Jump to content

Manual o Automático-Multitronic, cual es la preferencia??


  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

supongo que cada uno pondremos lo que compremos.yo he pillado multitronic por probar que tal.siempre me gustó la idea de tener uno (mañana será realidad :cfsd1: ) y casi todos los que lo tienen a mi alrededor,lo recomiendan por encima de otras cosas.no soy viejo,como asegura alguno :innocent: ,pero me jode un huevo el tema de pisar el embregue continuamente.y lo de sensaciones del manual,pues no se yo,siempre que leo esto me imagino a uno de esos que salen haciendo ruedas,o cosas de esas,o picadillos con otros etc..(no me interpreteis de mala manera) y a mi esas cosas,no me ponen nada.estoy seguro de que este coche,siendo automático,me transmitirá muchísimas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que cada uno pondremos lo que compremos.yo he pillado multitronic por probar que tal.siempre me gustó la idea de tener uno (mañana será realidad :cfsd1: ) y casi todos los que lo tienen a mi alrededor,lo recomiendan por encima de otras cosas.no soy viejo,como asegura alguno :innocent: ,pero me jode un huevo el tema de pisar el embregue continuamente.y lo de sensaciones del manual,pues no se yo,siempre que leo esto me imagino a uno de esos que salen haciendo ruedas,o cosas de esas,o picadillos con otros etc..(no me interpreteis de mala manera) y a mi esas cosas,no me ponen nada.estoy seguro de que este coche,siendo automático,me transmitirá muchísimas sensaciones.

Yo te diria un par de cosas. Primera que lo disfrutes mogollon y la otra que cuando lo pruebes me digas que cooooompro. Yo por mi forma de conducir me gusta el manual, pero ello no dice que a quien le gusta el automatico sea un viejo. Tengo un amigo que todos sus coches son automaticos, ya me gustaria conducir como lo hace el, y solo le oigo decir que conduce manual cuando entra en circuito, que no es el caso de este coche.

 

Un saludo pa los viejos y pa los jovenes. No os enfadeis que es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 36 años ¿soy viejo? es que tengo un automático. A lo mejor mi coche también es de viejo a lo mejor tendría que comprarme un León FR(por poner un ejemplo). Además hago 55.000 km al año el 90 % en carretera y autopista. ¿Que me falla?

 

Solo sé una cosa no conozco a nadie que se haya pasado de un automático a un manual. En cambio en el otro sentido a un montón de gente. De hecho dicen que una vez que lo pruebas no quieres un manual. Yo no vuelvo al manual a no ser por razones de fuerza mayor (2.000 €) que no pueda pagar.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo decir una cosa, mi padre hace ya años que utiliza coches con cambio automatico, no ha dudado nunca pasarse al manual,y yo tampoco de hecho el coche...cuando llegue junio :lol2: , sera automatico, y no soy muy viejo sino todo lo contrario. si tienes ganas de utilizar la palanca, le das el golpe a la derecha, y arriba y abajo, y cuando te cansas...vuelta a la comodidad.

 

yo estare muy decantado por el automatico, pero solo veo ventajas, el boton para bajar marcha, superado el tope de gas, el salir de un peaje...sin pisar ni un solo pedal con el contro de velocidad, el ir de viaje, subiendo puertos sin preocuparte del desnivel de la carretera, en las cuestas si te pilla en semaforo el coche no se va para atras, el descanso en los atascos, que puedes descansar los pinrreles...yo no lo dudo.....AUTOMATICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas se que multitronic es lo mejor pero para gustos hay de todo y personalmente el cambio manual me es mas entretenido :thumbsup:, bajar y subir de marchas segun vea no lo cambio aunque se que el motor sufre mas...

 

Con el automatico tambien puedes subir y bajas marchas manualmente, y si le pones levas en el volante es una gozada.

 

Yo lo tengo desde el martes y para mi lo mejor del coche el multitronic.

Hola Oscar yo estoy dudando entre manual y automatico, he tenido coches manual sobre todo y tb un automatico, pero en el automatico soy de los que piensa que se necesita mas potencia que en un manual. Te pregunto para que me conteis sensaciones 2.0 tdi..

Muchas gracias

 

Si estas dudando no te lo pienses y cojete el multitronic. El manual pienso que es mas para sus incondicionales.

Yo ya no soy un crio pero ojala hubiese pillado un automatico como este a los 18.

 

Sensaciones?. Las sensaciones son las que siento cuando cojo la furgoneta y en una mañana tengo que pisar 300 veces el embrague (y no va muy suave que digamos), eso si que son sensaciones amargas.

 

Las sensaciones de lavar a mano la ropa no las da la máquina y ¿quien lava a mano?. Algien dira que pisar el embrague le gusta y lavar no. jeje.

 

Lo de la potencia no te preocupes que tiene de sobra. Solo llevo con el 250 km pero este cambio aprobecha muy bien la potencia del coche ya que en modo D no existen cambios entre marchas y en S casi no se perciben ya que al tener 8 velocidades baja muy poco de revoluciones entre cambios con lo que no pierde empuje.

 

Para mi la unica duda entre un cambio y otro seria los 2000 euros que segun como te pilla el bolsillo en ese momento es bastante dinero.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que iba a hacer tanta pupa lo de viejo compis, tened a bien que nohabía mala intención en mis palabras.

Debéis tomarlo como una metáfora por favor.

En mi opinión, son 2.000€ injustificados.

Un saludo.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que iba a hacer tanta pupa lo de viejo compis, tened a bien que nohabía mala intención en mis palabras.

Debéis tomarlo como una metáfora por favor.

En mi opinión, son 2.000€ injustificados.

Un saludo.

 

¿Te parecen justificados esos 2.000 € de los que hablas en unos asientos de cuero o unas llantas molonas o un paquete con un parachoques diferente unas insignias y un aleroncito? ¿Te parece justificado gastar esos 2.000 € en un navegador GPS, en gadgets electrónicos?

Por esa regla de tres ¿te parece justificado gastar más de 36.000 € en una máquina con 4 ruedas que sirve para llevarte cuando puedes comprar otra que cuesta 3 veces menos dinero?

No creo que sea cuestión de justificarlo o no, sino de gustos y sobretodo de conceptos diferentes. Lo que para tí no es justificado para otro sí.

Creo que la elección del cambio tiene que ver más con el estilo de conducción que cada uno tiene y sobretodo de diferentes conceptos que no tienen que ser uno mejor que el otro. Simplemente diferentes.

 

Por cierto otro viejo de 35 años usuario de Multitronic. Convencido de que si hubiera podido, hubiera sido viejo con 20 años. :laugh:

 

¿Lo has probado? Si no es ASÍ hazlo, veras como no es tan malo. :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.