Jump to content

consumo a6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas


tengo un audi A6 2.5 TDI TRIPTONIC 150 CV AÑO 2000 Y ME CONSUME UNA VARVARIDAD 12,5 DE MEDIA 100 kM CIUDAD 100 kM CARRETRERA A 130

OS PASA LO MOISMO

 

 

hola, el mio es manual del mismo año, segun el ordenador hace de media 8 litros, yo con el deposito hago unos 680 kilometros o 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un audi A6 2.5 TDI TRIPTONIC 150 CV AÑO 2000 Y ME CONSUME UNA VARVARIDAD 12,5 DE MEDIA 100 kM CIUDAD 100 kM CARRETRERA A 130

OS PASA LO MOISMO

 

El mío es exactamente el mismo coche y me viene pidiendo 8,5 l/100km si voy mas que nada por ciudad (Es verdad que ando por Málaga que no está demasiado atascada).

 

Si solo hago carretera a 130 la media no me llega a 8 l/100 ni de coña.

 

Tienes que pegarle un vistazo a tu motor, que algo no va bien ahí.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 1.9 y sale de media en carretera a velocidades casi legales (autovía 130, convencional 110) un máximo de 6,2 y un depósito ronda sin problemas los 1.000 kilómetros. Por ciudad no ando mucho pero cuando lo hago, no he visto nunca más de 7,5 de media, pero esto no lo tengo tan contrastado como por carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo creo que según la ciudad, ya que unas están con mas atascos que otras.

 

Pero bueno, yo también con 2.5 TDI, pero A4, (el motor será el mismo, variará el peso), en ciudad es complicado bajarlo de 8 L 100KM, lo normal en mi caso 9--11 y si encuentras atascos, pues ya te puede marcar cualquier cosa.

 

En carretera a velocidad legal y con el Tempomat, lo mínimo que lo puse fue 7 Litros

 

 

SALUDOS

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera puede andar en 7-7.5 ( no os engaño, por regla de 3 mirando los km y lo que le eche de gasoil me hizó 6,8) rondando los 130km/h

 

Ciudad entre 9-10 no te los quita nadie.

 

De todas formas, no hay que fiarse mucho de lo que pone el ordenador... hay que fiarse de lo que sale del bolsillo!

 

 

Si te gasta como dices más de 12... yo lo miraría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de conducir lo es casi todo. Hay vicios conduciendo que ni nosotros sabemos que los tenemos y esos muchas veces producen un incremento del consumo; a veces es tan fácil como levantar el pedal unos grados y observar el ordenador de a bordo y ver cómo se reduce el consumo instantáneto, y el coche mantiene la misma velocidad en llano.

Luego están los que prefieren disfrutar conduciendo y no nos importa el consumo (decisión poco respetuosa con el medio ambiente, lo reconozco).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, algo no va bien en tu compañero de viajes!!

 

Debes tener ruedas desinfladas o algun inyector fuera de lo normal.

 

El mio es 180 cv y es traccion integral y todos los dias por autopista a 140 km/h y luego lo normal de ir por un pueblo hasta casa... y me saca una media de 8,8 l/100 km

 

Con un deposito he llegado hacer 800 km aunque normalmente llego a los 720 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.