Jump to content

Presentación oficial Audi RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas

gracias por hacer un analisis sobre el s4 y este.

Bueno te lo comentaba porque como ya te conoces de comprar mas coches igual te hicieron un descueno y tal...

que tienen buenos precios donde lo compraste???

Una pregunta el R32 que tiene una forma de andar similar al s3 actual???

ambos transmiten mucha seguridad para rodar rapido no?? son suspension efectivas, direccionm, chasis, bastidor no es asi??

comentame un poco sobre esta duda y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias por hacer un analisis sobre el s4 y este.

Bueno te lo comentaba porque como ya te conoces de comprar mas coches igual te hicieron un descueno y tal...

que tienen buenos precios donde lo compraste???

Una pregunta el R32 que tiene una forma de andar similar al s3 actual???

ambos transmiten mucha seguridad para rodar rapido no?? son suspension efectivas, direccionm, chasis, bastidor no es asi??

comentame un poco sobre esta duda y muchas gracias

Pues sobre lo del R32 y S3... no te puedo contestar porque no he probado un S3, pero probablemente ande mejor el S3.

Ahora que puedo llevar los dos: RS4 y R32, noto que el R32 es algo más impreciso que el RS4, pero bastante. Tiene mucho que ver el tacto de dirección, ahora no me gusta nada nada el del R32, se nota muy artificial y demasiado ligero. La del RS4 es perfecta.

En cuanto a velocidad de paso por curva, pese a que el RS4 pesa algo más, es mucho más rápido, pero mucho, y eso que el R32 es muy bueno. Probablemente un S3, algo más duro de suspensión sea más intermedio en esto, aunque la dirección y el sistema de transmisión son las mismas que las del R32.

En cuanto a seguridad activa, me ha llamado mucho la atención el que cuando hace viento, el RS4 no se mueve nada. Ves los demás coches sufriendo para mantener la línea recta y el RS4 va recto sin casi enterarte.

 

Sobre descuentos, me hicieron uno de dos cifras... y hasta aquí puedo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo, es un placer poderte leer y ver las fotos tan buenas que haces jeje...

Una pregunta fuera.

 

El S5 de ahora que lo comparas como un S4 mas o menos??? porque de caballaje anda parejos dejando al R8 ya como el RS4 verdad???? todos ellos un v8 no? me gustaría saber que opinas de esto

 

muy amable y gracias por reponder a todas mis preguntas, un abrazo

 

saludos Climbrer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo, es un placer poderte leer y ver las fotos tan buenas que haces jeje...

Una pregunta fuera.

 

El S5 de ahora que lo comparas como un S4 mas o menos??? porque de caballaje anda parejos dejando al R8 ya como el RS4 verdad???? todos ellos un v8 no? me gustaría saber que opinas de esto

 

muy amable y gracias por reponder a todas mis preguntas, un abrazo

 

saludos Climbrer!

Del S5 te puedo decir que es bastante mejor que el S4. Primero por la concepción del coche, lleva la tracción nueva de reparto 40/60 que inauguró el RS4 por lo que el coche no es tan morrón (aunque sigue siéndolo).

La ventaja del S5 frente al S4 y RS4 es que el motor es central delantero y no delantero. Lo han intentado meter para dentro del coche lo que le da algo más de ventaja en el reparto de peso y que no sea tan morrón como los S/RS.

Cuestión motor está derivado del RS4 y no del S4, es un motor de RS "capado", con la teconología FSI y con 4 válvulas en vez de 5 por cilindro, con lo que se parece mucho al motor del RS4.

Sus prestaciones son mucho mejores que las del S4 (por lo menos que el S4 B6) acercándose a las del RS4. Un gran coche, aunque los RS tienen su aquél. Es probable que el RS5, si al final sale, sea un pepino de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo.

Bueno, pues ya nos iras comentando con el paso de los kms que tal, vigila la suspenison como te dijo fich el otro chico del rs4.

De combustible que pones siempre de 98 en gasolinera conocida verdad, no se puede escatimar como el aceite castrol edge...

Sobre precio si no es mucha indiscrepcion que andan sobre 87.000€ mas o menos depende de los extras y conce no?

La berlina del rs4 creo que la quitaron , solo hay el cabrio y avant.. será porque al salir el nuevo a4 tendrían que hacerle una reconstruccion al rs4???

venga gracias, saludos y un abrazo Climber :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo, es un placer poderte leer y ver las fotos tan buenas que haces jeje...

Una pregunta fuera.

 

El S5 de ahora que lo comparas como un S4 mas o menos??? porque de caballaje anda parejos dejando al R8 ya como el RS4 verdad???? todos ellos un v8 no? me gustaría saber que opinas de esto

 

muy amable y gracias por reponder a todas mis preguntas, un abrazo

 

saludos Climbrer!

Del S5 te puedo decir que es bastante mejor que el S4. Primero por la concepción del coche, lleva la tracción nueva de reparto 40/60 que inauguró el RS4 por lo que el coche no es tan morrón (aunque sigue siéndolo).

La ventaja del S5 frente al S4 y RS4 es que el motor es central delantero y no delantero. Lo han intentado meter para dentro del coche lo que le da algo más de ventaja en el reparto de peso y que no sea tan morrón como los S/RS.

Cuestión motor está derivado del RS4 y no del S4, es un motor de RS "capado", con la teconología FSI y con 4 válvulas en vez de 5 por cilindro, con lo que se parece mucho al motor del RS4.

Sus prestaciones son mucho mejores que las del S4 (por lo menos que el S4 B6) acercándose a las del RS4. Un gran coche, aunque los RS tienen su aquél. Es probable que el RS5, si al final sale, sea un pepino de cuidado.

