Jump to content

Presentación oficial Audi RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas

¡Enhorabuena Climber por esa fantástica superfregoneta! Disfrútala. :crying_anim: :cfsd1:

 

Por lo que dices de las luces, deben de estar reguladas algo bajas; desde mi punto de vista, el alumbrado es sencillamente excepcional, sobre todo, en curvas; nada que ver con mi anterior S3, bastante más pobre en este apartado, aparte de continuos problemas con la regulación automática de los focos. Como bien te han recomendado llévalo al conce, dónde te lo regularán adecuadamente.

Por cierto, en mi caso, la primera marcha cuando está frío cuesta un poco que entre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos.

Añado una foto tomada este fin de semana, este coche tiene ángulos que enamoran...

Por otro lado, no sé si os pasará a los demás, pero a mi me cuesta mucho entrar bien el cambio de primera a segunda cuando salgo fuerte. Y a raíz de eso tengo algunas dudas:

- La primera, a ver si también os pasa a vosotros. La situación es la siguiente: sales fuerte en primera, cambias a 6000 o 7000 a segunda y el coche parece que renquee, que le cueste transmitir la potencia y tarda un segundo o menos en volver a tirar. Ya me ha pasado más de una vez y no sé si es que se frena porque salta el TC, o si bien no puede transmitir tanta potencia de golpe y resbala el embrague/cambio o bien si es que soy yo que fallo y no pillo bien el muerde del embrague.

- La segunda tiene que ver con la anterior. En ciudad, ¿cómo ponéis en movimiento el coche? Yo le doy como siempre, algo de gas y suelto el embrague, sin embargo me da miedo porque no sé si sufre mucho el embrague así. Arrancáis en segunda? (que creo puede ser peor).

Ya por último, hoy he tenido otra anécdota, cuando me he puesto en paralelo con otro RS4 Avant, rojo, con paquete estético negro. Nos hemos saludado muy cordialmente y nos hemos sonreído (y nada más) :laugh: .

Ta luegor!!

img0605dp4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La primera, a ver si también os pasa a vosotros. La situación es la siguiente: sales fuerte en primera, cambias a 6000 o 7000 a segunda y el coche parece que renquee

 

:laugh:

 

Cuántos Kms le tienes ya hechos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2700 km, pero el renqueo es más de transmisión o corte de potencia que no porque el motor no pueda.

 

 

prueba quitandole el control de traccion, o si prefieres traccion+estabilidad, pero con traccion solo ya te vale. Luego me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La segunda tiene que ver con la anterior. En ciudad, ¿cómo ponéis en movimiento el coche? Yo le doy como siempre, algo de gas y suelto el embrague, sin embargo me da miedo porque no sé si sufre mucho el embrague así. Arrancáis en segunda? (que creo puede ser peor).

Ya por último, hoy he tenido otra anécdota, cuando me he puesto en paralelo con otro RS4 Avant, rojo, con paquete estético negro. Nos hemos saludado muy cordialmente y nos hemos sonreído (y nada más) :roll1: .

 

 

Es curioso, todo el que lleva un audi se queda mirando y sonrie. Sin embargo si el que esta al lado lleva un M3 se te queda mirando desafiandote :D , jajajaja, pobrecillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad, ¿cómo ponéis en movimiento el coche? Yo le doy como siempre, algo de gas y suelto el embrague, sin embargo me da miedo porque no sé si sufre mucho el embrague así. Arrancáis en segunda? (que creo puede ser peor).

 

Mi ex S4 V8 siempre lo arrancaba en segunda , excepto cuando habia algo de desnivel hacia arriba por muy ligero que fuese ; en primera me resultaba muy incómodo por los tirones de la transmision , eso por no hablar de que en cualquier maniobra en un angosto parking te podias comer cualquier columna con suma facilidad ; le hice unos 50.ooo kms. asi y el coche no dio ningun problema por eso ... de hecho ahorraba un monton de gasolina circulando con solo tres velocidades , de 2 a 4 y de 4 a 6 :roll1:

El par lo permitia sin que se quejase lo mas minimo ; nada que ver con una conduccion racing , desde luego , pero en ciertos recorridos resultaba muy cómodo a la par que conseguias con ello bastante autonomia extra .

