Jump to content

Presentación oficial Audi RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues listo, espero que os gusten las fotitos estas. Del coche, ya lleva hechos 400 km, con un solo depósito y aún me quedaban 100 km de autonomía, esto es lo que más me ha sorprendido!! :laugh: aunque es verdad que no paso de 5000 vueltas, pero es que con eso el coche ya va demasiado rápido.

Estoy muy contento, sensaciones por un tubo, es impresionante cómo arranca motor el bicho. Es confortable, mucho, o bien muy deportivo según aprietes el botón Sport o no. En carretera vas sobrado aprovechando la mitad del potencial del coche, y en curvas es una lapa. Realmente, un coche espectacular.

El único pero es un pequeño fallo que tiene, el sistema de parking no funciona, asi que habrá que llevarlo a que lo arreglen, después de tantos controles y sale del conce con un fallo!! :laugh: Pero si eso es lo único que va a tener, mejor.

En cuanto a estética, el coche impresiona por lo bajo que va, parece que al ser Avant sea como un coche normal pero vas más bajo, tipo deportivo.

En fin, no me enrollo más y paso a poner las fotos:

frontgu6.jpg

frontsidezu7.jpg

sidegx4.jpg

rearhv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.