Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si jeje... ya lo hago sin pensar...

sabeis algun pproducto para limpiar super glue? se me ha manchado un poco el cristal por dentro. (arriba a la iz)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te da bien jajaja... cinta aislante de toda la vida... que bien puesta queda de muerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta en conjunto el coche.

 

 

una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi...

 

 

con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria.

 

S2

 

 

Muy guapo el coche y seguro que con los nuevos amortiguadores se agarrará que da gusto

 

Y tanto :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadro encendido por la noche

 

28012009516.jpg

 

 

foto de retro :laugh: esa cosita que me adelanta es un corvette jeje

 

28012009515.jpg

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta en conjunto el coche.

 

 

una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi...

 

 

con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria.

 

S2

 

gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta en conjunto el coche.

 

 

una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi...

 

 

con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria.

 

S2

 

gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo.

 

 

:thumbsup: como que si no mancho el resto...??? tienes que desmontar las piezas que quieras pintar alma de cantaro jaja. como vas a hacerlo dentro del coche???

Una muy buena lijadita... incluso interesa quitarle esa capa aterciopelada que tiene y pintar despues...

 

S2 ya nos contarás si te has puesto a la faena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta en conjunto el coche.

 

 

una pregunta como pintaste las cosas del interior?¿¿ es que estuve buscando y no enocntre informacin.. me refiero eso que tienes en metalico... la guantera que esta debajo del clima... y alguna cosa mas que vi por ahi...

 

 

con pintura en spray DUPLICOLOR de carroceria.

 

S2

 

gracias, y como lo pintaste con spray? no manchas el resto?¿?¿ algun brico o algo por ahi?¿?¿ es que me interesa que hay detalles que si pudiera pintaria en plateado, como los chismes del aire por ejemplo.

 

 

:thumbsup: como que si no mancho el resto...??? tienes que desmontar las piezas que quieras pintar alma de cantaro jaja. como vas a hacerlo dentro del coche???

Una muy buena lijadita... incluso interesa quitarle esa capa aterciopelada que tiene y pintar despues...

 

S2 ya nos contarás si te has puesto a la faena :thumbsup:

vale vale jajajaj asi si hombre... es que ya estaba yo flipando...jajajaja

 

es que de principio pense que podia ser una pegatina o algo del estilo y como lo pusiste asi sin explicacion ni na pense que era algo rapido que se te diera por hacer... vale vale..

 

entonces tendre que echarle un ojo a ver. lo malo es que sacar los chismes del aire igual no es sencillo.

 

yo todo lo que haga lo ire coemntando pero por ahora la crisis no me deja hacer nada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.