 

Lo malo es que cuando cojes el vicio es dificil soltarlo ; la quinta debi ponerla 10 veces en dos años :D Cuando cambie el coche tuve que reeducarme , claro , salir siempre en primera y emplear todas las marchas , y me costo un poquito , sobre todo lo de la primera ... no es lo mismo un 4 cilindros que un V8 ni 30 de par iguql que 50 :roll1:

 

Bueno , si nos vemos te enseño como se hace :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad, ¿cómo ponéis en movimiento el coche? Yo le doy como siempre, algo de gas y suelto el embrague, sin embargo me da miedo porque no sé si sufre mucho el embrague así. Arrancáis en segunda? (que creo puede ser peor).

 

Mi ex S4 V8 siempre lo arrancaba en segunda , excepto cuando habia algo de desnivel hacia arriba por muy ligero que fuese ; en primera me resultaba muy incómodo por los tirones de la transmision , eso por no hablar de que en cualquier maniobra en un angosto parking te podias comer cualquier columna con suma facilidad ; le hice unos 50.ooo kms. asi y el coche no dio ningun problema por eso ... de hecho ahorraba un monton de gasolina circulando con solo tres velocidades , de 2 a 4 y de 4 a 6 :laugh:

El par lo permitia sin que se quejase lo mas minimo ; nada que ver con una conduccion racing , desde luego , pero en ciertos recorridos resultaba muy cómodo a la par que conseguias con ello bastante autonomia extra .

 

Lo malo es que cuando cojes el vicio es dificil soltarlo ; la quinta debi ponerla 10 veces en dos años :unsure: Cuando cambie el coche tuve que reeducarme , claro , salir siempre en primera y emplear todas las marchas , y me costo un poquito , sobre todo lo de la primera ... no es lo mismo un 4 cilindros que un V8 ni 30 de par iguql que 50 ;)

 

Bueno , si nos vemos te enseño como se hace :laugh:

Ok, gracias!!

Y descuida Angel, espero verte pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....

 

La verdad es que a mi no me parece normal.....

A mi la caja de cambio es precisa desde el primer dia...se engranan las marchas con exactitud y sin esfuerzo ninguno...y no siento ningun lag entre primera y segunda...a no ser que alcanze el corte...

 

Haztelo mirar...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que al coche no le pasa nada raro, creo que es más que aún no le he pillado el punto del embrague al cambiar rápido y debo dar gas antes de dejar puesto por completo el embrague, o bien lo suelto todo muy rápido. De todos modos, ya iré probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menudo toro que has comprado ehh jeje simbre del grupo vag ehh... s3, s4, r 32 ahora rs4 jejeje.

Gastas buenos aparatos ehh jeje, como te cuidas....

Que sensaciones has notado con el rs4 y el s4 de antes??? el s4 era un poco mas lig verdad?? pero ahora que montas en el rs4 no recuerdas algo sobre el s4??????

lo has comprado donde compras el s3 , s4 ???

Ya nos iras comentando con el paso de los kms tio, gracias por las fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que al coche no le pasa nada raro, creo que es más que aún no le he pillado el punto del embrague al cambiar rápido y debo dar gas antes de dejar puesto por completo el embrague, o bien lo suelto todo muy rápido. De todos modos, ya iré probando.

 

Hola Climber. Antes que nada felicitarte por tu nueva compra, es precioso

Te cuento

Yo compre hace 2 meses un rs4 rojo, y me hace exactamente lo mismo que ti. Cuando cambio de 1ª (sobre 7000-7500 rpm)

a 2ª el coche deja de empujar durante un seg y luego empuja. Lo que pasa (que no es ningun problema), es que cuando hacemos el cambio ese de 1ª a 2ª, (marchas muy cortas) es un cambio tan brusco, llega tanta fuerza a la transmision, que lo que ocurre es que actua el ESP, actua como para proteger la trasmision de esa patada que da el coche.

