Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuantos cm te ha bajado el super 1.6?

Anda andres. hazle unas fotos decentes con la suspension nueva.

Ahora olvidate de subirte a la acera para dejarle paso al camion de la mahou!jeje

s2

 

pues no se lo que ha bajado... está a ojo... bueno medido al milímetro pero no se lo que media antes...

 

Cuando lo baje mas si le haré una muy buena sesión en algún sitio guapo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he ido finalmente en la casa AUDI para que me miraran por fin las averias con la VAG. Ha salido que el fallo del ESP es debido a una temperatura del liquido refrigerante inadmisible... Me han borrado los fallos... tendre que seguir investigando a ver que pasa con el liquido refrigerante... La NTC se la cambie hace dos semanas... asi que eso no creo que sea...

Otra cosa... me han dicho que si quiero bajar el coche mas de 4cm tengo que cambiar la barra de refuerzo inferior... sabeis algo de eso??? Eso no me tiraria para atras con mi nuevos roscados, pero tendria que ir viendo lo que me cuesta cambiarla... Mañana ire otra vez al taller a ver que me dicen de los KW... porque me da a mi que si no les aprieto acabaré mandandolos a la m**** y buscandome otro sitio que me traiga los amortiguadores...

Que ganas tengo que ponerle otra vez los separadores de 2cm detras y bajarlo todo lo que pueda... se va a quedar gordisimo :lol2:

 

S2

 

Te han dicho bien, y es que cuando bajas más de 3-4cm hay que cambiar la barra estabilizadora, por una más dura y ajustada a las nuevas cotas. El precio es lo mejor de todo..... 250€ asi que si quieres presumir de bajo a gastarse los €.

 

 

Un saludo

 

NO hay que cambiarla por una más dura ni nada de eso, si acaso una modificada.

Lo que pasa es que la barra estabilizadora de tu modelo, tiene una curvatura justo cuando pasa a la altura del eje, si rebajas el coche demasiado, acercarás el eje a la curvatura, y en cualkier bache, te tocará la barra con el eje...

 

La solución es darle más curvatura a tu barra estabilizadora, o buscar alguna que esté preparada para grandes rebajes de altura. Un forero, modificó esa barra pero no me acuerdo de su nick.

Si la encuentras o modificas, podrás rebajar más la altura, pero no es recomendable, por que , cuanto más bajo, más rebota, yo he tenido que subirle la altura al mío por que rebotaba bastante y me tocaba en la aleta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio a mi al bajar de la acera hacia la derecha dejando la rueda trasera izquierda en ella me rozaba algo que sería lo que comentáis con la transmisión derecha. Por lo demás nada, aún así opté por poner la transmisión delgada con respecto a la gruesa que tenía y se acabó el toquecito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra estabilizadora que roza con el palier es la delantera. Ayer estuve fijandome, estando el coche en el suelo aun hay 3 dedos hasta que toque, con lo que podia bajar mas aun, pero prefiero no arriesgarme y esperar a que me legue la otra barra con mas "U". Lo voy a dejar para fregar el suelo :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he hecho un "simulacro" de pestañas con cinta aislante negra y la verdad es que quedan de vicio... de todas formas, mi ilusion es hacerle a la larga el capot bad boy... Que bonito está tan bajito y recien lavadito... mañana si puedo pongo fotos nuevas...

 

pd: aun bajará mas :thumbsup: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después me dice a mi que quite esos embellecedores de los faros, je.

 

A ver esas foticos, Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después me dice a mi que quite esos embellecedores de los faros, je.

 

A ver esas foticos, Andres.

 

no tiene nada que ver jaja te lo aseguro :lol2:

 

tengo muchos planes en la cabeza... pero para cuando "aiga" pasta... hasta entonces... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SOY AZUL!!!! mirad mi nombre :thumbsup:

 

S2

BIenvenido al club Andres!!!jajaja.

A ver si se asienta esa suspension y nos haces un mini-reportaje!

 

1Saludo

 

En cuanto me ponga la barra de estabilidad nueva lo bajaré mas y le heré una buena sesion de fotos en algun lugar chulo :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.