Jump to content

1º MINI PROYECTO de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas fotos...

 

25022009528.jpg

 

25022009531.jpg

 

25022009532.jpg

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje por tu comentario veo que te ha impresionado mas la casa que el coche jaja... en realidad es casa de mis tios... pero vamos... como si fuese mia :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre andres toy con una casa liao pero con los tienpos como tan me parece que poko ademas yo vivo en un piso y poko mas jajaj,envidia pues...no te voy a decir que no pero sana ehhh ejejejej

 

ademas tu coche ta wuapo por donde lo mires y esa rebajadita :laugh::thumbsup: se nota tela :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto... he estado desconectado mas de una semana por problemas... Pero bueno... espero ya estar mejor y listo para nuevas cosas...

 

S2

Pues habla menos y haz más!

 

 

:D;)

 

 

XD ke mas kiere le ke haga tio ¿? ya esta no puede hacerle mas xD bueno si..... el techo negro... falta ese detalle andres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no techo negro no...

Lo de los frenos si que le haria falta... mas que nada por estetica...

 

Todo se verá

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

madre mia... se habia caido el post hasta la pagina 12...

Escribo esto nada mas que para subirlo un poco... sigo esperando la barra estabilizadora inferior de KW para poder bajarlo mas...

Le tengo que cambiar discos y pastillas y le voy a poner un kit GALFER de discos rayados (diametro normal), pastillas y latiguillos... sale por unos 400€...

 

S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia... se habia caido el post hasta la pagina 12...

:thumbsup:

 

El otro dia me acordé de tí cuando iba por en una calle de Madrid de esas que tienen el asfalto fino, es decir, que está hecho una m****, incluso salia una protuberancia de asfalto hacia afuera de unos 12-13 cm a modo de montañita, imposible de esquivar y ver, me rozó en todo el cubrecarter, porque mi coche ya va bastante bajo.

 

Sinceramente bajar más el coche Andrés, es que lo veo absurdo sin sentido, algún dia te acordarás de lo que te digo cuando te comas un socavón o un regalo como el que me tragué yo, y no tengas tanta suerte y revientes el carter del aceite.

 

Saludos y ven a la kdd del 2 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia... se habia caido el post hasta la pagina 12...

:ranting2:

 

El otro dia me acordé de tí cuando iba por en una calle de Madrid de esas que tienen el asfalto fino, es decir, que está hecho una m****, incluso salia una protuberancia de asfalto hacia afuera de unos 12-13 cm a modo de montañita, imposible de esquivar y ver, me rozó en todo el cubrecarter, porque mi coche ya va bastante bajo.

 

Sinceramente bajar más el coche Andrés, es que lo veo absurdo sin sentido, algún dia te acordarás de lo que te digo cuando te comas un socavón o un regalo como el que me tragué yo, y no tengas tanta suerte y revientes el carter del aceite.

 

Saludos y ven a la kdd del 2 de Mayo.

 

+1

 

De acuerdo totalmente con BEEiTCH. Antes que la barra inferior, yo me pensaria seriamente montar antes un cubrecarter si lo que realmente quieres es bajarlo mas (cosa que yo no haría, porque asi estade lujo). Nuestros carters son de aluminio, y con nada que roces te arriesgas a que se crujan y puedan verter aceite. Yo tuve la mala suerte de reventar uno, y ahora me ando con mucho ojo cuando veo algo sospechoso como lo que le paso a BEEiTCH.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... la verdad es que nuestras carreteras/calles son una vergüenza, pero aun así, voy a dejar el coche a rassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.