Jump to content

culata rajada


marksa3

Publicaciones recomendadas

Si tienes las revisiones pasadas te cubriran las piezas, a mí me cambiaron culata e inyectores y pagué 8oo y pico €, que no está mal la broma. Ahora ya verás como para "ellos" es la primera vez que pasa y no tienen notícia...

 

Te deseo toda la suerte del mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :cfsd1:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :thumbsup:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver si la fama que se le queda a Audi despues de pasar como la m**** de sus clientes les sale barato.

 

 

Pues supongo que no le afectará demasiado, si así fuese hubieran tomado medidas cuando los famosos caudalímetros que todos íbamos pagando como tontos.

 

Como la gran mayoría que se compra un Audi no tiene esa información y encima le ponen delante un coche de buena marca y con un motor que lleva años en el mercado, lo que menos se va a imaginar es que es una m****, y la marca más.

 

Lógico, por el precio.........qué iba a pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :lol2:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

 

15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar.

 

Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :thumbsup:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

 

15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar.

 

Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro.

 

Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen.

 

15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan.

 

Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos todos me enterare si la culatita de marras o es el tubito ese que no se donde va pero si supuestamente estuviese roto veria el anticongelante en el suelo del garaje por la mañana y no veo el anticongelante namas que por el escape que hecha humo blanco y cuando tengo que rellenarle al deposito tanto de anticongelante como de combustible el coche consume una barbaridad el el consumo instantaneo me a 2000 rpm me llega a marcar un 60 l. y en la media me consume sobre un 8.5 o incluso un 9, es desorbitante, no os preocupeis la culata rompe porque algo esta mal diseñado en el motor, de hecho cuando tienes alguna averia de cualquier tipo el coche se comporta zorro y quisquilloso, me supongo que un numero elevado de averias puede ayudar a que la culata se rompa, me imagino, porque este año llevo mas o menos unas cinco o seis averias que realmente eran tonterias pero influyen en el motor, pero lo de la culata cuando rompe es poco a poco, primero hecha chopadas por el escape de vez en cuando despues te va a mas y te arranca mal en caliente y bien en frio y despues en frio ves mucho humo blanco que parece condensacion del escape de un coche de gasolina y cuando llega a noventa grados le pasa y hecha humo pero te va el coche zorro como si acelerara muy progresivo y sin fuerza, y por ultimo te baja el anticongelante poco a poco hasta que tienes que hecharle de tres en tres dias.

 

ya veis estos son los sintomas que no tienen porque ser en todos igual pero es lo que hai, ya lo sabeis como le deis mucha caña al coche la culata se va de fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que es un manguito lo dudo ya que he estado presente cuando desmontaron los colectores y se vehia perfectamente agua en el primer cilindro...

Buenas noticias el mio sigue metiendo tirones a partir de 3.000 y no tiene potencia asi que ya no pierdo refriguerante pero sigue fallando, quizas un inyector sucio? :thumbsup:

El proximo audi gasolina y atmostferico a ver si me ahorro problemas, ves yo se que necesito un s5 :innocent:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :thumbsup:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

 

15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar.

 

Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro.

 

Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen.

 

15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan.

 

Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?.

 

 

Lo tuyo es imposibel de hablar, paso de intentar que comprendas logida, procentaje.....en fin paso del tema.

 

 

El agua si es pro el tubito, no os dejara macha, proq ue cae justo donde mas temperatura tiene el motor y lo evapora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: hola a todos.

mi pregunta sobre este tema "y que no se ofenda nadie"es:

que uso le dais al coche?

practicais una conduccion tranquila?

despues de un buen apreton del motor,dejais a este un par de minutos al relenti para que se lubrifique el turbo?

 

digo todo esto "y que no se ofenda nadie" :crying_anim: porque creo que en muchos casos hay una gran coincidencia

en dar un mal uso al coche y luego romper piezas de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.