Jump to content

Presentación oficial Audi RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas

Por cierto, de los 9000km que ya casi lleva sólo puedo reseñar buenas cosas.

El fallo del sensor del parking se ha arreglado sólo.

Ha ido una vez al concesionario (curiosamente el mismo día tenían un RS6) para cambiarle bajo garantía la parrilla delantera porque saltaba la pintura :thumbsup: , no rechistaron para cambiarla.

El coche va muy bien, tiene fuerza en todos lados y no llama mucho la atención, la verdad esto me ha sorprendido gratamente. Sí que a veces hay gente que se para y lo mira, pero casi diría que con el Golf R32 la gente miraba más, no es una crítica, sino al contrario, puesto que pasa mucho mejor por los sitios.

El consumo ya no baja más, 12-14 y dándole sube a los 16-18. Por ciudad más por los 20 que por los 15. De aceite ha gastado un litro y medio, más que bien para lo que era el S4.

En resumidas cuentas, estoy muy contento.

 

Hola Climber!!!

Felicidades por el bólido!!!

 

Quería comentarte una cosa: tengo un colega de la empresa que le gusta mucho el R32, veo que tienes el tuyo a la venta ¿es de la 4a o de la 5ª generación del Golf? ¿Está en buen estado? ¿cuantos km tiene? ¿puedes poner un par de fotillas, de interior y exterior? ......... podría interesarle.

 

saludos.

Hola, el Golf es el de quinta generación. Tiene 59.000 km y dos años. Está garantizado hasta 2010 y la revisión de los 60.000 hecha. Si quieres más info, te la doy por privado.

 

Hola.

 

Como te comenté, podría interesarle. Se está planteando comprar el Mégane sport nuevo, pero él siempre prefirió el R32 (sobretodo por el tema de la tracción).

Si no es mucha molestia hazme llegar alguna foto tanto del exterior como del interior, así como el precio (y si es cerrado o negociable) ......... yo le pasaré la propuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

compañero menudo interior jeje.... ya nos iras comentando con el paso de los kms, vigila los amortiguadores como de dijeron por si pierden etc... no le pises en frio, ojea el consumo de aceite, echa el mejor aceite tio castrol me imagino, y mantennos informado.. tambien con las cubiertas que vayas poniendo el agarre y demas.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el Auto, la verdad que el mio no pasa los 2000 km aun, pero en estos dias tengo que hacer ruta por 700 km asi que espero poder acelerarlo un poco mas, por el momento lo he acelerado en forma pareja salvo 1 ocacion que lo lleve a 7300 aprox pero solo 1 vez luego de los 1500 ... Lo raro que me ha consumido casi 1 Litro en estos km , lo que pienso es que quizas no salio bien completo desde 0 km, sino no encuentro explicacion a consumir 1 L en menos de 2000 km...

Lo de 1ra a 2da tambien me ha sucedido pero se soluciona con quitar el ESP...

Por otro lado estoy esperando que Todonavegadores tenga el RNS-E asi me lo trae un amigo para Argentina... Le cambia mucho el interior del vehiculo y queda muy chulo..

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el Auto, la verdad que el mio no pasa los 2000 km aun, pero en estos dias tengo que hacer ruta por 700 km asi que espero poder acelerarlo un poco mas, por el momento lo he acelerado en forma pareja salvo 1 ocacion que lo lleve a 7300 aprox pero solo 1 vez luego de los 1500 ... Lo raro que me ha consumido casi 1 Litro en estos km , lo que pienso es que quizas no salio bien completo desde 0 km, sino no encuentro explicacion a consumir 1 L en menos de 2000 km...

Lo de 1ra a 2da tambien me ha sucedido pero se soluciona con quitar el ESP...

Por otro lado estoy esperando que Todonavegadores tenga el RNS-E asi me lo trae un amigo para Argentina... Le cambia mucho el interior del vehiculo y queda muy chulo..

 

Saludos!!!

