Jump to content

¿¿ALARMAS!!


Txorro

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me echa una mano que me estoy volviendo loco con las alarmas. Tengo un b7, lleva las alarmas en la puerta del conductor digamos donde se suelen dejar los cds. Para conectarlas; ¿debo de pulsar los botones encendiendolos para que al cerrar el coche se queden conectadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no las toques porque ya estan conectadas.

 

si enciendes la luz roja que llevan los botoncitos lo que haces es desconectarla.

 

 

si quieres saber como suena, cierra el coche con el mando y abre el maletero con la llave (sin mando) y veras que escandalo.

 

espero haberte ayudado. :notworthy:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te han comentado, con la luz encendida desactivas el sistema de movimiento dentro del habitaculo y el de elevación del vehículo por si te intentan robar las ruedas.

Ah si quieres hacer sonar la alarma antes ten cuidado y ponte tapones en los oidos pués puede que tus tímpanos no lo soporten :ranting2: :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo estais de broma con lo de los timpanos, no? :thumbsup: porque lo que es el sonido de mi alarma de serie hacer mearse de risa a cualquiera...vamos que no la enseño por vergüenza.

 

Tienen que estar de broma seguro, precisamente esta mañana se ha disparado la alarma al cerrar el capot teniendo el coche cerrado... de risa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha "potenciado" el sonido de la alarma? Hace tiempo que le doy vueltas al tema ya que me encontré el coche con la alarma disparada al regresar de una tienda y ni dios se cosco...

Tener eso y nada es lo mismo :ranting2: , y encima lo venden como si fuera la o****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo práctico. Llegas a la puerta del estanco a comprar tabaco y llevas al niño en el coche. Dejas al niño en el coche, pero decides cerra con el mando pare evitar problemas; al salir, le das a los botoncitos, se te encenderan las luces y por mucho que se mueva el niño no sonara la volumétrica.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo práctico. Llegas a la puerta del estanco a comprar tabaco y llevas al niño en el coche. Dejas al niño en el coche, pero decides cerra con el mando pare evitar problemas; al salir, le das a los botoncitos, se te encenderan las luces y por mucho que se mueva el niño no sonara la volumétrica.

 

 

Un saludo

Aunque no le des a los botoncitos y se mueva el niño tampoco "sonará" mucho más que un "bip" del móvil

je je je

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, a mi me ha saltado alguna vez al abrirlo con la llave y no meterla en el contacto a tiempo y me ha dejado paralizado de la escandalera. Quizá haya varios tipos según el modelo del coche?

 

Los botones son sensores para detectar o no la presencia dentro del coche o para la inclinación, por si te lo tratan de subir a una grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Casio, que su alarma suena mas que la original de Audi. Solución: Instalar otra, yo puse una Cobra que se integra con el mando original del coche que funciona por can-bus. Esta si que te asusta cuando suena. Pero si te quieren robar el coche te buscaran las vueltas de cualquier manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.