Jump to content

Presentación oficial Audi RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le pongo Repsol con la especificación VW 507 (creo recordar, la misma que pone en el manual). Es prácticamente el mismo aceite que el Castrol, pero mucho más barato (Audi me cobró €28 por un litro).

 

El reglaje de luces se hace con un tornillo de fácil acceso. Lo miré en el taller de un amigo, pero tengo el haz a la altura correcta... aunque siguen estando bajas.

 

A mi me cuesta mucho meter la primera, sobre todo en frío. ¿No os pasa a vosotros?

 

Saludos

 

Cuantos km tienes ??

 

42.500

 

Pues ya me parece raro, a mi a partir de los 3000 ó 4000 km ya empezaba a andar fino, y ahora con casi 10000 va fino fino, esta mañana con tiempo libre he dado una buena vuelta por un puerto de montaña y vuelto a mi casa por autopista y un autentico 10 al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces se han de regular en el conce , conectando el vag y midiendo al mismo tiempo en el aparato reflector que tienen para comprobar el nivel correcto ; si quereis ver bien pedirles que las pongan al limite de lo permitido , pero correis el riesgo de que todo el mundo os de largas segun la carga . Es muy curioso , pero si pido esto siempre me pasa que si voy solo nadie se molesta , pero si vamos dos ya todo el mundo protesta . No debería de ser asi , pero pasa .

En cualquier caso es cuestion de ir probando ; eso si como los xenon primitivos del S4 B5 ningun otro coche los ha superado ni por asomo , eso si era una pasada de luz , ignoro si debido al diseño del faro ... ni el B6 ni este B7 , por muy bixenon , direccional y todo lo que quieras te dan el mismo confort visual ni de lejos ... bueno , las direccionales van realmente muy bien , pero a partir de 90 kms/h . dejan de actuar.

 

Por cierto Jordi , enhorabuena por el coche , es una pasada .

:innocent: Pero no te lo envidio demasiado , al mio solo le falta todo ese peso extra que llevas delante para forrarte a puntos de la shell o de Bp :gun2:

Por lo demás , casi hermanos gemelos ( un casi muy gordo , eso si ) , a ver si los juntamos un día de estos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces se han de regular en el conce , conectando el vag y midiendo al mismo tiempo en el aparato reflector que tienen para comprobar el nivel correcto ; si quereis ver bien pedirles que las pongan al limite de lo permitido , pero correis el riesgo de que todo el mundo os de largas segun la carga . Es muy curioso , pero si pido esto siempre me pasa que si voy solo nadie se molesta , pero si vamos dos ya todo el mundo protesta . No debería de ser asi , pero pasa .

En cualquier caso es cuestion de ir probando ; eso si como los xenon primitivos del S4 B5 ningun otro coche los ha superado ni por asomo , eso si era una pasada de luz , ignoro si debido al diseño del faro ... ni el B6 ni este B7 , por muy bixenon , direccional y todo lo que quieras te dan el mismo confort visual ni de lejos ... bueno , las direccionales van realmente muy bien , pero a partir de 90 kms/h . dejan de actuar.

 

Por cierto Jordi , enhorabuena por el coche , es una pasada .

:thumbsup: Pero no te lo envidio demasiado , al mio solo le falta todo ese peso extra que llevas delante para forrarte a puntos de la shell o de Bp :notworthy:

Por lo demás , casi hermanos gemelos ( un casi muy gordo , eso si ) , a ver si los juntamos un día de estos :shy:

Gracias Angel, en eso estoy, probablemente te llame un día de esta semana o seguramente la siguiente.

Lo de la Shell ya lo estoy viendo, en carretera no se nota tanto (el Golf era un pozo!!!) pero en ciudad... ayer no encontré gasolineras abiertas por la noche y hoy tiemblo porque me marcaba 30 km de autonomía, espero llegar a la gasolinera :drooling:

A mi todas las marchas me entran perfecto, en frío menos, pero no noto ningún problema.

Ayer tuve mi primera anécdota graciosa con el coche. Estaba en Diagonal saliendo y detrás se me puso un M5 de los gordos. Me estuvo siguiendo en el atasco, se ponía al lado, detrás... hasta que al final toca el pito. Le miré y empezamos a hablar de los coches. El tipo me dijo que se había comprado un RS6 de los nuevos, pero que el RS4 le parecía muy bonito, espectacular. Me dijo que lo pasara para que viera y oyera ese motor... luego hicimos juntos algo de autopista, aunque a 80-100 km/h que es a lo que hay que ir en esta ciudad de Barcelona. Gracioso encuentro.

En el Port Olimpic no hubo tanta anécdota pero estaban aparcados delante de las torres un Rolls Royce de los nuevos y delante un M6 cabrio blanco precioso, eran holandeses y no sé si serían de alguna revista o programa.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo meigas en el coche, el sistema de parking hoy se ha arreglado solito. Qué alegría no sufrir al aparcar!!!

Por lo demás, el consumo ha subido algo dado que le doy zapatilla, pero su autonomía se queda en unos 400 km. Ya he subido hasta las 6500 y es un misil, ya lleva 1400 km y me tiene enamorado :thumbsup:

Por cierto, al final me destinan a Galicia, así que podré unirme al ala gallega. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola climber, no pasarias ayer jueves por el peaje de mollet sobre las 11 de la mañana, mas o menos?