Lo del consumo del aceite es normal, el manual advierte de que en los primeros kilómetros puede ser muy alto. Antes de preocuparme esperaría a que el coche tenga 8.000-10.000 km porque a mí ahora el consumo de aceite casi se ha parado. Y a partir de 2000 km puedes subirlo a 7000 sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotito de hoy mismo, he ido con un compañero a una quedada con cangrejos :cry1: :cry1:

Buenos coches y mejor compañía. Una comida y karting en Sils (Girona).

todos2sr2.jpg

 

 

vaya colección :p

 

vais descalzos :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Siguiendo con la crónica del coche, está llegando a los 30.000 km (a este paso va a hacer 50.000 km en un año), y no me cansa. Cada día va mejor, ahora con la bajada de temperaturas se nota que el motor respira mucho mejor y anda mucho más suelto. Parece mentira pero corre todavía más. Uno no acaba de acostumbrarse a esa sensación de empuje, sobretodo en segunda y tercera que existe a partir de las 5600 vueltas, es como si entrar un turbo, impresiona desde luego.

No hay constancia de ninguna fuga de aceite en los amortiguadores, parece que el mío se ha salvado al respecto.

Lo que sí he notado y me ha sorprendido, viniendo de un Audi, es su comportamiento en mojado. El coche es un obús pero hay que tener un poco de ojo en curvas tomadas a alto ritmo. Ya son varias las veces que el culo ha querido pasar delante del coche, la sensación es espectacular, tomas una curva bastante rápido, ahuecas un poquito y haces el ángulo con un ligero contravolante hasta la salida, muy deportivo y sobretodo efectivo, ya que al dar gas el coche tira girando hacia fuera de la curva con una sensación de control difícil de explicar. La primera vez me sorprendió que lo hiciera, ya que no lo buscaba, y gracias en parte al ESP que me evitó una corrección mayor la cosa no fue a más, sin embargo ahora que lo puedes llegar a esperar, aparte de ir con un poco más de precacución, tienes un aliciente más en la conducción y disfrute del pequeñín, y aprovechando esa tendencia sobreviradora puedes divertirte aún más. Espero poder ver sus reacciones en nieve en breve, ya os contaré.

Problemas mecánicos no ha tenido ninguno, va todo como un reloj, gasta aceite, pero menos (bastante menos) que el S4 V8 y el consumo histórico de gasolina está en 14,5 litros a los 100, dando una autonomía a ritmo normal del coche de unos 400 km.

Lo dicho, de momento muy contento con el coche, en el que una de sus ventajas es, sigo diciendo, su discreción, aunque a veces es difícil pasar inadvertido :thumbsup: .

La semana que viene probaré un bicho bastante potente, pondré mis impresiones frente al RS4, para mí, uno de los mejores coches del mundo al que poco más se le puede pedir. :thumbsup:

33148269qe8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea un poco tarde yo tambien te quiero dar la enhorabuena por esa MAQUINA con mayúsculas que posees, aunque veo que sois mas de uno ... en fin, consideraos afortunados porque conducís el sueño de muchos otros mortales, entre los que me incluyo el primero ...

 

saludos desde ourense. muy buenas las fotos, aunque con semejante modelo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un coche que por muchos que haya en el foro que se lo compraran, aunque sea exactamente igual, no te cansas de mirar. Tanto avant como sedan. Observas las fotos de cada forero como si su RS4 fuese diferente al del otro, porqué es que es perfecto. Ese interior, que ya de por si en un modelo normal sin kit S-line ya es bonito, miras el de este RS y esque los interiores de un Mercedes o un Bmw para mi gusto les falta bastante por llegar a esta altura.

Ahora me doy cuenta por primera vez que el rojo en las RPM lo tiene apartir de 8000, bfff que pasada. Ademas por si fuese poco tienes la confianza de que es un atmosférico por lo que en cuanto a problemas y durabilidad, eso tiene que ser una roca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.