Jump to content

Tapiceria de Cuero color claro o oscuro para coche negro?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que color de tapiceria de cuero eligiriais si el color de coche fuera negro o oscuro? Por un lado la tapiceria negra se ve menos el desgaste y si hay alguna manchita, pero por otro lado el color blanco, gris claro o el beige es mas elegante y contrastando con el resto negro queda impactante. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que color de tapiceria de cuero eligiriais si el color de coche fuera negro o oscuro? Por un lado la tapiceria negra se ve menos el desgaste y si hay alguna manchita, pero por otro lado el color blanco, gris claro o el beige es mas elegante y contrastando con el resto negro queda impactante. Que opinais?

Yo le pondría cuero beige milano, creo que es el mejor contraste oscuro exterior y claro interior. Yo no lo dudaba creo que todo negro es poco elegante y queda muy apagado, pero sobre gustos no hay colores. Es como ir con traje negro y corbata del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era mi primera idea, negro con interior en cuero beige, pero al ver juntos uno de estos y un gris plata con cuero negro, cambié rapidamente mi elección, el beige estaba guarrisimo sólo de probarlo la gente, sin embargo el cuero negro estaba intacto, y el contraste con el gris plata hielo quedaba genial. Es mi experiencia pero está claro que eso debe ser a gusto de cada uno. Lo mejor: verlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia gris pizarrra y el curo beige, lo he tenido 4 años, y la verdad es que lo tenia perfecto, de tanto en tanto lo limpiaba con toallitas de esas de limpiar el culete a los niños y queda perfecto. Tambien le ponia un protector de cuero que venden en norauto. Tengo un perro pequeño y a veces lo montabamos sin manta. Si tienes un poco de cuidado no hay problema, ademas el contraste negro y beige es precioso. Mi a4 lo he pedido blanco ibis y como la tapiceria beige no quedaba bien y la negra la vi muy sosa me lo he pillado con los asientos negros de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el cuero en negro, pero el exterior es gris cuarzo y queda ganial, sobretodo con el holograma, yo con exterior negro no se lo pondría, por cierto el gris cuarzo en dos meses lo lave dos veces, es un color super limpio y elegante, yo ya venia de un b6 gris, además es un color que no cansa con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije el mio es plata hielo, con cuero milano negro y aluminio holograma. Ayer vi el coche, lo recojo mañana :innocent: . De verdad que no me imaginaba que pudiera quedar tan bien, estoy todabia un poco sin palabras. :innocent: .

 

El aluminio holograma merece la pena por el precio que tiene y el contraste que da con el negro. Te lo vuelvo a recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.