Jump to content

Luces cuenta kilometros y salpicadero


Publicaciones recomendadas

Una vez quitados los dos tornillos estrella que sujetan el cuadro, sale muy bien extrayéndolo hacia ti y girándolo hacia arriba hasta ver las clemas amarilla y azul (otra blanca también en casos de check-control, creo). Desenchufas las clemas y ya tienes el cuadro en tus manos. Para montar, lo mismo, con el cristal hacia arriba.

 

En los sitios claves de iluminación, yo le puse las bombillitas que recomienda Joseps de 2 w (verde claro) y me costó a 1,20 cada una (marca Osram). Merece la pena porque la iluminación queda como salido de fábrica.

 

!Ánimo y a desmontar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mas seguro es que se te ha ido el regulador de intensidad.

 

A mi se me fue hace 6meses y lo he arreglado hoy.

 

He comprado un cuadro con check-contro por 30€, lo he instalado y todo perfecto, todas luces encendidas, te paso el plano.

 

el regulador es la pieza numero 17 (fuente gracias a TOLO)

 

 

tambien te puedes pasar por aki

post-30620-1207946581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ekivocado estas amigo mio :crying_anim: ,haber cuando dices q el de Gordon es el que mas pilla lo dices porqu piensas q el tiene un RS2 verdad :thumbsup: ?? tu te estas rigiendo x los datoa q ofrece la "casa" y es que el S2 tanto el 3b como el aby lo ponen de maxima a 248km/h creo recordar y el RS2 pues a lo q tu dices.

 

LA caja de cambios de llevamos es larguiiiiiiiiiiiiiisima y para saer odo el potencial de ella hacen falta buenas yeguas :thumbsup:

 

muy mal tendre el marcador yo pues,para que me marque 280km/ y aun sobran rpms.... tantas como para ponerlo a mas de 300km-h d marcador,en youtube hay varios videos de S2-RS2 sUiendo a tales velocidades. el coche de serie lo cierto es que para pasar de 240km/h cuesta bastante...... pero toketeado ni te cuento :thumbsup: ,ALGUN DIA HABER SI CON un GPS movil d estos veo lo desfasado q llevo el marcador...

 

 

 

¿no llevas clima con display? la velocidad en ese clima, tanto en el S4 como en el Cupra, que es el mismo, me ha salido siempre clavada a la de gps (+/- 3Km/h aprox)

 

Si sirve de referencia S4 con AAN de estricta serie en motor y desarrollos/ruedas: 280 de marcador son 247-248 de clima/gps a 6.600rpm aprox, que aun queda para zona roja y corte a 7.200 , no se si llegará o no y no tendré ya oportunidad de comprobarlo.

 

Eso si el la aerodinamica del S4 para estas cosas es mucho mejor que la de un coupe/compacto, al menos comparado con el leon, que con 5cv menos no le llega a la suela del zapato cuando se trata de alcanzar velocidades absurdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ekivocado estas amigo mio :drooling: ,haber cuando dices q el de Gordon es el que mas pilla lo dices porqu piensas q el tiene un RS2 verdad :D ?? tu te estas rigiendo x los datoa q ofrece la "casa" y es que el S2 tanto el 3b como el aby lo ponen de maxima a 248km/h creo recordar y el RS2 pues a lo q tu dices.

 

LA caja de cambios de llevamos es larguiiiiiiiiiiiiiisima y para saer odo el potencial de ella hacen falta buenas yeguas :lol2:

 

muy mal tendre el marcador yo pues,para que me marque 280km/ y aun sobran rpms.... tantas como para ponerlo a mas de 300km-h d marcador,en youtube hay varios videos de S2-RS2 sUiendo a tales velocidades. el coche de serie lo cierto es que para pasar de 240km/h cuesta bastante...... pero toketeado ni te cuento :ranting2: ,ALGUN DIA HABER SI CON un GPS movil d estos veo lo desfasado q llevo el marcador...

 

 

 

¿no llevas clima con display? la velocidad en ese clima, tanto en el S4 como en el Cupra, que es el mismo, me ha salido siempre clavada a la de gps (+/- 3Km/h aprox)

 

Si sirve de referencia S4 con AAN de estricta serie en motor y desarrollos/ruedas: 280 de marcador son 247-248 de clima/gps a 6.600rpm aprox, que aun queda para zona roja y corte a 7.200 , no se si llegará o no y no tendré ya oportunidad de comprobarlo.

