Jump to content

Ya Tengo Los EIBACH montados!!!


valcax

Publicaciones recomendadas

Ayer en una operacion relampago llame para ver si habia llegado el kit, y me dijo el tio que les llego el jueves y que si queria le podia llevar el coche por la tarde para que me los montaran, pues dicho y echo, tardaron poco mas de 1 horilla en hacerlo todo, me llamaron y fui a recogerlo.

Este es el kit:

EIBACH PRO-SYSTEM (amortiguadores Eibach ProDamper+ muelles Eibach ProKit)

eibach_prosystem_md.jpg

cuando llego ...alli estaba aparcado ..ese azul denim lo delataba.... lo primero que pense c*** que si se nota la bajadita!!!!! pero leche si esta casi mas bajo de atras!!! habran intercambiado los muelles??? no! es imposible son diferentes! Abro el capó y digo........la explicacion esta aqui.... habian metido los amortiguadores viejos en la caja de los nuevos en el maletero, y eso pesa!!!!..... :ranting2:

 

En cuanto a sensaciones no he podido probarlo todavia pero si esta claro que el coche es otra cosa, mucho mas estable, de comodidad ha perdido muy poco, donde mas se nota es en los badenes estos de los paso de peatones donde se nota mas firmeza. A ver si este finde lo pruebo mas a fondo..

 

Cuando llegue al garaje lo medi para ver la bajada, el resultado ha sido 2,5cm delante y 2,5 detras.

Lo que no se es si cuando "asiente" bajará algo mas.... ¿¿¿cuando pase el tiempo bajara mas???

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Valcax.

Al cambiar los míos en principio se notaba algo ese rebaje de amortiguación, aunque después según foto expuesta en el foro por mostrar los frenos deportivos con una más actual, el rebaje de la carroceria en cuanto a la rueda más se nota todavia.

 

Espérate un tiempo que recorras unos kilómetros, bachees el coche, frenes, arranques y verás cómo asientan quedándose más rebajadito.

 

Desde luego que se pierde en comodidad y se notan más las irregularidades de la carretera, pero ganas en seguridad por todos sitios como una mejora y bastante efectiva de estabilidad.

Te olvidas de ese típico balanceo que si lo haces rápidamente en un paso d curva te puede dar la sensación de que vayas a volcar. Prueba esto mismo ahora con los amortiguadores asentados con ese tiempo de rodaje una vez efectuado, por decirlo de alguna forma, y sentirás esa gran diferencia a antes con la de ahora o próximamente mejor aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue al garaje lo medi para ver la bajada, el resultado ha sido 2,5cm delante y 2,5 detras.

Lo que no se es si cuando "asiente" bajará algo mas.... ¿¿¿cuando pase el tiempo bajara mas???

 

Se tienen que asentar los muelles con los quilometros, ASI que algo mas te bajara, es lo mismo que me bajo a mi con el kit bilstein sprint + muelles eibach, luego se fue asentando poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado amortiguación Koni con muelles HR 3,5 cm y me ha bajado...... 1,5 ó 2cm como mucho (y eso que llevo llanta 18" ). Tendriais que haber visto mi cara cuando fui al taller y le dije al mecanico... ah , pense que ya los habias puesto, como dijiste que viniera de tarde a por el coche... y su respuesta: No, si ya estan puestos .....

Por lo que a los 3 meses, me entro el calenton de cabeza y meti unos muelles KW que bajaban 4,5 cm y me quedo el coche perfecto!!! :laugh: .

 

En cuanto a tu pregunta sobre si bajaran algo mas tras ponerlos... he de decirte que ni en uno ni en otro de los que he puesto, me ha bajado nada tras el famoso asentamiento de los muelles.. así que no te hagas ilusiones pq no creo q eso ocurra.

 

Ahora he ganado en estetica pero he perdido en comodidad ya que el coche va "demasiado" duro en baches tipicos de autovia , pero lo wapo que está me ayuda a olvidarlo ijijiji .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependera de cada muelle, habra los que necesiten asentarse (segun dicen estos son los "buenos") y otros que no, pero vamos segun los amigos foreros los eibach prokit bajan algo mas tras hacer kilometros... yo no te puedo confirmar esto hasta que no pase mas tiempo pero los foreros que los tienen ... sí..... :laugh:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas....

 

 

1 donde los compraste? tienda fisica o internet?

 

2 precio, tanto de montaje como del kit (porfavor :ranting2: )

 

3 tu coche q version es? (ambition, ambiente,...)

 

4 el robocop <_<

 

 

un saludo!!! y cuando puedas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas....

 

 

1 donde los compraste? tienda fisica o internet?

en Feuvert (punto de venta oficial Eibach)

2 precio, tanto de montaje como del kit (porfavor :shy: )

precio del kit 558 eur

montaje 77 eur

paralelo/alineacion 55 eur

portes 20 eur (esto es porque no tenian el kit para mi coche en existencias en PlusPower -distribuidor oficial de Eibach en España- y por tanto tuvieron que pedirlo desde PlusPower directamente a Alemania, si quieres te lo puedes ahorrar pero tienes que esperar 1 mes para recibir el paquete ya que los pedidos a Alemania se realizan 1 vez al mes, asi que yo preferi pagar los 20 eurillos y tardan 1 semana)

Total 710 eur, montado en Feuvert.

3 tu coche q version es? (ambition, ambiente,...)

a3 1.9tdi ambiente o attraction (lo que es seguro que no es el ambition)

4 el robocop :p

1. el breikingdance...... :thumbsup:

 

 

un saludo!!! y cuando puedas fotillos

habra fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas....

 

 

1 donde los compraste? tienda fisica o internet?

en Feuvert (punto de venta oficial Eibach)

2 precio, tanto de montaje como del kit (porfavor :shy: )

precio del kit 558 eur

montaje 77 eur

paralelo/alineacion 55 eur

portes 20 eur (esto es porque no tenian el kit para mi coche en existencias en PlusPower -distribuidor oficial de Eibach en España- y por tanto tuvieron que pedirlo desde PlusPower directamente a Alemania, si quieres te lo puedes ahorrar pero tienes que esperar 1 mes para recibir el paquete ya que los pedidos a Alemania se realizan 1 vez al mes, asi que yo preferi pagar los 20 eurillos y tardan 1 semana)

Total 710 eur, montado en Feuvert.

3 tu coche q version es? (ambition, ambiente,...)

a3 1.9tdi ambiente o attraction (lo que es seguro que no es el ambition)

4 el robocop :p

1. el breikingdance...... :thumbsup:

 

 

un saludo!!! y cuando puedas fotillos

habra fotos

Gracias!!!

 

el tema es q tu lo notas mas al ser la suspension normal

 

en un ambition se notara muchooo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he sacado para hacerle las fotillo y cagonto.... la camara sin bateria! asi que asi le damos mas emocion.

De atras ha quedado perfecto y delante le falta bajar un poquito mas, quizas ese 0,5cm hasta llegar a los 3cm, me estoy metiendo por todos los baches a ver si lo consigo.... :notworthy:

 

da la sensacion de estar mas alto de delante que de detras

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.