Jump to content

MI FIN DE SEMANA CON LOS AMIGOS DE ( 6TO6 )


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, llevo unos días sin conectarme y me encuentro con esto... jod**!

Antes que nada, desearle a la madre de Quin que se recupere pronto, y luego... la verdad es que felicitar a Turbo S2 y al resto de participantes en la reunión, como Terrazza, por el precioso hilo que habéis abierto.

Una auténtica pasada, muy buenos coches y muy buen ambiente. Me alegro que os divirtierais.

Y jod** con la Policía Local de Igualada, qué buén rollo! Conozco a una chica muy maja que trabaja allí, además de algún que otro contacto más. Ya le diré algo, a ver si sabe del tema.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna foto más del aston martin :thumbsup:

 

 

((( TT OWY )) MIRA AQUI : http://www.6to6experience.com/new/foro/showthread.php?t=1028 : :flwrs:

 

gracias por este enlace y el siguiente :ranting2:

 

La verdad es que hace poco vi uno y es una pasada, un sonido muy grave muy racing :ranting2: :drooling: y tiene una elegancia descomunal. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

 

sois lo mejor de todo , gracias por haberme conocido y contestado .

saludos y mucha salud a todos vosotros

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

 

sois lo mejor de todo , gracias por haberme conocido y contestado .

saludos y mucha salud a todos vosotros

:thumbsup:

Joer QUIM,ya sabes que aki somos todos colegas e intentamos ayudarnos de la manera que podemos,FALTABA MAS¡¡

 

venga animo tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

 

sois lo mejor de todo , gracias por haberme conocido y contestado .

saludos y mucha salud a todos vosotros

:thumbsup:

 

 

Venga Quin, ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO , voy a intentar subir ahora todas las fotos de la kedada , mi vídeo de 2 horas de duración

 

lo están pasando a formato dvd para poder ponerlo aquí:

 

mañana llamare a Carlos ( wastegate y a carcharias ) haber si me ayudan a poner mi vídeo casero aquí

 

y el hermano de Carlos seguro que sabe como borrar las placas de los coches en el vídeo , pues yo "no" se ¿? ¿?

 

 

pd :

 

( spark ) pues esas kedadas son complicadas , pero cuando se organice una kedada audisport-iberica

 

espero conocerte y hacer fotos a tu pedazo de audi , y también ver a todos los amigos de este club :thumbsup:

 

que son todos muy ( ESPECIALES )

 

en la kedada de Gerona el día 22 de marzo del 2008 . alucine con la buena personas que asistieron

UN ANBIENTE COJONUDO !!!!!

 

 

CHICOS TENGO MUCHAS GANAS DE UNA KEDADA CON TODOS VOSOTROS :thumbsup::thumbsup: :drool: :drool:

 

la próxima kedada va a ser la o**** :wub::wub::)

 

propongo una idea :

 

tener un canal de emisora de radio

 

asin podemos comunicarnos en nuestros coches , cuando viajemos a las kedadas

 

los aparatos no son muy caros , y la verdad es que se lo pasa uno super bien

 

pues haber que os parece , el tener un canal de frecuencia

 

asin el ala catalán podrá distraerse en los viajes a las demás comunidades

 

yo el mes que viene me instalo una emisora 27 GHz

 

Uy Rafa, si ya nos conocimos en la KDD de gerona :D y ya me hiciste fotos! jajajajaja

 

Si esque como pase desapercibido :drool: Era el del A4 verde con llantas del S4 :drool:

 

A ver la proxima para cuando, y espero que tengas el KK 28 instalado de una vez!!!! Que ese S2 corria ya... ni me imagino con ese turbito :drool:

 

Un Saludo socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno no me cansare de daros las gracias por el apoyo que me estais dando , gracias de todo corazon , espero poner proto noticias buenas y con mucha alegria , pero la cosa pinta muy negro en casa de mis padres , por no cir negrisimo , pero bueno la vida es asi y ahy que seguir adelante , y que decir de seguir adelante , que mucho mejor que con amigos como todos vosotros , que tanto me ayudais , gracias , muchas gracias a todos y seguir disfrutando tanto del mundo del motor como a mi siempre me a gustado y espero no molestar a nadie poiendo todo esto aqui .

 

sois lo mejor de todo , gracias por haberme conocido y contestado .

saludos y mucha salud a todos vosotros

:thumbsup:

 

QUIM muchos animos tio!!!!!!! Esperamos con ganas las buenas noticias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.