Jump to content

Me presento...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de muchos años de espera y de ir babeando cada vez que veia uno(sino que se lo digan a dani),he conseguido mi admirado audi coupe.Es el modelo 2000 16v de 140cv,del año 1995.la verdad que el coche la primera vez que lo vi,se me calló un poco el alma a los pies.El coche estaba sucisimo,retrovisor derecho partido,elevalunas derecho con un taco de madera sujetandose,piloto trasero roto,paragolpes destrozados,correas agrietadas,llantas horribles y radiador de la calefaccion puenteado.

 

A dia de hoy ya va pareciendo algo,el elevalunas nuevo (35 euros),piloto y retrovisor (40 euros),paragolpes delantero (35 euros),cambio de distribucion, correas,arreglar perdida de aceite y regular inyeccion (300 euros).

 

Me queda el paragolpes trasero,las ruedas,y pntarlo entero.

 

Por lo demas el coche va muy bien,como digo yo es mi pequeña maqueta,poco a poco iremos terminandola,aqui os dejo unas fotos de mis fines de semana,un saludo a todos.

post-30454-1207773214.jpg

post-30454-1207773228.jpg

post-30454-1207773245.jpg

post-30454-1207773263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad que de consumo no se todavia,el otro dia le eche 30 euros y llevo 60 km,cuando llegue a repostar otra vez te cuento.

 

 

Juer quien pillara un motor de esos que me vale la inyección del mio (al menos para el KR del golf) salvo los inyectores. :innocent: si pillara uno barato... ...swap :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.