Yo iba delante tuyo con el porsche 997 de color gris oscuro y me aparte a la altura de la fabrica de cemento para que pasaras. Bonito coche y cuidado con el radar que hay enfrente de la gasolinera.

 

Salut.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola climber, no pasarias ayer jueves por el peaje de mollet sobre las 11 de la mañana, mas o menos?

Yo iba delante tuyo con el porsche 997 de color gris oscuro y me aparte a la altura de la fabrica de cemento para que pasaras. Bonito coche y cuidado con el radar que hay enfrente de la gasolinera.

 

Salut.

Coñe!!! Sí que me fijé sí!! Vaya casualidad.

Bonito Porsche, por detrás se ve muy bajito!!

Y por los radares descuida, voy protegido con Tom-Tom, hay varios en esa zona :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa solo hay un radar en el plafon de la gasolinera.No??

Dónde estan los otros.Que paso cada dia.

Ahora no lo sé muy bien, pero creo recordar que hay uno en cada lado de la autopista, en la ida y vuelta aunque no estoy seguro. El TomTom me marcaba también uno a la salida de la gasolinera, pero creo que debe ser de la carretera que está al lado y no de la autopista. De todos modos, con el tráfico que hay, la cosa tampoco da para mucho.

FOTOS??

Tengo que hacer alguna más la verdad, estoy algo perezoso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estas, ves contandonos diferencias entre el RS4 y el R32....

Hombre, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

El Audi RS4 es bastante superior en prestaciones aunque no aparenta tanto como en realidad es. Me explico, el Golf es muy ruidoso, parece que el motor sea como un Ferrari, eso, y el que las marchas sean muy cortas da la impresión de que el Audi corre solo un poco más. Sin embargo, no es así. Y es que el motor V8 es bastante racing, abajo van parejos el Golf y el RS4, pero a partir de las 4000 es cuando de verdad pega el tirón, pasadas las 5800-6000 parece que entre un turbo y supongo que debe subir así hasta el corte. He de reconocer no obstante que el coche tiene 2000 km y no lo he pasado de 7000 ni pisado a fondo. El sonido del motor no es muy racing a bajas vueltas, incluso diría que es discreto, no molesta, salvo por esa especie de molinillo que hace hasta que los escapes cubren ese ruido y sale a relucir el V8 que lleva dentro. Eso es lo único que de verdad no me gusta, el ruido a bajas vueltas. En eso el Golf es bastante más radical. No obstante, parece que con esto diga que el Golf está mejor, NO, rotundamente NO. El Golf viene a ser un petardo, que hace ruido y da la impresión de ser mucho. El Audi es todo lo contrario, no aparenta ser tanto y sin embargo es mucho. En autopista a la que le pises un poco salta la alarma de los 180 que tengo puesta demasiado pronto. Y en sitios que tengo controlados con el Golf acelerando a tope, el Audi llega a la misma velocidad sin pisarle a fondo y sin pasar de 6500 vueltas. Y los adelantamientos, donde antes iba en tercera con el Golf, ahora puedo hacerlo en cuarta con el Audi.

El cambio de marchas me gusta mucho el tacto y su recorrido, mejor que el del Golf. Solo una pega, y es que en los cambios rápidos de primera a segunda todavía no le he pillado el punto y si cambio rápido el coche da la impresión de ahogarse...(esto es más fallo mío que del coche :flwrs: )

El comportamiento, aquí como en prestaciones, sí que he notado mejoría. El coche es una auténtica lapa. No balancea, no se mueve, la dirección tiene un tacto estupendo, muy directa. Me ha sorprendido incluso lo nervioso que puede llegar a ser el coche, puesto que un día se me fue de atrás en un cambio de dirección donde con el Golf se notaba mucho el morro. Me sorprendió. Por otro lado, no es tan morrudo al dar gas como el Golf, por lo que entiendo que en carretera de curvas el Audi es inalcanzable para el Golf (no digamos ya en autopista). El tacto de los frenos es mucho mejor, más duro y constante.

En cuanto a capacidad rutera, el Audi es mucho más confortable, es tan agradable que da gusto ir en él y todos los viajes se te hacen cortos, siempre quieres más. El ambiente dentro del coche es muy acogedor, te hace sentirte que estás al mando de algo muy especial.

La pega del coche es quizás lo que come. Si no le pisas puedes tener autonomías de más de 500 km. Pero eso supone ir a 120-140 km/h y no aprovechar el motor casi nada. Te hace consumos de 12 si quieres o incluso menos. Sin embargo si le pisas o vas por ciudad, donde antes gastaba 18-20 ahora gasto 30, y se nota.

Por lo demás, Audi gana por goleada, es un coche compacto dentro de lo que cabe y al contrario de lo que creía, no parece llamar mucho la atención salvo excepciones. Estoy seguro que un Boxster es mucho más eye-catcher (atrapa-miradas) que un RS4.

En conjunto, estoy muy contento con el coche y creo que he acertado, lo prefiero a un M3 o a un Lexus.

Quizás solo dudaría con un C 63 AMG... :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.