Jump to content

Cambio de correa de distribucion


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por ahora mi ultimo gasto en mi pequeñin...cambio de distribucion y bomba de agua, a sus 107.857km y 7 años ya le tocaba, que ya me la habia jugado bastante, ademas he aprovechado para cambiarle el termostato que estaba roto( ahora va clavado a 90º..que gusto...). Al final 600 eurazos..pero bueno, bien gastados en mi pequeñin que eso es mantenimiento.

 

Os desgloso la factura, a ver que os parece, si es caro o barato...

 

Kit distribucion......248,24

bomba de agua....108,24

termostato...........28,41

anticongelante......12,18

mano de obra......204,16

 

TOTAL................601,23 Euros

 

¿Que os parece,caro, barato..?

 

El mecanico me a dicho que ha visto el coche muy bien, que la unica pega por sacarle algo es que dice que debe de tener uno de los tubos de escape vacio, y suena un poco mas, segun me a contado eso por dentro lleva unas chapas y unas fibras y que del uso se queman y suena mas, pero que ni me preocupe, y que en la itv no cree que me digan nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, por ahora mi ultimo gasto en mi pequeñin...cambio de distribucion y bomba de agua, a sus 107.857km y 7 años ya le tocaba, que ya me la habia jugado bastante, ademas he aprovechado para cambiarle el termostato que estaba roto( ahora va clavado a 90º..que gusto...). Al final 600 eurazos..pero bueno, bien gastados en mi pequeñin que eso es mantenimiento.

 

Os desgloso la factura, a ver que os parece, si es caro o barato...

 

Kit distribucion......248,24

bomba de agua....108,24

termostato...........28,41

anticongelante......12,18

mano de obra......204,16

 

TOTAL................601,23 Euros

 

¿Que os parece,caro, barato..?

 

El mecanico me a dicho que ha visto el coche muy bien, que la unica pega por sacarle algo es que dice que debe de tener uno de los tubos de escape vacio, y suena un poco mas, segun me a contado eso por dentro lleva unas chapas y unas fibras y que del uso se queman y suena mas, pero que ni me preocupe, y que en la itv no cree que me digan nada.

 

Un saludo.

 

A mi exactamente lo mismo hace unos tres meses me costo 500 clavaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, desde luego. Las diferecnias que puedes encontrar entre unos y otros se basarán, principalmente, en el precio de la mano de obra. ASÍ que no te comas mucho la cabeza

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es bueno, desde luego. Las diferecnias que puedes encontrar entre unos y otros se basarán, principalmente, en el precio de la mano de obra. ASÍ que no te comas mucho la cabeza

 

SALUDOS

 

Si, claro, en mi caso fueron creo que 3,5h de mano de obra a 35 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien ese precio frente a los 1000€ de concesionario oficial.

 

Me vas a perdonar que te lleve la contraria pero................... ESO ES MUCHO MÁS QUE UN ROBO!!!!!!!!

 

 

Vamos, yo me baso en la mano de obra que hace falta para un A3 ( en un A4, al ser longitudinal, hay más "trabajo"). Y te lo digo por porpia experiencia que, cabiarsela al mío no llegó a los 400 Euros. No cambié la bomba de agua, pero si tuve que sustituir un tensor de la correa que no venía con el kit de rodillos.

 

OJO!!!! Aquí hablamos del precio del cambio de la correa. Puede haber más de uno por ahí que le hayan cobrado los Mil Euros, pero que también llevara el precio de la revisión de los 90.000 km, cambio de pastillas de freno y a verigua tú que más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me compre mi coche le hice la distribucion con 50000 kilometros mas q nada por que tenia 7 años y me queria quedar tranquilo....canvie correa distribucion,correa alternador ,tensor,bomba de agua y alguna cosilla mas....total q me deje 300 euros....solo pague material ya que me la hizo un amigo q trabajaba conmigo en el taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, una pregunta..¿Cuanto te cobraron de mano de obra?¿y por las piezas?porq ya solo en piezas,segun la factura, a no ser que hayan inflado los precios ya son casi mas de 400 euros.

 

Mira, no tengo la factura en mi piso pero, si que tengo varias referencias:

 

La bomba de agura viene a costar unos 100 Euros, el termostato los 30 y, el refrigerante original de la casa sale por 25 Euros (está claro qu te han montado uno que no es original).

 

Por lo que los precios de las piezas, rondan la normalidad. Si te la meten por algún lado, es en la mano de obra pero, como dije en principio, hay que determinar qué precio tiene la mano de obra y, entonces, se saben cuantas horas te han facturado.

 

Pero vamos, que por 600 Euros, no creo yo que se hayan "equivocado" mucho. Déjate de preocupar por la factura, y hazlo por disfrutar de tu coche, que ahora, tienes para muchos km más

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien ese precio frente a los 1000€ de concesionario oficial.

 

Me vas a perdonar que te lleve la contraria pero................... ESO ES MUCHO MÁS QUE UN ROBO!!!!!!!!

 

 

Vamos, yo me baso en la mano de obra que hace falta para un A3 ( en un A4, al ser longitudinal, hay más "trabajo"). Y te lo digo por porpia experiencia que, cabiarsela al mío no llegó a los 400 Euros. No cambié la bomba de agua, pero si tuve que sustituir un tensor de la correa que no venía con el kit de rodillos.

 

OJO!!!! Aquí hablamos del precio del cambio de la correa. Puede haber más de uno por ahí que le hayan cobrado los Mil Euros, pero que también llevara el precio de la revisión de los 90.000 km, cambio de pastillas de freno y a verigua tú que más cosas.

 

Pues yo te digo que en Madrid se va largo de los 1.000 hasta casi los 1.500 siendo quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factura:

 

Correa de alternador .................................... 22.05

Termostato .................................................. 25.90

Bomba de agua ............................................ 78.68

Kit distribución ............................................ 223.45

Anticongelante(2 litros ?) .................................... 20

Mano de obra .............................................. 129.22

 

Fueron 4.30 h de mano de obra a 30 €/hora

 

y claro, precios sin IVA :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fekok, a mí esos 600 euros que te han cobrado me parece un precio bueno y ajustado. Está bastante bien. Pero efectívamente influye mucho el precio de la mano de obra, que según en que provincias varía bastante...

 

¡Que disfrutes de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.