Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he ido finalmente en la casa AUDI para que me miraran por fin las averias con la VAG. Ha salido que el fallo del ESP es debido a una temperatura del liquido refrigerante inadmisible... Me han borrado los fallos... tendre que seguir investigando a ver que pasa con el liquido refrigerante... La NTC se la cambie hace dos semanas... asi que eso no creo que sea...

Otra cosa... me han dicho que si quiero bajar el coche mas de 4cm tengo que cambiar la barra de refuerzo inferior... sabeis algo de eso??? Eso no me tiraria para atras con mi nuevos roscados, pero tendria que ir viendo lo que me cuesta cambiarla... Mañana ire otra vez al taller a ver que me dicen de los KW... porque me da a mi que si no les aprieto acabaré mandandolos a la m**** y buscandome otro sitio que me traiga los amortiguadores...

Que ganas tengo que ponerle otra vez los separadores de 2cm detras y bajarlo todo lo que pueda... se va a quedar gordisimo :thumbsup:

 

S2

 

Te han dicho bien, y es que cuando bajas más de 3-4cm hay que cambiar la barra estabilizadora, por una más dura y ajustada a las nuevas cotas. El precio es lo mejor de todo..... 250€ asi que si quieres presumir de bajo a gastarse los €.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno... pues es lo que hay... habra que comprarla tambien jeje... menos mal que el taller me deja pagarlo poco a poco jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y decirte que hace unas semanas me compre el mismo coche/color que el tuyo pero con motor 1.8T Quattro 180cv's!

p1000086jf8.jpg

bueno el tuyo es pre-restiling, aun asi me quedo con tu motor :claugh:

Es un pre pero ya trae las manetas del post y seguro que alguna otra cosa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de la GRAN KDD DEL MEDITERRANEO ya estoy otra vez en casa dispuesto a seguir el con "mini proyecto"

 

A ver si no tardan el llegar los KW...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo los kw!!!!! kme acaban de llamar del taller!!!!!! yujuuu!!! PENSABA QUE ESTE DIA NO LLEGARÍA NUNCA!!!!

 

yujuuuu!!!!

 

MAÑANA LOS MONTO!!!! YUJUUUUU!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya como ha decaido esto... ya nadie comenta nada... bueno espero que mañana alguien critique los nuevos kw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pueden estar bien y aun asi no creo que me parezca barato 1100€ jajaja...( de los que ahora solo tengo 800€, menos mal que me deja pagarselo en varias veces...)€ bueno quizas mañana cambie de opinion cuando tome 3 curvas :thumbsup:

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estan aqui las fotos...

 

rueda delantera

21012009467.jpg

 

rueda trasera

21012009468.jpg

 

21012009471.jpg

 

21012009470.jpg

 

21012009474.jpg

 

21012009469.jpg

 

21012009473.jpg

 

Todavía lo quiero bajar mas... de delante cuando le cambie la barra estabilizadora... y de detrás cuando le ensanche las aletas...

 

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las he estrenado hoy llendo y volviendo a clase a elche... y la verdad es que es una pasada... tambien es verdad que bota mas cuando hay algun bache... pero en autovia, curvas y rotondas es una gozada :innocent:

 

S2

 

pd: aun bajará mas :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.