 

Buena explicación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pequeña actualización del post, donde se ve la incorporación que he hecho al coche y que creo faltaba, un navegador RNS-E, lo he montado a posteriori, funciona de maravilla, en conjunción con el BOSE, Ipod y el FIS, aunque falta configurarlo para que tambiçen me indique la dirección a través del FIS, totalmente recomendable y sin problemas, lo he comprado a todonavegadores.com.

Ya sólo me falta el módulo de la TV, pero esto tendrá que esperar a después del verano. :flwrs:

img0807eg1.jpg

img0808eq4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los 9000km que ya casi lleva sólo puedo reseñar buenas cosas.

El fallo del sensor del parking se ha arreglado sólo.

Ha ido una vez al concesionario (curiosamente el mismo día tenían un RS6) para cambiarle bajo garantía la parrilla delantera porque saltaba la pintura :laugh: , no rechistaron para cambiarla.

El coche va muy bien, tiene fuerza en todos lados y no llama mucho la atención, la verdad esto me ha sorprendido gratamente. Sí que a veces hay gente que se para y lo mira, pero casi diría que con el Golf R32 la gente miraba más, no es una crítica, sino al contrario, puesto que pasa mucho mejor por los sitios.

El consumo ya no baja más, 12-14 y dándole sube a los 16-18. Por ciudad más por los 20 que por los 15. De aceite ha gastado un litro y medio, más que bien para lo que era el S4.

En resumidas cuentas, estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los 9000km que ya casi lleva sólo puedo reseñar buenas cosas.

El fallo del sensor del parking se ha arreglado sólo.

Ha ido una vez al concesionario (curiosamente el mismo día tenían un RS6) para cambiarle bajo garantía la parrilla delantera porque saltaba la pintura :roll1: , no rechistaron para cambiarla.

El coche va muy bien, tiene fuerza en todos lados y no llama mucho la atención, la verdad esto me ha sorprendido gratamente. Sí que a veces hay gente que se para y lo mira, pero casi diría que con el Golf R32 la gente miraba más, no es una crítica, sino al contrario, puesto que pasa mucho mejor por los sitios.

El consumo ya no baja más, 12-14 y dándole sube a los 16-18. Por ciudad más por los 20 que por los 15. De aceite ha gastado un litro y medio, más que bien para lo que era el S4.

En resumidas cuentas, estoy muy contento.

 

Un litro y medio de aceite en 9000 klmtrs??? :roll1:

supongo que será normal, pero me parece bastante...

No parece que consuma demasiado no???

Jaja, si los de la audi le ponen pegas a un cliente dueño de un coche de 90000€€, mal vamos, pero que muy mal vamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los 9000km que ya casi lleva sólo puedo reseñar buenas cosas.

El fallo del sensor del parking se ha arreglado sólo.

Ha ido una vez al concesionario (curiosamente el mismo día tenían un RS6) para cambiarle bajo garantía la parrilla delantera porque saltaba la pintura :notworthy: , no rechistaron para cambiarla.

El coche va muy bien, tiene fuerza en todos lados y no llama mucho la atención, la verdad esto me ha sorprendido gratamente. Sí que a veces hay gente que se para y lo mira, pero casi diría que con el Golf R32 la gente miraba más, no es una crítica, sino al contrario, puesto que pasa mucho mejor por los sitios.

El consumo ya no baja más, 12-14 y dándole sube a los 16-18. Por ciudad más por los 20 que por los 15. De aceite ha gastado un litro y medio, más que bien para lo que era el S4.

En resumidas cuentas, estoy muy contento.

 

Hola Climber!!!

Felicidades por el bólido!!!

 

Quería comentarte una cosa: tengo un colega de la empresa que le gusta mucho el R32, veo que tienes el tuyo a la venta ¿es de la 4a o de la 5ª generación del Golf? ¿Está en buen estado? ¿cuantos km tiene? ¿puedes poner un par de fotillas, de interior y exterior? ......... podría interesarle.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los 9000km que ya casi lleva sólo puedo reseñar buenas cosas.

El fallo del sensor del parking se ha arreglado sólo.

Ha ido una vez al concesionario (curiosamente el mismo día tenían un RS6) para cambiarle bajo garantía la parrilla delantera porque saltaba la pintura :notworthy: , no rechistaron para cambiarla.

El coche va muy bien, tiene fuerza en todos lados y no llama mucho la atención, la verdad esto me ha sorprendido gratamente. Sí que a veces hay gente que se para y lo mira, pero casi diría que con el Golf R32 la gente miraba más, no es una crítica, sino al contrario, puesto que pasa mucho mejor por los sitios.

El consumo ya no baja más, 12-14 y dándole sube a los 16-18. Por ciudad más por los 20 que por los 15. De aceite ha gastado un litro y medio, más que bien para lo que era el S4.

En resumidas cuentas, estoy muy contento.

 

Hola Climber!!!

Felicidades por el bólido!!!

 

Quería comentarte una cosa: tengo un colega de la empresa que le gusta mucho el R32, veo que tienes el tuyo a la venta ¿es de la 4a o de la 5ª generación del Golf? ¿Está en buen estado? ¿cuantos km tiene? ¿puedes poner un par de fotillas, de interior y exterior? ......... podría interesarle.

 

saludos.

Hola, el Golf es el de quinta generación. Tiene 59.000 km y dos años. Está garantizado hasta 2010 y la revisión de los 60.000 hecha. Si quieres más info, te la doy por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.