 

Eso si el la aerodinamica del S4 para estas cosas es mucho mejor que la de un coupe/compacto, al menos comparado con el leon, que con 5cv menos no le llega a la suela del zapato cuando se trata de alcanzar velocidades absurdas

 

 

JOER,tanto pierde hasta 30km/h d desfase :thumbsup: ,jeje,luego con el S4 de serie llegabas hasta los 280km/h d marcador...yo antes soplando el turbo de serie sin catas a 0,9bar uf, a partir de 240km/h se le atragantaba mucho.

ayer mismo ley en el foro ingles que nuestros coches en teoria salian limitados de velocidad maxima hasta 248km/h los S2 y S4 y hasta 262km/h los RS2. y que para quitar ese limitador habia que toketear un bypass del pin 16 o algo asi d la centralita¡¡¡ :bsh1: , ah¡¡ y q el desarrollo maximo de nuestraS cajas d cambios es de aproximadmente unos 195 mp/h lo cual viene a ser unos 320 km/h,algo q a priori parece sobradissimo :p y que dicen que para llegar hay hacen falta bastantes caballos... :D ,claro nos ha jodido¡¡¡

 

pd:Joseps,el 3b no llevamos clima con display,lo unico q algun dia x ejemplo MGordon se me ponga ala par e "intente seguirme" :lol2::D con su display,haber a cuanto vamos y cuanto difiere

 

besitos para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, no es el potenciometro, porque ya lo he probado, y ademas tampoco van las luces del salpicadero, y con eso me refiero a mando s del aire, cenicero etc........ solo me va la radio y los botones de los cuatro intermitentes y antinievbla trasero, que ahora va siempre encendido y no se el porque. lo que si he notado es que el maletero no esta funcionando con el cierre centralizado, si abro desde el maletero el resto del coche no se abre y si cierro lo mismo el resto del coche queda abierto. Y puede el cable del maletero afectar al salpicadero , es que se me hace como muy raro. ademas a veces cogo un bache y vuelve todo a funcionar de golpea y aguante un rato. me han dicho que sera algun aclavija suelta,.

 

 

A ver que me deciis

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pirao andas, que solo vas a 240 reales y te disgustas :drooling: antes no te llegaba a mas de 240 de marcador porque no lo tendrias bien del todo, pa mi que alguno ha urgado en tu tablero o lo ponen asi para que te cortes un poco con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pirao andas, que solo vas a 240 reales y te disgustas :notworthy: antes no te llegaba a mas de 240 de marcador porque no lo tendrias bien del todo, pa mi que alguno ha urgado en tu tablero o lo ponen asi para que te cortes un poco con la velocidad.

 

 

:innocent: ,pues como sea eso menuda decepcion¡¡ eso si, si el mio no pasa de 240km/h el tuyo no tendra problemas de exceso de velocidad porque dudo mucho q pase de 120km/h :D

 

ya e movido el tema y en breve hare comprobacion con GPS,para ver lo bien o mal encaminados que estamos :notworthy:

 

mi coche antes ( de serie) para pasar de 240km/h le costaba bastante,pero no es que estuviera mal,ya que el turbo soplaba como debia o incluso pelin mas x ir sin catalizadores quizas. luego tambien monto las ruedas de serie,asi q a menos en ese campo no me deberia mentir mas aun el velocimetro :innocent:

 

y te vuelvo a repetir que la caja de cambios del 3B tiene el tope de velocidad en unos 320km/h(al menos de marcados :crying_anim: ) a 7500rpm en 5ª y la del aby consigue esa misma velocidad llegando a 7850rpm en 6ª,ya que el aby tiene algo menos de velocidad punta que el 3b,poco ,pero la tiene segun tengo entendido. claro esta,para llegar a esas vueltas en la marcha final pues hacen falta muchos caballos,y carretera ya que la fuerza q ejerce el aire a esas veocidades no e s moco d pavo :notworthy:

 

PD:haber si en la kedada nos montamos los 2 en mi coche con un GPS y salimos de dudas :laugh: ,te atreverias????lo malo la pasma....uf,en madrid creo q ni me atreveria :conf:

 

pd: SI Yendo como va,no pasa de 240km/h vendo el coche :lol2:

 

PD3:lo de urgar en el tableo para cortarme con la velocidad,supongo q vendra d serie en todos S2,S4,RS2.... porque en los videos q te puesto ya se ve... y sino pregunta al personal del sub foro V8,s2,RS2,S4..... si lo lee alguno ,creo q t podran sacar d dudas,al menos en lo de los duendes dentro del tablero :D

 

 

SIMON,pasate por el link y mirate el post,haber de que te enteras

 

www.nopasamosde240.com

 

:thumbsup:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240 esta penado con carcel :thumbsup: un amigo mio le apreto el turbo al uno turbo para compensar la compresion que perdia, que es lo que le pasara al tuyo si no pilla 250 rales, despues le metio segmentos nuevos y dice que mejoro un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos muchas gracias todos los que me habeis ayudado, mi cuenta kilometros ya alumbra de nuevo. Efectivamente comprobe el cablen del porton trasero y efectivamente estaba seccionado en una parte. Al final lo repuese por uno nuevo y "hecho" todo volvio afuncionar correctamente.

 

 

Nuevamente muchas gracias

 

anxo101 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.