Incluso a mi tanbien me lo ha llegado a hacer de 2ª a 3ª, siempre que le cambies a 7000-8000 rpm

Si desconecta el ESP deja de hacerlo, haz la prueba

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que al coche no le pasa nada raro, creo que es más que aún no le he pillado el punto del embrague al cambiar rápido y debo dar gas antes de dejar puesto por completo el embrague, o bien lo suelto todo muy rápido. De todos modos, ya iré probando.

 

Hola Climber. Antes que nada felicitarte por tu nueva compra, es precioso

Te cuento

Yo compre hace 2 meses un rs4 rojo, y me hace exactamente lo mismo que ti. Cuando cambio de 1ª (sobre 7000-7500 rpm)

a 2ª el coche deja de empujar durante un seg y luego empuja. Lo que pasa (que no es ningun problema), es que cuando hacemos el cambio ese de 1ª a 2ª, (marchas muy cortas) es un cambio tan brusco, llega tanta fuerza a la transmision, que lo que ocurre es que actua el ESP, actua como para proteger la trasmision de esa patada que da el coche.

Incluso a mi tanbien me lo ha llegado a hacer de 2ª a 3ª, siempre que le cambies a 7000-8000 rpm

Si desconecta el ESP deja de hacerlo, haz la prueba

 

Un saludo

 

ya lo dije yo y no me haceis caso.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estamos Finch... :laugh: pero yo de momento no le he dado toda la zapatilla que puede dar el coche, ya que aunque ya tiene 3000 km no he llegado a 8000 vueltas ni le he pisado a tope en marchas cortas... :D

Me da miedo :bsh1::laugh:

Pero pronto lo haré.

De todos modos con el ESP desconectado sí lo he probado y no me lo ha hecho (y sin pisar a tope :laugh: )

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menudo toro que has comprado ehh jeje simbre del grupo vag ehh... s3, s4, r 32 ahora rs4 jejeje.

Gastas buenos aparatos ehh jeje, como te cuidas....

Que sensaciones has notado con el rs4 y el s4 de antes??? el s4 era un poco mas lig verdad?? pero ahora que montas en el rs4 no recuerdas algo sobre el s4??????

lo has comprado donde compras el s3 , s4 ???

Ya nos iras comentando con el paso de los kms tio, gracias por las fotos, un saludo

Hola,

En relación con el RS4 la verdad es que el cambio es BRUTAL en motor. Es donde más se nota, puesto que en comportamiento, el RS aunque es superior, el del S4 es muy bueno. Lo mismo que en frenadas. A nivel de consumos andan muy parejos con ventaja para el RS4, gasta menos!!! :laugh:

Pero a nivel de motor son coches muy, muy distintos. El S4 es percherón y da la impresión de ser un motor vago. Sí, llega 7000 vueltas y entrega 340 caballos en teoría pero es que el del RS4 tiene los mismos bajos que el S4 y a partir de las 5000 notas un subidón que en el S4 era casi un bajadón. Arriba le encanta (6000-7000) y no desfallece el motor en nada. Al S4, al menos el que tuvimos, le costaba llegar arriba. Era muy patente en altura, a unos 1500 metros el S4 andaba corto de potencia, se notaba pesado, en cambio el RS4 anda como un misil.

La verdad es que este coche es una auténtica pasada. No dudo que los hay mucho mejores, pero éste es sensacional.

En cuanto a dónde lo compré... donde siempre se han comprado los VAg que llevo, pero el servicio al cliente deja bastante que desear y por eso no creo que repita. Aunque bien es verdad que las condiciones económicas siempre son las mejores en ese sitio.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.