Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito Andrés! Y esas esferas le quedan muy a juego con el parquet que sigue sin convencerme, pero...

 

La pieza el Leon apenas se nota.

Al final has dejado el Remus, bien.

 

jaja dios tio que perdido andas... jajaja... el parquet solo duro una semana y el remus no lo llevo desde hace meses jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Andrés! Y esas esferas le quedan muy a juego con el parquet que sigue sin convencerme, pero...

 

La pieza el Leon apenas se nota.

Al final has dejado el Remus, bien.

 

jaja dios tio que perdido andas... jajaja... el parquet solo duro una semana y el remus no lo llevo desde hace meses jaja.

 

S2

 

vaya ************************ de coche que tienes. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Andrés! Y esas esferas le quedan muy a juego con el parquet que sigue sin convencerme, pero...

 

La pieza el Leon apenas se nota.

Al final has dejado el Remus, bien.

 

jaja dios tio que perdido andas... jajaja... el parquet solo duro una semana y el remus no lo llevo desde hace meses jaja.

 

S2

 

vaya ************************ de coche que tienes. :claugh:

 

cuando te pille te vas a enterar Josema jaja.

 

Pedro los amortiguadores que le voy a poner son KW variante 2, regulables en altura y dureza <_<

 

Ahora mismico nos vemos por tierras soleadas :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer al ver otra foto con el Remus supuse que te habías echado para atrás. Qué pena.

PD: la verdad es que he ido viendo solo las fotos de las últimas pages y no he tenido en cuenta el texto, lo siento. Cosas que pasan al "olvidar" un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja traqui :thumbsup: si hay veces que hasta yo lo olvido.

 

S2

 

pd: de todas formas hace meses que no sale ninguna foto con el remus jajaja :thumbsup:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja es que la salida DTM no es un remus... he ahi tu confusion jaja. La salida remus era aquella gigante con doble salida redonda. Esta DTM es marca XCISE... sin homologar :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner algunos detaller de mi nueva adquisición, no tiene demasiado que ver con mi A3 pero bueno... me apetece compartirlo con vosotros...

 

584101ak1.jpg

 

Un TAMIYA TT-01 type-E... XB-pro. Escala 1/10. Lo quiero para iniciarme en el drift. Me ha salido por 189€. Y bueno... ayer me compré tambien una bateria de 4500mah y un cargador bastante decente... suladle 100€ más jeje...

 

Bueno aqui dejo tambien algun video de drfit con RC:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro :D el que me he pillado es un coche de iniciacion perfecto :D. Al ser 4x4, con ponerle unas ruedas de drift ya se puede ;) Quizas me lo lleve a la quedada de benidorm ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias... se me ha encendido la luz del ESP... y aunque no se haya encendido la del ABS, he frenado brusco para comprobar que funcionaba y el coche ha patinado hacia adelante... Pues nada... el lunes otra vez al taller... que asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner algunos detaller de mi nueva adquisición, no tiene demasiado que ver con mi A3 pero bueno... me apetece compartirlo con vosotros...

 

584101ak1.jpg

 

Un TAMIYA TT-01 type-E... XB-pro. Escala 1/10. Lo quiero para iniciarme en el drift. Me ha salido por 189€. Y bueno... ayer me compré tambien una bateria de 4500mah y un cargador bastante decente... suladle 100€ más jeje...

 

Bueno aqui dejo tambien algun video de drfit con RC:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

S2

Muy guapo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.