Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anda que curioso... la velocidad va al reves... pero eso me lo puedo hacer yo con el photoshop tio!... luego pongo el punto de partida de la aguja ahi y la está :laugh:

 

Gracias por la idea jaja :ph34r:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto de esa matricula la encontré en internet, por lo tanto no pasa nada... otra cosa es que la hubiese subido yo :thumbsup:

 

S2 y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jeje... eso no es del todo cierto... seria genial que tuviese 200cv... pero no me quejo de mis 103 :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la bajada que le has hecho, Andrés.... quizás un poco al límite, pero bien. Eso sí, como la rebajes algunos mm. más vas a tener problemas de roces... ¿has probado ya con el coche cargado?

 

Y exteriormente.... pues empiezo a ver todo integrado y me gusta esa combinación que estás dando de negro sobre el gris (que no pensé que combinara tan bien)... las llantas, las ópticas, la parrilla...

 

¿y los retros en negro?... quizás combinasen bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la bajada que le has hecho, Andrés.... quizás un poco al límite, pero bien. Eso sí, como la rebajes algunos mm. más vas a tener problemas de roces... ¿has probado ya con el coche cargado?

 

Y exteriormente.... pues empiezo a ver todo integrado y me gusta esa combinación que estás dando de negro sobre el gris (que no pensé que combinara tan bien)... las llantas, las ópticas, la parrilla...

 

¿y los retros en negro?... quizás combinasen bien...

 

gracias carmelo...

 

S2

 

pd: los retros ya van en negro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jeje... eso no es del todo cierto... seria genial que tuviese 200cv... pero no me quejo de mis 103 :lol2:

S2

Pues el otro día iba de copi con mi hermanito, y sus 103cv me parecieron irrisorios.

Corre mucho pero no anda!

Seguro que si no fuera por las pérdidas de tracción que sufro con el V40, me lo pulía...

 

PD: las esferas...me gustaron más unas negras que tuviste; pero están bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.