno FELIZ AÑO A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.